Concurso Facebook Peugeot 107 yo os invoco!

W

Silvio_Dante

creo que hay que dejar una temporada entre votación y votación...
y a parte yo se que no quieres el coche, que en realidad quieres ser moderador de OffTopic

B

ahora mismo con el gato al muerte

soul_mower

MVDemocratas todo el dia en las urnas..

B

#32 :wtf: ¿ser moderador? jajaja no se, no tengo interés en algo así de momento, sin embargo de coche si, por que llevo tiempo sin uno desde que tuve el accidente con el 405 xD

tximpa

hay mucho pringado aki q perdio el tiempo para q otro se llevara un coche, y no se ha vuelto a saber del tema...

yo no vote ni votare a una mierda de estas en mi vida, lo siento

personaje

Saúl, 23 años, Matilla de la Vega (León)
online
miembro desde Miércoles 13 ene, 02:03

15 días??? 15 díass??

M

Realmente deberiamos movernos como comunidad para concursos en los que ningún user este implicado, empieza a dar asco, ya lo dio el tema del Polo, al cual yo vote como un retard más, el caso es que esto desde ese thread se ha llenado de mendigos que quieren ganar cualquier cosa a toda costa, aburris.

Homyu

#12 y de donde sacas 2000€? porque vendiendolo seguro que no.

AikonCWD

Yo hasta que no vea una respuesta clara por la anterior batalla del Polo de Pruden no voy a iniciar otra.

Me da igual si Pruden se ganó el coche o no. pero hasta que no tenga una respuesta no empezaré otra batalla.

Suerte

Ne0_Z

Pero esto que es? deberiamos invocar a Billa y que ponga una ley nazi en contra de este tipo de post, que ya cansan.

Una cosa es hacer un epic para todo MV (eurovision y esas cosas) y otra para que X gane un premio por votaciones etc ...

RedskinOi

Creo que no te va a votar ni dios xDDDDDDDDDDDDDDD

B

#39 Pues por que ya los tengo xD, la cosa es que no tengo aún suficiente como para un coche decente digamos, pero bueno ya veo que no tiene mucho éxito la propuesta, asi que FAIL mio. De todos modos por intentarlo pues que no quede.

ReMaTxEs

Cuanto daño han hecho las votaciones en las cuales alguien sustancialmente beneficiado... Todavia Pruden era un usuario "conocido" tu eres uno mas del montón, así ni siquiera hay tirón.

spAhs

Pruden > Maverick >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Bidroid

p.d: estas cosas en cualquier caso se deberian de hacer si hay alguien de confianza que se responsabilice y luego se hace un sorteo entre los mvwarriors.

como dirian por ahí "its not your personal army".

Pachy

estamos con el gato, y llevas 15 dias en la web. :/

B

#45 Ok entendido , no hay problema espero que no haya molestado a nadie con este tema.

R

mira pues yo te voy a votar ostia

B

hasta los huevos de los threads de votaciones

B

#48 No es necesario, si lee esto algun mod que me cierre el thread y ya esta por favor.Ya veo que poquito apoyo y en caso de que ganase algo encima seguro que vendrían luego a reclamar recompensa jajaja. Gracias a los que habeis querido ayudar y a los que esto les haya molestado pues lo siento.

ludo90

¿No te sale más caro el premio que el coche? xD

Dices que sorteas 2000 euros...costando el coche...que te digo ¿3000?

B

#43

Aqui tienes que ser conocido y comer algunas pollas para que eso funcione , yo tampoco vote a pruden me la sudo bastante.....

MV no esta para sacar provecho propio si no "logros" como comunidad.

Aunque tengo curiosidad ¿que paso con el polo de pruden? ¿teoricamente se gano no?

y si es asi donde esta ese dinerillo que iva a sortear , al igual esta ya dando rulos con el por hay y dice que no se lo dieron xD , no se que que es peor si ser tan cabron como para no dar el dinero o tan tonto como para hacerlo.

Yo cogeria la opcion cabron.

B

#51 No seas iluso xD ese coche cuesta bastante más, mi vecino tiene el C1 que es el mismo pero en citroen y ya te digo yo que sube de los 7000.
Un simple microcar nuevo te puede valer facilmente más de 5000 euros asi que..

Skorp1to

jajaja menudo Fail puto PruDeN lo que ha echo xDD

1 mes después
B

no comments

P

#1 Creo que te falta algo de carisma por estos lares como para pedir a toda la comunidad que te ayude. A mi, por lo menos, me motiva cero... y a Pruden lo ayudé gustosamente.

Aquí cualquiera se cree que le vamos a regalar coches de grati...

B

No si ya lo he ganado xD 2000 e que os habeis perdido... yo lo dije... quien avisa no es traidor, es avisador... sabia que podia ganar... pero queria asegurar, no quisisteis ayudar, y me parece correcto, tampoco me pongais a parir por pedir ayuda.

Solo un gran joajaoajoaa a los que decian no vas a ganar...

Por eso el no comments...

Ala me he pasao por la piedra a forocoches, solo por eso ha merecido la pena tener que tragarme todos los insultos y paridas que me pusieron por privado en facebook....

hamai

Felicidades, y disfrutalo!

B

#58 Muchas gracias! acabo de enterarme y aún no me lo creo casi xD

E3-NeOz

correo como k eres ganador o screen o algo o FAKE

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • LaChilvy
  • Mythz
  • candycandy
  • D4rKiTo
  • -YoNKo-
  • m0i