y como se si le ha llegado o no el msj privado al ironicus?š
Te ha llegado un msj privado mio? de ayer? de rde_rumba? anda miralo encanto
y como se si le ha llegado o no el msj privado al ironicus?š
Te ha llegado un msj privado mio? de ayer? de rde_rumba? anda miralo encanto
Bueno, una vez corregidas las poesías sólo me queda mandárselas a los miembros del jurado.
De ellos depende cuando saldrán los resultados, espero que ahora nadie vaya metiéndoles prisa, ya que ellos tienen cosas que hacer (universidad, trabajo, vida social)
Una vez terminadas las votaciones, yo me encargaré de abrir un nuevo Thread o actualizar éste con las 3 primeras poesías más votadas de cada estilo. (Rima y Libre)
Podrán ver que hay algunas muy buenas y espero que todo el mundo se haya divertido haciéndolas tanto o más como yo leyéndolas.
Saludos a todos, ya iré actualizando.
Esperando las poesías...
Sí, tenemos vida social (COD, borracheras, novia, facultad, biblioteca...) xD
También esperando forma de puntuación (numérica, etc).
SAlu2!
Ya sólo me queda enviarle las poesías a Comprador y ya las tendrá todo el jurado.
Mucha suerte a todos.
#157: Primero las votaciones, el jurado no sabe de quienes son las poesías (al menos en teoría xD), una vez se hagan votaciones pues se postean, así no se dejan influir por la opinión de la gente (que puede hacerlo indirectamente) y hay más emoción joder! xD
se acabo el concurso xD , no se si sere solo yo, pero me sale ironicus baneado....
¿se paso de listo con alguno importante?
Volverá el Sábado, si sigue con vida:
(00:37:13) (@snk|Ironic|Off) quítame el ban
(00:37:13) (netpointtazz) ta retado
tazz) a un duelo de tunnins
(00:37:16) (@snk|Ironic|Off) hostias joder
(00:37:19) (netpoint
(00:37:26) ([Blair]) tenemos que correr
(00:37:31) ([Blair]) el primero que pase por el tunel de la muerte
(00:37:33) ([Blair]) y sobreviva
(00:37:35) ([Blair]) ganará
(00:37:39) ([Blair]) si gano yo te baneo de por vida
(00:37:44) ([Blair]) si ganas tú te quito el ban
(00:37:46) (@snk|Ironic|Off) no
(00:37:48) (@snk|Ironic|Off) si gano yo
(00:37:50) (@snk|Ironic|Off) me quedo con mv
(00:37:59) ([Blair]) pues no hay trato
está baneado hasta el sábado, de todas formas según me ha dicho antes, comprad0r no tiene las poesías aún. Pero vamos como pronto el sábado a no ser que se pasen las puntuaciones por el irc y luego edite un moderador el thread.
pos algun moderador si se tenia q encargar de esto ya q esta en chincheta...
y debido a una excepcion deberian dejarle postear o los resultados o darselos a un moderador y q el se encargue....
Cuando estén los resultados, con que se le de un toque a Tott1 o alguno que esté por aquí ya está... él edita y pone los resultados.
¿Para cuándo? No lo sé... yo las he mirado un poco... pero tengo que ponerme a ello... voy a ponerme ahora un rato y espero no tardar mucho (lo prometo), pero hay otros... así que ni idea.
No os preocupéis... pronto estarán los ganadores de este concurso de poesía