Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

Lightning

xDD

+3 again ;)

Apo_powa

+2 No se porque ostia puta siguen llorando... No one can stops the MV army

abath666

15661 y subiendo.

Pikachu

voto mañanero inc

PlrA

15664/5 los dos de hoy. Que no decaiga esto eh...

Dod-Evers

Vamooos!

Ivlas

Yep, esto no decae, continuo con mis +2 diarios! Pruden esto es tuyo, es nuestra ofrenda como nuevo mod de OT.

Ks1Qn0

Otro más por facebook.

War is on

Merkury

Esto esta hecho ya algo muy gordo tendria que pasar para que perdiesemos el Polo XD

+2 15674 y 15675 XD

P.D Chupate esa Jorge_Kay! XD

androide

#3147 Pues que se busque más amigos!! Muahahahahaha!!!

LaChilvy

15679

EseLoKo
Una recopilación de mensajes en el post del Polo de HTCManía:

Yo sin embargo veo que la diferencia se mantiene o incluso aumenta. Si seguimos a este ritmo ellos se desmoralizan.

P.D.: Quiero ver yo como organizan el sorteo del coche si lo ganan. xDDD

zdinch

+2, ;D;D;D esto esta ganado ^^

AikonCWD

Espero que MVida no caiga en el error de "dormirse en los laureles". Hay que insistir, AHORA MÁS QUE NUNCA y seguir votando hasta que nos sangren las puntas de los dedos. Esta batalla está CASI ganada, pero no por ello hemos de desistir.

- MVIDEROS, ¿CUAL ES VUESTRO OFICIO?

• VOTAR, VOTAR y VOTAR!!
ReYzell

me rescato por los mv warrios.

Yo soy ReYzell, y estoy viendo a todo un ejército de paisanos míos, aquí, desafiando a los tiraflechas.

Habéis venido a votar como hombres libres, y hombres libres sois, ¿qué haríais sin libertad?

¿VOTAREIS?

Votad legal y puede que Perdamos, Bugear y ganareis...un tiempo al menos. Y al perder en vuestro lecho, dentro de muchos años, estaréis dispuestos a cambiar todos los días desde hoy hasta entonces, por una oportunidad, ¡sólo una oportunidad! de volver aquí a decir a nuestros enemigos que puede que nos quiten el Polo, pero jamás nos quitarán......¡La Honestidad!.

MV WARRIORS VOTAD!!!!!

borxi

+2 Para PoloPopeye!!

Salu2

J

+2 votos.

zashael

Votado!

cornelius

Votado el polo q mas mola 2 veces. Subeme a la lista pruden plz

AlDaZ

Habría que ir organizando el asalto de esta noche para reunir a cuanta más gente mejor, con tiempo para que se enteré todo el mundo.

Isengard

otro voto más...

eviden

V O T A D O
titulos ya!

-YoNKo-

Que nadie de esto por ganado, ya conocemos a nuestros rivales y lo rastreros que pueden llegar a ser. Asi que tened por seguro que de aqui a al final, alguna patética artimaña intentarán sacarse de la manga. Por eso tenemos que votar como si fuese el último dia cada uno de los que quedan hasta el 12 de enero. No cometamos sus mismos errores y aplastemosles definitivamente.

NeV3rKilL

+2

Subiendo el ultimo dia un par de screens de votos se entrará también en el sorteo? O mejor que las vaya poniendo cada vez? Es que me da pereza xD

andresito90

+2! ;)

XenomorpH

otros 2 mas.

Apo_powa

#3165 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD te amo

preguntitas

ahi van los mios de hoy

alienigena

En 24 horas hemos aumentado la diferencia de votos en 500 mas debemos seguir votando religiosamente para que esto vaya en aumento y no confiarnos.

Sheraph

como resistirse a votar si este hilo siempre esta en 1º pagina de offtopic! imposible olvidarse XD

Tema cerrado