Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

-YoNKo-

volvemos a sobrepasar los 2000 votos en una noche algo flojilla. Esto va a ser una carrera de larga distancia y necesitamos de todo el poder que seamos capaces de reunir. Ellos pueden ser mas usuarios y es lo que hace esta lucha épica, no cometamos el error de relajarnos por ir en cabeza!

Hay que...http://www.youtube.com/watch?v=sonJKpT_XHE

Mamemimomu

Aunque no haya votaciones masivas por la noche seguimos distanciados si nos mantenemos asi hasta el final no habra problema .

PruDeN

#3536

Algunos al ver esta distancia se duerme, es comprensible xD

ZaOSoMo

+2 :) Vamos señores vamos!

DeArHeLL

+2

naete

+2 :)

feeliNN

Patético, mucha coña en el tinychat pero luego no vota ni 1/3 de los que eramos antes!
Donde quedaron las noches de pelea y de ver videos de Pachy para motivarnos? Donde?

M4k4rr0n1

16501 y 16503 :D

A

+1 (;

-cobRA-

+2 MAS JOJOSJSOJOSJOJSOSJDOAJOSJOAJSJAOJSOJ

weah_dany

votado! va que no hay que dormirse!

EseLoKo

Venga otro dos para variar.

HTCmanía:

Bien, comienza la hora de dar lecciones a quien debe aprenderlas.
PD:No debí buscar las "palabras clave" que no me ha gustado nada lo que he leido aun asi, vamos a lo nuestro como muy bien dice Jorge_Kai, es lo mejor que podemos hacer, dar una buena respuesta.

Be Happy

G4tts

+2!!

GoMer

Siento haber llegado tarde, pero mis 2 proyectiles están en el objetivo ;)

nNaiiR

JAJAJA sin tinychat!

zashael

votado!

Pachy

poca gente en el tinychat xD

hay que cambiar, inventar otra cosa.

Bau

2+

Urien

ale, y otro más xd

-YoNKo-

#3557 Bueno, en la hora punta hemos sido mas de 90 haciendo el idiota por el tinychat. Solo que luego empieza a desvariar demasiado la cosa. Por cierto, gran momento todos con la mano en el pecho escuchando el discurso pero va siendo hora de currarse otro, holgazan!

PruDeN

Bueno chicos, mantenemos un buen colchon, sigo pensando que hay gente que solo se mueve si hay algo que adelantar o hay alguien que dejar atras.

Ahora mismo ni hay que adelantar y los demas estan muy atras.

Es jodido pero es asi xD

motis

+4
No nos vamos a relajar MVeros!

m0i

#3557 en eso te doy la razon, hay que sacarnos otra forma de motivar a la peña. De todas formas no entiendo como habia en el chat gente que no apoya esto, si de verdad no quieres votar no se que haces ahi :/

XkratX

+2 !! Pruden pero por qué no me añades en la lista de #1 ?? Me tienes bloqueado y no ves mis mensajes?? jaja qué frustración :(

arkimen

+3 votos other time

isnotavail

+2 algo tarde pero bueno, valen igual x'd.

Ne0_Z

Hombre PruDeN ,,, también esque esto ha mareado muchisimo, la trama no es la misma, el post no es el mismo .. y también se pierde uno con tanta incertidumbre de todo lo que ha pasado. de todos modos, el objetivo se está cumpliendo, que es lo importante .

Zerokkk

Me cago en todo, hoy por estar en wars (de nuevo) me he vuelto a perder la noche épica! OMFGGGGGGGGGGGG!!!!!!

Ya será la próxima...

PD: Votado :) y les llevamos 2032 votos de diferencia, nice.

D

+2 de hoy.

Piro a ver Dead Set

PruDeN

xkartx tu eres uno de los que puse el dia que borraron el hilo, me acuerdo perfectamente, ya estas en #1 ;)

Tema cerrado