Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

-YoNKo-

Qué patéticos los de HTC. Lo del MP ya es el colmo, eso no es una web, es un circo en torno a un concurso y aún así no son capaces de hacernos frente. Ahora sí que sí, hay que ganarles como sea.

fL0p

#3718 Ciertamente... ^^

SmirroLL

Hay que cambiar el titulo del thread a Legendary o Epic o algo de eso, asi la gente no pasa de largo xD

Blacksep

+2 ... UP!

borisuco

#3622 De verdad, me descojono contigo, tú como mínimo inspector de hacienda, ¿no? Pues vaya, resulta que conozco a varios. Resulta que de esto más o menos entiendo. Resulta también, que a mis primos les tocó "el coche del Euromillón" hace tropecientos años. Pagas lo que te dije antes, impuesto de matriculación. (Y circulación a tu ayuntamiento, y gasolina y revisiones, si te pones tonto), pero no pagas NADA por el coche.

De verdad, es que no tienes ni puta idea, vale que hayas oído la típica de "la mitad se lo lleva hacienda" en los programas de la tele, pero eso sólo si el premio es metálico, y aun así, se llevan cerca del 40%, no más.

En serio, eres un ignorante, déjalo ya.

Y venga equipo, no sé que pasa pero los gañanes estos nos están remontando de mala manera. En serio, urge motivación. Título del thread en mayúsculas ya. Si puede ser con alusión a "cierta comunidad de tiraflechas" mejor que mejor.

-SHolmes-

+2

g0ttlich

la mayoria de gente que vota aqui no lo hace por ninguna recompensa, lo hace para que MV tenga un award mas en su historial

m0i

#3719 y vais a seguir con vuestra cruzada antisistema para seguir uniendonos? Es que estamos perdiendo votos y nos vendria bien que nos unierais un poco mas.

Sacado de un foro random

Ac0sT

muchos os estais tomando esto de manera muy personal... para mi solo hay 2 bandos, los que estan con MV a muerte (sea para un mod, para un user normal o para la abuela de alguien el coche) y los ke estan en contra.

yo prefiero ke esta batalla la gane MV y no htcmania es lo unico que tengo claro, ke un foro con menos usuarios y autocontrolados gane a uno ke todos sus admins se estan volcando dandose publicidad y estrategias sucias :P

D

Que pasa por aqui!? Empieza a llegar la peste de los hachetecénosequés, sin cantoso que es lo que están haciendo.

Alguien dijo

?

B

#3719 En ese caso, nos vemos esta noche en el chat, que yo ya estoy de vacaciones y como es miércoles (además de la lluvia y el frío) no salgo ni nada. Pero no nos hagáis estas cosas que hay gente que se lo toma más en serio de la cuenta y pasa lo que pasa. A ver si esta noche hay mejor ambiente en el chat, que anoche entré un momento y daba asco, por eso no se me vio el pelo :/

Ea, MV-Warriors, a seguir votando como hasta ahora y aumentar las distancias con HTC, que ganar no es suficiente, debemos aplastarlos y humillarlos. He dicho.

PeLoTaSo

Estoy haciendo un seguimiento de los votos para ver a que velocidad nos recortan y cuantos votos necesitamos nosotros para aguantar. En todo caso llevan recortando unos 40 votos a la hora durante toda la mañana, lo que hace un total de unos 500 votos al día diría yo. Por lo tanto en el tirón nocturno tenemos que sacar 500 votos más que ellos y luego seguir el ritmo del día como hasta ahora.

Soltrac

#3731 Q pasó q pasó? Cuenta cuenta.

B

#3733 Pues nada, que no se está a gusto, la gente se pelea, hay insultos... y no son de buen rollo como los que hay a menudo xD

rSkone

Los diariosssssss.

StEaMoNeR

Votado +2

Sinso

#3732 un monton de gente se ha borrado, y personalmente lo entiendo aunque no lo comparta

nNaiiR

panchitos...? me los como

DiGirZ

+2 g0g0g0g0g0g0g0 MV

ZalY

lo normal sería que se sorteara el polo entre los votantes del mismo, no una parte ínfima del precio total, pero como sois ovejas, todos felices y #1 más.

qu4ker

#3740

FuTuRee

Será que queremos el dinero... psé. Aún hay gente que no lo entiende o no sa su brazo a torcer.. en fin..

m0i

#3740 :palm:

jesed

+1 (me he reabierto el facebook solo para votar)

POR MV!!!!

S

#3740 Tu perteneces al rebaño de gente que lleva diciendo la misma tonteria sin causar efecto alguno durante muchas paginas ¿Por que te crees diferente?

ZalY

#3745 diferente a vosotros, los que votais para otorgarle a #1 un coche considerando que si lo ganáis para él os llenará de orgullo a vosotros y a la página. Pero vaya como os lanzáis, yo solo he dejado mi opinión, sin acritud, ala, a seguir votando ;)

NeB1

#3622 eso es fake, me rebienta que la gente asegure cosas de las que no tiene ni puta idea. Tu cobra cualquier dinero en metálico a quien sea y verás como el 18% como mínimo se lo lleva hacienda dependiendo del tipo de impuesto (si es de lujo -> 30%), sin embargo compra un coche y verás como solo tienes que pagar el cambio de nombre (unos 80€ del impuesto de transferencia de bienes a hacienda y otros 60 a tráfico) y la matriculación.

Respecto al coste de fabricación del coche es bastante mayor. Todo es muy relativo, si solo tienes en cuenta el valor del material con el que está hecho el precio es ridículo. Pero si te dicen lo que cuestan las matrices, prensas, inyección de plásticos, la cosa cambia. Despues suma comisiones de venta, mano de obra, transporte, investigacion y miles de cosas que hay por el camino...

El beneficio operativo suele ser de un 3 a un 13% . Si. Solo. En Citroen mas menos es ese. Y más ahora con la crisis.

Pd: Voto por cambiar el nombre a algo más interesante!

m0i

Yo propongo que proponga ZalY un cambio de nombre al hilo

S

#3746 A mi no me llena el orgullo, en todo caso llena el orgullo de la comunidad por haber demostrado mas "poder" de accion que otra. Creeme, si PruDeN gana el polo no lo pondre en mi curriculum, pero me parece mucho mas divertido participar en esto y hacer feliz a alguien que criticar -para nada- por egoismo y envidia. Y si vas a contarme que no es asi, no se que cojones haces aqui quejandote de lo que haga cada cual con su vida. Aparte de dar tu opinion.

BinHo

+2 votos :P

Tema cerrado