Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

hamai

Tranquilos... teng a mi clase votando por feisbuk y por la web xD

NEDIT: Es lo que tiene ser el repetidor y que todos te quieran xD

breixone

+2

0nLy

nah, esto ya no es lo que era... yo sigo votando pero vaya... me da pena que se pierda así con lo que hemos llegado a hacer :S

C

Jur al final nos va a ganar una cultura que cambió todos sus recursos por espejos :S

Más dos de todos modos.

Danico

+2

SmirroLL

Es normal que recorten, han enviado un mensaje privado a todos los usuarios del foro. Lo que pasa que ellos van a tener un tirón extra al regalarles una PDA, la mitad de ellos como son unos muertos de hambre solamente mandarán la screen al correo que han puesto y se olvidarán de volver a votar.
Tendrán más usuarios, pero no tienen constancia.

sutik

VOTADO!!

Add a la lista!

A

Pruden promete comprar ese movil y sortearlo si ganas el coche jajajaja

Mamemimomu

Yo voto para sentirme mejor persona, algun dia alcanzare la maxima pureza.

m0i

despues de tantas batallas ganadas, merecemos que nos traten asi?


Soy_ZdRaVo

esto ha muerto, no hay apoyo popular.

Cojones que esos tiraflechas nos van a adelantar!

keiruga

Ahora la gente no vota porque Prueden es moderador o ke? enfin sinsentido la gente...

vicka

Este polo ya no es cool :(

Mamemimomu

Tambien es que tiene cojones el puto concurso, es mas largo que un dia sin pan, cuanto tiempo lleva? mediados o principios de noviembre no? y todavia falta casi un mes, como se pierda todo ese esfuerzo tanto tiempo va a haber sido para nada :S

jmdw12

+1 que se me habia olvidado el facebook :palm:

Soy_ZdRaVo

y el puto titulo no ayuda nada, Pruden, actualizate el titulo, moviliza a mv, venga cojones

GoMer

Yo no pienso tirar la toalla y regalarle el polo a jorge_kai... Ese polo es nuestro! nos lo hemos ganado!! y Pruden lo usará en nuestro honor! ahi se follara a todas las guarras/perros/travelos (o lo que mas le guste) en nuestro nombre!

No nos podemos rendir de esta forma!

m0i

los primeros dias aqui todo el mundo era mvwarrior, pero claro solo por un dia. Tenemos que tirar con esto hasta el final, votando como dias anteriores, por eso a las 00:00 tenemos que estar aqui para votar y demostrar que MV tiene ese espiritu ganador y que nos ha dado para tantos hilos miticos

kOnOrZ

Yo sigo votando!

jesed

Propongo que alguien cree un video como los de Pachy pero con esta musica de fondo

Por Media Vida, Ella nunca no has dado la espalda, ¿Acaso nosotros vamos a darsela?


VOTAD!!!!!!!!! INSENSATOS VOTAD!!!!!!!

Pratiu

Yo siempre voto, y tengo un amigo al que le digo que voto por facebook... No podemos dejar que nos ganen después de tanto tiempo votando!

PeTu

Vuelvo a votar, no puedo soportar que esos tiraflechas nos ganen, es que me tocaria mucho los cojones.

Pruden espero que dones el coche a Letto que esta en el paro

meeka

Votado... we need backup!

a0

Yo no paro de mandar votar a todos mis contactos, mas no puedo hacer, ahora le doy +2.
Molaria qque el titulo fuera como aquel de antes de EPIC POLO nose que mas en mayusculas,e mayusculas se veia na ams entrabas en off-topic y mucha gente que no votaba nunca, se animo, a ver si se empana la peñam de nuevo

-YoNKo-

Yo voy a estar aqui votando e intentando engañar a todo el que conozco para que lo haga hasta el final. Juntos hemos hecho algo grande en todo este tiempo y de aqui hasta el final del concurso quedan muchos dias, vacaciones, etc... Yo confio en esta comunidad y en que todos y cada uno de nosotros hará lo que sea para que ese Polo no se lo lleven esos pedantes.

¡Este concurso tiene que ser una medalla mas en la solapa de MV!

borxi

votado +2!

A ver si esta noche me acuerdo.. que este finde lo veo complicado!

Josetxe

normal, para q luego quiten votos etc, ademas q no es 3 dias intensos, sino q dura 1 mes, te pueden descalificar todavia, y en el caso de q gane, pueden decir q ha habido votos legales y darselo al primo del amigo.

B

venga chavaleria coññño!! up up up!!

winters_101

Solamente hay que saber cuantos votos han metido ellos y cuantos hemos metido nosotros.

Si seguimos en los numeros de antes, no tienen nada que hacer.

Vamos a las 00:00 no??

PeLoTaSo

#3809 Ellos nos recortan a una media de 40 por hora aproximadamente, nosotros les sacamos anoche 250, por lo tanto así a la cuenta de la vieja nos recortan 350 por día.

Tema cerrado