Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

Genesis

+2 (17869 17870)

  • BONUS de página nueva

#3932

Popeye 17876
Hero 16144
Diferencia: +1732
(ayer a estas horas les sacabamos 2517)

Zerokkk

Cuantos les llevamos y como vamos de diferencias? Yo ya voté :)

MaTrIx

hay que reclutar a IchWill es nuestro mejor comercial fijo que nos consigue del orden de 200 votos diarios

m0i

#3920 me alegro que estes todavia por aqui :D

androide ya me dijo que estaba un poco jodidillo, asi que no se si vendra a hacer el minuto y resultado :/

_

mi +2 de hoy :D

Johnata

ya esta, votado

-YoNKo-

Ahora mismo solo podemos aguantar para intentar ir perdiendo los menos votos posibles hasta que todos volvamos a votar como solíamos o hasta que ellos se cansen y bajen el ritmo. Esto de ir en cabeza hace que nos relajemos y no saquemos ventaja en el día a día.

Pero que no caigan los ánimos, votad como siempre, ahora mismo nos necesitamos los unos a los otros mas que nunca. En peores nos hemos visto en este concurso y hemos salido adelante dando una lección a esos tiraflechas.

fast motivator!: http://img693.imageshack.us/img693/3051/motivmv.jpg

Krakken

Estaba dudando de votar al Vendetta, porque me gusta y no consiento que un foro de mierderos se nos ponga chulitos.

Pero viendo que vuelve el Polo más feo de los dos, que el conscurso va bien, y encima que Pruden es moderata, lo siento, pero me reafirmo en mi actitud inicial: NO VOTO! :D

Urien

votado hoy =)

Zerokkk

#3938 xDDD que buena jajajajajaj pero weno es exagerar lo de que los panchitos nos recortan tanto terreno, no es para tanto.. xD

qu4ker

A las 1:03 de 17/12


 Popeye                Hero              Diferencia

 17.890               16.158               1.732

MaTrIx

mañana si sigue asi la cosa a estas horas estaran los de htc a 1400 o asi como poco

NeV3rKilL

+2

Como leñes puede una comunidad de mobiles tener tantos registrados? Los tiraflechas no iban con señales de humo?

Zerokkk

Alguien más a parte de mi empieza a pensar que estos panchitos están usando métodos ilegales, o que algo serio le ha pasado a todos los MVWarriors que antes teníamos, o incluso ambas cosas a la vez? Yo me creo ambas cosas y tambien creo que como siga así, Pruden se va a llevar una decepción, y todos nosotros también.

G4tts

+2!!!! A por ellos!!!

borisuco

Ya van mis dos, 17909 con el 2º. Vamos coño MV, que no se diga!!

EseLoKo

#3944 es probable que se junten las dos cosas. A ver cómo está la situación dentro de 2 días.

-Orb-

mis +2 de hoy, nos están remontando ...

I

+1

Kayder

Puede que multi cuentas de facebook o a saber. O puede que lo hagan legalmente pero somos nosotros los que perdemos votantes. Lo mismo pasó la primera vez que les adelantamos, que nos dormimos en los laureles y hasta que nos pasaron no reaccionamos.

DeArHeLL

+2

G4tts

Aun sigue la gente cabreada? aqui mucho MvWarrior... y luego pocas nueces...

4p4rg4ter0

+1

pero que mierda está pasando??? que solo llevamos de ventaja 1572 votos cuando anoche estabamos a mas de 2000?? nos han recortao 500 en un dia los waku waku estos!!

naete

+2 GO MV! GO!

R

acabo de votar y me dice k ya he votado hoy y es mentiraaaaa!!!!!!!!

JoSeTTo

Pruden exijo que en el título ponga EPIC THREAD EVER para atraer putotehs.

Gu3v4r4

ahi estan mis +2 de hoy

ElRuso

Hasta mi ex vota +1 por FB.

Vamos chic@s todas por la causa!!!

Ifz44

+2 de hoy

_fNk_

mis 2 de hoy =P 17998 y 17999

gogo!

Tema cerrado