Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

daRkCh4n

+2

votos mañaneros FTW!

PruDeN

Venga chavales, ya esta bien.

Aun tenemos una diferencia holgada, pero baja demasiado rapido, hay que espabilar, para ello ..

Esta noche, todos los que podais estar aquí a las 00:00 sereis participes de otra noche épica como la de la semana pasada, VAMOS A DEMOSTRARLES QUE PODEMOS CON ELLOS Y MUCHOS MÁS.

Avisad a los que podais!

Copiad y pegad el mensaje a toda la gente, hagamos eventos en tuenti, en facebook, avisad a quien podais y dad un toke a vuestros conocidos de aqui en MV. Si pudimos remontar 3000 votos, mantenerlos a raya no debe ser complicado.

A por ellos !

EseLoKo

Este título ya es otra cosa.

eviden

ESTO YA ME GUSTA MAS OSTIAS

A

Deberías cambiar el título del post a algo más catastrofista, rollo NOS ADELANTAN!! A LAS ARMAS MV-WARRIORS!! o algo así.

joseph-

A POR ELLOS

Pachy

esto está mejor, señores.

Estaros al loro, esta tarde hay sorpresas.

sacnoth

No hay nada como volver a tener esperanzas y que te vuelvan a masacrar. Que se preparen los de HTC...

pineda

esta noche estaré con mi hacha. Quiero decir con mi teclado

Naks

18287 y 18288

alepe

Esto de que va? Siempre lo veo pero es la primera vez que me digno a entrar. Votais todos para darle un coche a #1? Pregunto.

Saludos

Pachy

#4001 unos votan para darselo a pruden, otros por orgullo, y otros para que simplemente no se lo lleven " los otros " " el enemigo " , y unos pocos votan por el sorteo de los 3000 €

da igual cual sea la razón.

CybeR

Si, alepe. El honor mediavidero está en juego!

MalGanis

18294

I

Que empiece la humillación.

breixone

#3992 asi si!, cojo sitio!

Deoxys

a las 12 estaré!

SmirroLL

Vamos a mandarles de nuevo a la recolección del café a esos tiraflechas, QUE NO FALTE NADIE ESTA NOCHE!

Kails

Vamosssssssss, yo lo hago por que pachy haga más vídeos y el DarneSS siga llorando rios.

A tope !

DiAbLo0o

estaré sin falta ;)

melonz

Preparad las estrellas de la muerte.

niitrox

Aquí estaré esta noche!

I want blood :clint:

uVe_

+2 votos,por cierto vamos bastante bien hay que seguir asi,no hay que dormirse.

PepsiCol0

Los Ents iran a la guerra!

GaTToO

hoy es el dia D y las 12 la hora H
VAMOS GUERREROS¡¡¡¡¡¡

k0l3kup

Vamooooooooooooooooos!!!

Zerokkk

Venga así me gusta, coño! A ver si esta noche conseguimos empezar a subir más diferencia de nuevo y nos volvemos a poner a 2000 votos de ellos :D!

GOGOGO!!!

AnGeL_Grr

18317 Esta noche a las 00'00 estare por aqui

RusTu

Se van a enterar, en serio, va a ser humillante lo de esta noche.

suggus

a sus puestos warriors.. les va a caer la de dios!

Tema cerrado