Esta noche toca dar otra vez la vara a todo dios en el msn, facebook, irc y demás, a riesgo de que me llamen pesado. Habrá otra noche épica fijo
El título debería ser más corto, el volvemos sobra, un A LA CARGA quedaría más epic.
Para aumentar el nivel epic me he modificado ligeramente el avatar y todo.
2 preguntas(ya que el post viejo fue hacked):
al final el Polo es para la comunidad? habra camisetas?
sera para Pruden?
y segunda...
cuando acaba el concurso?
esque no lo recuerdo
Pruden esta moviendo agua y tierra para hacer que vosotros votéis, os tiene el cerebro ya lavado, parecéis unos bots.
Mis dos votos de hoy realizados.
llevo un tiempo votando pero aún no habia subido screen asique aqui tienes pruden:
Me hace ilu aparecer en la lista de #1 xDD. porcierto, ha desaparecido el evento tuenti.
pd: El que ha contestado en el evento de prenochevieja universitaria de madrid del tuenti con una foto del polo popeye de principal eres tu pruden?
Aki estaré con los votos mios y los de mi novia... ahora estoy intentando sacar la pass del facebook de mi hermana para votar con su cuenta tb.
Fuck yeah. El beneficio personal quedó aparcado hace muchísimos posts cuando los de HTCMania vinieron aqui a intentar mearnos en la cara. Tras ownearles de nuevo, se han reorganizado y su admin vendido su alma al diablo pidiendo apoyos en todos lados y ofreciendo de todo por el simple hecho de ganarnos y parece que les da resultado.
Por eso estamos aqui, para evitar que esos tiraflechas acaben con la racha triunfantes de victorias de Mediavida.