Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

M

+0

Espero que al menos lo ganeis solo nos faltaria un Polo corriendo por las calles conducido por un tiraflechas

PeLoTaSo

A mí lo que me hace gracia del otro foro es que como el coche le toque a alguien de otro país la va a llevar guapa para hacer la transferencia y llevárselo, una cosa es hacer cambio de titular en España (que ya entrará hacienda a meter mano) y otra enviarlo a otro país. Igual se piensan que VW le va a poner el coche a nombre del que gane el concurso en htcmania, bastante con que VW no ponga una clausula en el contrato que prohiba vender el coche hasta cierto tiempo, que no me extrañaría.

Rocketman

21038 votado!!! :clint: :clint: :f5: :f5: :clint: :clint:

naete

+2 :)

4p4rg4ter0

21041!!! GO GO GO!! esta noche les hemos metio otros 2000 a los makumbas estos! xD

Zerokkk

+2 gogogogo :D

ChaRliFuM

Vengo con una trompa que casi ni me tengo pero ahi van mis +2 de hoy jiji.

Los mediavideros votamos aunque tengamos que hacerlo mientras introducimos nuestro pene de 35+cm en el coño de alguna

DragonsJwl

Solo 2100? Umm espero que estos ea debido a que hay mediavideros emborrachandose y metiendo caña a unos pivones y se pasen a l largo del dia, no me defraudeis

BlackDragoon

+2 XD esta noche no se ha ampliado distancia por lo que veo.

Zerokkk

Ni nos han recortado distancia ni hemos subido, eso es porque gran parte de los MVideros están fuera xd.

wHiTefOx

vamonos esos +2 diarios que no falten

_

mi +2 de hoy :D

alienigena

Vengo de ver avatar y con ganas de guerra. +2.

NeB1

+2

GaTToO

21088

CHOCHO

M

#4867
#4868

nada mas ver la cara del tal pachy ese, no se yo si alguno follareis compañeros, sin animo de ofender, pero veo que os falta algún veranito, ;)

woq3r

acabo de hacer mi primer aporte, votación dsd FB -> polo popeye FTW

PD: cuando salga elegido nos regalaran uno vdd? XD

no_hands

+2 y aora a dormir xD

-tarkens-

cotado

Gu3v4r4

ahi estan mis +2 de hoy

fL0p

Mi +2 matinal (vaya nochecita :D)

eVeL

el +2 de despues de llegar de fiesta

Malkavnos

Ale mis 2 votos para cada coche (Yo no me olvido de Vendetta). Ya puedo descansar tranquilo.

goliat17

+2 de hoy :D

MaTrIx

+2

DuPonT

go

Xav0

Mis +2 de hoy, no pude estar ayer a las 00.00

ShAdOw000

+2

AnGeL_Grr

+1 FB luego voto por la web

G4tts

+2!!!

Tema cerrado