+0
Espero que al menos lo ganeis solo nos faltaria un Polo corriendo por las calles conducido por un tiraflechas
+0
Espero que al menos lo ganeis solo nos faltaria un Polo corriendo por las calles conducido por un tiraflechas
A mí lo que me hace gracia del otro foro es que como el coche le toque a alguien de otro país la va a llevar guapa para hacer la transferencia y llevárselo, una cosa es hacer cambio de titular en España (que ya entrará hacienda a meter mano) y otra enviarlo a otro país. Igual se piensan que VW le va a poner el coche a nombre del que gane el concurso en htcmania, bastante con que VW no ponga una clausula en el contrato que prohiba vender el coche hasta cierto tiempo, que no me extrañaría.
Vengo con una trompa que casi ni me tengo pero ahi van mis +2 de hoy jiji.
Los mediavideros votamos aunque tengamos que hacerlo mientras introducimos nuestro pene de 35+cm en el coño de alguna
Solo 2100? Umm espero que estos ea debido a que hay mediavideros emborrachandose y metiendo caña a unos pivones y se pasen a l largo del dia, no me defraudeis
Ni nos han recortado distancia ni hemos subido, eso es porque gran parte de los MVideros están fuera xd.