Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

Sheraph

+2!

SmirroLL

MV empieza a despertar, los de anoche conseguimos aguantar su tirón de las 00:00, os toca aumentar distancias a los que vayais despertando !

Lo iré poniendo en cada página, para que se vaya enterando la gente.

NUEVA MISIÓN

EL LUNES COMIENZA LA SEMANA ÉPICA. NUESTRA META ES AUMENTAR LA VENTAJA EN 5.000 VOTOS PARA EL VIERNES. TENEIS 2 DÍAS PARA QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO! VAMOS A APLASTARLES!

DeArHeLL

+2!

_Akiles_

+1 vamoss

eviden

+2 chavales! que grandes!

fL0p

Ahi, ahi, #4922, marcando objetivos, que si no la peña no se mueve :D
<...Me encanta el olor a Panchitos por la mañana :clint:>

Scerin

votado 1 al popeye y otro al vendetta

zdinch

+2, seguimos con la diferencia de 2k mas o menos ^^

Pachy

Los fines de semana esto flojea, caballeros.

Es normal, tienen derecho a visitar prostíbulos, casas de juego, escribir a sus familias, emborracharse en cualquier cantina sucia...

Pero el lunes, tenéis que entrar de nuevo en combate, no quiero escusas.

rSkone

Servidor sigue dando.

Carnage

+2, k esto no decaiga

Merkury

+2 Los MVWarriors no damos descanso.

P.D Votado desde un prostibulo de mala muerte, mientras bebo burbon en un vaso sucio, escribo a mi familia, me juego mi paga a los dados y me la chupa una indigena XD

SmirroLL

#4929 Encargate de movilizar a las masas para nuestra semana épica, a ti que se te da bien subir la moral a los soldados xD

IveRmb

vamos!

Pachy

#4933 el domingo :)

Zerokkk

A ver si damos hecho eso de los 5000 votos de diferencia para el próximo Viernes, sería ultramegahiperepic! De todas formas, yendo ya como vamos e incluso con lo malo de los findes, nos estamos manteniendo sanamente... los panchitos están escribiendo su derrota :D

S

¿Nadie se curra minuto y resultado?

Deoxys

+2,

0nLy

+1

JoNSuaN

#4936 no la escriben los tiraflechas, sino nosotros.

cada días les follamos el culo un poquito más.

danyes2000

+2 21403 a por ellos muchachos.

_-SqUaLL-_

ya he votado!
cada cuanto se puede votar?

SmirroLL

Todos los días, hoy a las 00:00 puedes volver a votar. Bueno, mañana a las 00:01 xD

EseLoKo

Edit: nada.

PruDeN

Bueno chavales, ya estoy por aqui despues del megafail de la pre-nochevieja en Madrid ...

Por cierto, todo lo que estais poniendo de los de HTC ... ¿no dijeron que no iban a hablar del otro foro?

Pobrecillos, cuando nos adelantaron decian que el objetivo era que su 2º coche adelantara al 1º, menospreciando.

Ahora que ni con 1 pueden adelantarnos, empiezan a la desesperada a patalear ...

reci0

+1 21417

SmirroLL

#4945 Nuestra semana fantástica será mejor que la de El Corte Inglés, que lo sepas.

ThOrKeMaD

:clint:

jesed

+3 gogogo

PruDeN



"¿sabes lo que pasa eteyo? que sinceramente dudo que existiera ese mail de VW, de hecho ellos me han asegurado que no mandaron ningún mail al respecto de los votos de ningún foro... si todo el castillo se edifica sobre una mentira pues..."

No caeré en tu trampa, yo ahora mismo podria postear el correo, podria hacer una captura y plantarla aqui, podria reenviartela a ti o a quien pidas, pero vulneraria la privacidad del que me mando dicho email.

Si ahora tu vas diciendo que "ellos me han asgurado que no mandaron ningun mail" quizas eres tu el mentiroso ...


"bueno, en HTCMania todas las opiniones son respetadas aún yendo en contra del pensamiento mayoritario, eso sí, siempre que se intente aportar y sean críticas constructivas, no de otro modo. En este hilo han sido expulsados usuarios cuya unica intención era insultar y provocar... pero los usuarios que vienen a compartir opiniones son bien recibidos"

Si, que se lo digan a snx, verdad ?

Tema cerrado