Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

EseLoKo

Es hora de relajar un poco el ambiente.

Evidentemente cuando alguien dice tiraflechas se refiere a

Os queremos amijos :D

Gu3v4r4

#5100

MV-WARRIORS:%20Polo%20Popeye%20te%20necesita!

DEL%2021%20AL%2025%20DE%20DICIEMBRE

NUEVA MISIÓN

EL LUNES COMIENZA LA SEMANA FANTÁSTICA. NUESTRA META ES AUMENTAR LA VENTAJA EN 5.000 VOTOS PARA EL VIERNES. TENEIS 2 DÍAS PARA QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO! VAMOS A APLASTARLES!

zashael

Votado!

Silvio_Dante

#5102 el ultimo post que escribo y me voy a dormir. yo ya no se si soy yo el que lee mal o no, ya empiezo a dudar. pero ahi pone del 21 al 25 eso inclye el 24 y el 25 como puse en mi primer post, no se a que vino lo de los 7 dias y tal. cuando me despierte sin alcohol en el cuerpo lo leere de nuevo y si era un error mio pedire disculpas como se debe hacer cuando uno se equivoca :D

MoHEmperador

+2

BahamutxD

+2

Danico

+2

Maaarc

Votado, ¿Nos estan recortando?

alienigena

+2. Veo que se acercan. No nos va a quedar otra que luchar cuerpo a cuerpo y en eso si que no tenemos rival.

eviden

Votado! esperando con ansia la noche fantastica!

wHiTefOx

ts, quieren que los muyemos

Joey

Otros dos, que anoche al final no pude votar a las 12!

22357

no_hands

+2

Malkavnos

Ale 2 y 2 votos mas

B

otro par mas de votos! ;D

MaTrIx

+2

EipoX

+2

-cobRA-

+2

LinkinMark

A HUNDIR A ESOS PANCHITOS!! GOGOG +2

SmirroLL

Mañana comienza la fiesta, el parón del fin de semana nos viene bien a todos :)

Donky

votado +2
Mañana empieza lo bueno

Deoxys

+2, votado.

PruDeN

#5120

Bueno, no se yo, me acabo de pasar por HTC a leer algo y creo que a nuestros compis no les ha venido nada bien .... vaya peliculas que se montan, parece que hasta ellos mismos se creen lo que dicen :S

Hollen

ya keda menos para ganarles el coche a los htc :clint:

S

A mi lo de Jorge_kai ya me parece una broma pesada, poner una screen mia en la que digo en modo ironico "Por lo visto ahora uno no puede ser racista..." como si hablase en serio me parece patetico. Pero entiendo que el nivel intelectual de su foro deje bastante que desear y que si uno usa figuras literarias se pierdan.

Un saludo, Jorge, que menudo gilipollas estas hecho. Y no, eso no es una ironia.

Y segun el, aqui lo estoy

Me sorprende que un imbecil de tal magnitud consiga hacer funcionar una web.

Y al que le pille cerca Jorge_kai, que le de una palmadita en la espalda.

m0i

facebook, 60 hermanos, un polo, dos foros, una pda, una screenshot, una semana fantastica, cocretas, gatos, mails cruzados, admins caidos, camisetas, lloros, insultos, palizas, chistes, F5, WolksVagen, empanadillas, warriors, usuarios fake, traiciones, 3000€, chocopuntos, desapariciones, juankeos, 0z4m4, erepublik, 00:00, desertores....

alguien dijo que esto iba a ser aburrido?

Stendhal, la has liado te van a denunciar :!

danyes2000

+2 22445 vamos chicos que no se diga.

S

#5126 Hasta el juez lo llamaria gilipollas por presentar semejante acusacion.

Pachy

sten, te voy a denunciar por rasista y maltratador, hoyga

PruDeN

Su tactica esta clara, distraer con cualquier cosa que encuentren para mientras ellos en las sombras, dar rienda suelta a los scripts facebookianos.

Que consigan algo con ello? El tiempo lo dira

#5128

Y quizas luego acusaria al juez de ser una multi mia

Tema cerrado