Es hora de relajar un poco el ambiente.
Evidentemente cuando alguien dice tiraflechas se refiere a
Os queremos amijos
Es hora de relajar un poco el ambiente.
Evidentemente cuando alguien dice tiraflechas se refiere a
Os queremos amijos
NUEVA MISIÓN
EL LUNES COMIENZA LA SEMANA FANTÁSTICA. NUESTRA META ES AUMENTAR LA VENTAJA EN 5.000 VOTOS PARA EL VIERNES. TENEIS 2 DÍAS PARA QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO! VAMOS A APLASTARLES!
#5102 el ultimo post que escribo y me voy a dormir. yo ya no se si soy yo el que lee mal o no, ya empiezo a dudar. pero ahi pone del 21 al 25 eso inclye el 24 y el 25 como puse en mi primer post, no se a que vino lo de los 7 dias y tal. cuando me despierte sin alcohol en el cuerpo lo leere de nuevo y si era un error mio pedire disculpas como se debe hacer cuando uno se equivoca
+2. Veo que se acercan. No nos va a quedar otra que luchar cuerpo a cuerpo y en eso si que no tenemos rival.
Bueno, no se yo, me acabo de pasar por HTC a leer algo y creo que a nuestros compis no les ha venido nada bien .... vaya peliculas que se montan, parece que hasta ellos mismos se creen lo que dicen :S
A mi lo de Jorge_kai ya me parece una broma pesada, poner una screen mia en la que digo en modo ironico "Por lo visto ahora uno no puede ser racista..." como si hablase en serio me parece patetico. Pero entiendo que el nivel intelectual de su foro deje bastante que desear y que si uno usa figuras literarias se pierdan.
Un saludo, Jorge, que menudo gilipollas estas hecho. Y no, eso no es una ironia.
Y segun el, aqui lo estoy
Me sorprende que un imbecil de tal magnitud consiga hacer funcionar una web.
Y al que le pille cerca Jorge_kai, que le de una palmadita en la espalda.
facebook, 60 hermanos, un polo, dos foros, una pda, una screenshot, una semana fantastica, cocretas, gatos, mails cruzados, admins caidos, camisetas, lloros, insultos, palizas, chistes, F5, WolksVagen, empanadillas, warriors, usuarios fake, traiciones, 3000€, chocopuntos, desapariciones, juankeos, 0z4m4, erepublik, 00:00, desertores....
alguien dijo que esto iba a ser aburrido?
Stendhal, la has liado te van a denunciar :!