Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

Zerokkk

#5280 omfg xDDD tampoco nos flipemos tanto jajajajajaajj xDDDDDDDDDDDDD yendo a este paso les llevaremos aún más de los que les llevábamos al principio con suerte, pero tanto como eso... es exagerao xD.

SmirroLL

La meta son 5.000 para el Viernes, avisad a colegas, cread eventos, poned una sábana en el balcón con la dirección para votar... lo que querais, pero hay que llegar a la meta!

mrmans0n

+2 frescos

RusTu

#5282 en el balcón sólo tengo sitio para colgar una pancarta que diga: "El niño Dios ha nacido... y ha votado al Polo Popeye"

PlrA

23429 y 430 los mios de hoy. Vamos a pegarle fuerte y despegarnos ya de esta panda de m.......s

Merkury

+3 (Mi compañero de curro se une a la lucha!)

Pachy

g0g0 powerrangers!!!

esta noche... se respira EPIC por todos los costados

suggus

+2 a ver si conseguimos volver a los 1900 de diferencia

Elot

+1 Esta mañana

NSFW

Y a ver si actualizas ya la lista de usuarios que han votado majete xd

DiGirZ

+2 daily, vamos perros votad

SmirroLL

SEMANA FANTASTICA!

cornelius

gogogogo

Reddon

Los dos del día, y ganando ventaja!!

Pikachu

ash, ataque voto!

eVeL

Pos ya ha llegado la semana fantastica :):)

GaMmY

+3 ;) mi novia se apunta

pkjn

VAMOS, VAMOS!

Donky

votado +2

SmirroLL

HOY A LAS 00:00 TODOS A LAS TRINCHERASSSSSSS

PruDeN

Actualizado #1.

Comienza la semanita, 1145 votos de diferencia nos separan, es una buena ventaja pero hay que reconocer que, salvando el jueves pasado, la tonica es que ellos corren mas que nosotros.

Cabe como consuelo que ese jueves fue un jueves de KDD mvwarrioriana, tal y como lo seran las siguientes noches.

Hay que responder en esta semana, sobre todo hoy, mañana y pasado, ya que el 24 siendo nochebuena ...

A POR ELLOS !

paket0n

+2

Diferencia escasa de 1100 votos.

1 comentario moderado
SmirroLL

Lo mejor es que estan votando por un coche que ni siquiera saben si van a poder sortearlo, te digo yo que en caso de que ganen el coche (cosa que evidentemente no va a ocurrir) y se lo lleve él, al día siguiente tiene a media tribu en la puerta esperandole.

PruDeN

Nada rustu, ellos saben que han perdido, el concurso se les acaba y la distancia, aunque disminuye, no lo hace lo suficientemente rapido. (mensaje para los 4 gatos que trabajais para el coche de HTC, o le meteis mas caña a vuestro script de facebook o no llegais a tiempo!)

A partir de ahora jugaran a insinuar trampas, poner muchos de estos y llorar a Volkswagen.

Un saludo amigos !

RusTu

#5304 no vuelvas a poner esos emoticones o te juro que te embisto con mi coche, que tengo experiencia.

PruDeN

#5305 xDDDDDDDD

experiencia te sobra si xDD

eVeL

Alguien tan amable me hace un RPV de lo que ha pasado este finde? de que nos acusan? si ha bajado la diferencia mucho, chismorreos y esas cosas? esque he estado un poco de cuneta en cuneta :\

HDP CONTESTAAAR

PruDeN

Evel, resumo yo.

Fin de semana de tocarse los huevos aqui en MV como es normal, la diferencia esta actualmente en poco mas de 1100 votos, desde hoy empezamos la semanita de kedadas nocturnas epicas y a mantener a raya al segundon.

Chismorreos mil, pero bueno, es la salsa del concurso xD

eVeL

Yo esque llevo muchas cuentas baneadas de HTC, me acabaron bloqueando la IP, tengo modem y puedo cambiarla facil, pero me da pereza :(

Luego cambiare y me leere su post y me pondre al dia, gracias Pruden :)

Scerin

+1 para popeye y vendetta

Tema cerrado