Esto escribiendo este epic en mis Crónicas de un viaje a la Tierra. Cuando regrese a mi planeta a muchos les parecera curioso.
+0
Si yo sigo sin votar pero os leo, sigo pendiente del futuro 'epic' aunque para mi ya perdió su significado hace mucho tiempo en este thread
Suerte!
Tenemos que convencer a los admins para que lo pongan de "anuncio" este post XD.
Lo has repetido por tercera vez, déjalo ya. Y también deja tus argumentos porque son penosos, vota si quieres y no votes si no quieres, hazlo por la comunidad si quieres y no por pruden, pero hazlo o no lo hagas, no digas que no lo haces porque el beneficiado sea mod desde hace 2 semanas.
En dos dias nos recortan 1000 votos 0_o
O nos ponemos las pilas (si son Duracell mejor que mejor) o el polo se escapara como el conejo energizer...
#5372 El único significado es evitar que esos pedantes se rian de MV como ya lo hicieron cuando estaban primeros. Yo ya hace tiempo me olvidé de moderadores, camisetas y todo lo demas. Estoy aqui porque me niego a creer que esos tiraflechas van a poder con nosotros y aquí seguiré, todos los jodidos dias. Esto hace mucho que pasó de ser un concurso a algo personal y quien diga lo contrario, miente! xD
¡Votad, maldita sea votaaaad!
Que alguien inserte este motivator coñero xD: http://bighugelabs.com/output/motivator95b9b0f742d853496482194788b79045e797817d.jpg
No os creais que lo de las navidades es excusa para la falta de apoyo del resto del foro, myminicity fue en navidades y tuvo un gran apogeo.
Pd: +1