Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

alienigena

Esto escribiendo este epic en mis Crónicas de un viaje a la Tierra. Cuando regrese a mi planeta a muchos les parecera curioso.

M

+0

Si yo sigo sin votar pero os leo, sigo pendiente del futuro 'epic' aunque para mi ya perdió su significado hace mucho tiempo en este thread

Suerte!

Sinso

Esto no tiene nada que ver con el orgullo, mv esta mutando en htc, mods, mandar mps para votar etc

RusTu

#5372 explícate

Zerokkk

Tenemos que convencer a los admins para que lo pongan de "anuncio" este post XD.

#5372

Lo has repetido por tercera vez, déjalo ya. Y también deja tus argumentos porque son penosos, vota si quieres y no votes si no quieres, hazlo por la comunidad si quieres y no por pruden, pero hazlo o no lo hagas, no digas que no lo haces porque el beneficiado sea mod desde hace 2 semanas.

S

#5367 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

#5374 Que le van a regalar una HTC por navidad y cree que si no vota lo aceptaran en el otro foro. Me lo ha dicho por privado.

R

Qué paciencia hay que tener con los de HTC y sus cuentas fake.

m0i

982 nos separan :(

ElRuso

En dos dias nos recortan 1000 votos 0_o

O nos ponemos las pilas (si son Duracell mejor que mejor) o el polo se escapara como el conejo energizer...

H

Bueno MediaVideros, esto lo vamos a ganar por orgullo propio.

Zerokkk

#5380 O_o y quien coño eres tu? Y Eso de tu perfil? Y eso de que te has registrado hoy? WTF!

H

¿Quién soy? Eso no importa.

Lo que importa es que yo estoy aquí con vosotros, ayudandoos.

1 comentario moderado
-YoNKo-

#5372 El único significado es evitar que esos pedantes se rian de MV como ya lo hicieron cuando estaban primeros. Yo ya hace tiempo me olvidé de moderadores, camisetas y todo lo demas. Estoy aqui porque me niego a creer que esos tiraflechas van a poder con nosotros y aquí seguiré, todos los jodidos dias. Esto hace mucho que pasó de ser un concurso a algo personal y quien diga lo contrario, miente! xD

¡Votad, maldita sea votaaaad!

S

#5381 Preguntarle "quien eres" a alguien cuyo nick es HolasoyDios es un poco absurdo xD

m0i

#5385 xDDDDDDDDDDDD

eVeL

Espero que Pachy motive a las masas con un video dentro de un par de horas... XD

SmirroLL

Esta noche les vamos a dar por el culo y sin vaselina, como Don Hernán Cortés en su llegada.

Zerokkk

Que alguien inserte este motivator coñero xD: http://bighugelabs.com/output/motivator95b9b0f742d853496482194788b79045e797817d.jpg

eVeL

#5389

B

Oh, salgo en el motivator :qq: (aunque sólo lo sepa yo).

Pachy

venga, no me jodais, vais a flojear ahora?

SmirroLL

La gente necesita tus videos...

maRc

+2, ¡venga hermanos, no os retireis!

Txentx0

No os creais que lo de las navidades es excusa para la falta de apoyo del resto del foro, myminicity fue en navidades y tuvo un gran apogeo.

Pd: +1

GoMer

A la cargaaaaaaaaaa

Soy_ZdRaVo

yo recuerdo haber votado el dia de año nuevo a myminicity xDDD, venga cojones tenemos que votar, que esto no decaiga coño!!!

Aunque algo me dice que os habeis rajao la mitad...

Maaarc

entre que HTC se crea mil facebooks y esto ya no tiene el auge de antes...

Votado.

SmirroLL

Hombre, no todo MV entra en este post a decir movidas, hay gente que vota y ya está..

Ak3larr3

Inicio la charla a los contactos para que voten xD

Tema cerrado