Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

Mamemimomu

Votado y hundido.

K0N1G

"Vamos a mi lo que me hace pensar es que hasta que estos señores 'no sacaron las armas' les ganábamos con claridad y con un segundo coche que se iba a poner primero, en fin como bien dice Jorge nosotros a lo nuestro con la verdad se va a todos los sitios y en esta ocasión iremos en un Hero."
xDDDDDDDDDDDD, que tonterias se leen.

señores, a las trincheras, sacad las armas!!!!!!!!!!!

haz screen de esto gorge_cay y no se te olvide enviarsela a VW, y ya que estas, envia esta tmb:

jesed

Vamos señores que esto camina Semana Fantastica!!!!!

Rurik

1510 de diferencia ahora mismo.

+2!!

VonRundstedt

+2, lo de 5000 esta jodido eh :(

AkaiRyu

post 301! Podré insertar?

fffuuuu.. 2 meses de antigüedad me faltan, no? xDDD No me acordaba uU fail

totespare

+2!

NiGGaZ

pero si esta claro que ellos tienen por cada usuario mas de una cuenta, cuando hagan revision de votos los de VW se van a enterar la de puntos que les van a quitar.

PRUDEN enviales la foto y que se den cuenta y que les jodan de nuevo que es lo que se merecen por tiraflechas, tramposos y muertos de hambre.

Naks

24837 y 24838.

Hesha

La Semana Fantástica para ellos será la Semana Trágica o algo así :(

Votado, como cada día.

Zerokkk

#5566 Estás como yo, aún me quedan unos días para los 2 meses de antigüedad xD...

PD: Nice foto xDDD

R

Acabo de enviar un privado a una amiga guarra con 500 contactos en el tuenti, a ver si hace spam!

m0i

153 votos para la colonia, quien sera el afortunado de probar ese champu neutro?

goliat17

#5531 fail :|

PeLoTaSo

mis 2 puntos de hoy.

rSkone

+2. Como siempre.

Pachy

votado con mis +2

sigo preparando el video de la semana fantástica. xD

PeLoTaSo

A ver si alguien puede currarse un minuto y resultado del antes y después de las 12 para saber cuantos hemos subido.

MaNuL0

otro +2 pal bote

Sp0oN

Votadooo! esperamos ese video pachy ^^

danyes2000

+2 mios +2 de mi mujer vamos que tenemos que subir 5000.

S

Mensaje de vBulletin
Has sido expulsado de HTCMania por la siguiente razón:
es muy facil pillar a los mentirosos compañero, una decepción haber perdido el tiempo en comentar contigo para ver que no eres más que un infiltrado, una pena

Una lastima, tras hacerles creer que era forocochero, tras haber conseguido que la mayoria de la comunidad me pidiese perdon por dudar de mi, tras recibir agradecimientos y elogios por parte de algunos miembros y, lo que es mejor, haberles comentado el bug de F5 que utilizaron para sacarnos 3000 votos, hoy, 22 de diciembre he sido baneado por ser un osado.

Recuerden este dia como el dia en que una gran cuenta fake murio.

PD: Larga vida a TheonGreyjoy

AlDaZ

Yo sigo a lo mío +2 votado!

alienigena

Yo me quedo flipao

SmirroLL

Buen día el de hoy, mediavida siempre responde. No se como siguen pensando que tenemos mierda cuando solamente votamos a las 00:00 y luego nos "cogen" .
Parece que cuando vota más gente les jode pq no nos cogen, en fin, que se mueran todos ellos.

danyes2000

#5526 tu foto xdd

Pachy

#5545 no les dá para mas

paket0n

+2!

POPEYE: 24920

HERO: 23473

mart1

+2 de hoy.

feeeeeL

+2 :)

Tema cerrado