Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

PruDeN

joder es cierto xD

Aunq mañana 24 se trabaja, aunq sea jornada corta pero se trabaja.

SmirroLL

#6061 Cambia el titulo y pon "NOS LO QUITAN" , el llamamiento masivo para hoy puede ser épico...

-YoNKo-

#6058 cierto. Yo ya estoy pensando que se toman nuestros votos a las 00:00 de la noche como un ataque a su web ya que solemos tirarla cada noche por la afluencia masiva de votos y se han cepillado todos esos votos. Además ya dijeron en su día que habían sufrido 4 ataques... no me lo explico, la verdad.

Mirándolo por el lado bueno, si esto se queda asi, nos han dado otra oportunidad de hacer algo grande... y todo el mundo sabe que estas oportunidades MV no las desaprovecha.

minipelos

24 de diciembre trabajar? los de la web de volkswagen? TRABAJAR?

es un chiste muy bueno xD

||
\/ yo no se tú pero yo me plantearía si esta noche no hay ningún cambio, cambiar el título del post. ya sabes lo que nos motiva el resurgir

PruDeN

#6064

entiendelo, el palo ha sido duro, me tengo que motivar con algo xD

AkaiRyu

#6065

Ahora os paso una cosa que acabo de hacer.

Solo necesito un host de imagenes, que no sea ni imageshack ni tinypic

edit: alguien inserta? plzzz .

http://g.imagehost.org/dl/11859eba1f998dc1ec0ca24360e7d3ac/0749/MV2_copy.jpg

PruDeN

Me voy, esta noche volvere, y como dices minipelos, si todo sigue iwal, cambiare el titulo.

minipelos

tengo una idea...

¿y si nos ponemos, todos los que hemos votado, en el perfil "YO VOTE AL POLO POPEYE"? así, si se busca en google
site:www.mediavida.com perfil "YO VOTE AL POLO POPEYE"
saldremos todos? asi ven todos los que somos (y que echen cuentas de los que no han leido lo de ponerselo o que no se lo han puesto)

(lo único que habría que ponerselo literalmente así y esperar a que el señor G actualice, que a ver si nos actualiza a todos esa es otra)

AkaiRyu

#6068 Ya está tardando todo el mundo xD

GrimMcSlam

Qué ha pasado??? Nos llevan 3000 votos xD

Hobbes

#6070 Parece que alguien ha llorado para que resten votos.

EseLoKo

Uno se va a jugar un partidillo, y al volver se encuentra con esto. Sólo diré:

P.D.: Hay que confiar en el buen hacer de VW.

B

Es imposible votar al mismo coche desde facebook bajo la misma ip. IM-PO-SI-BLE. A no ser que se refieran que se vota desde fb y luego desde wv no lo entiendo.

n3n3b3c3n3

Toma Semana Fantástica! JAJAAJaJaJAJAa que asco dan los de VW XD

GrimMcSlam

Es q se ha hecho algo contra las normas acaso?.

Lo de votar por FB y por VW era ilegal?.

winters_101

ALguien deberia explicar claramente que es lo que debemos hacer.

Yo tengo la duda de si apartir de ahora debo seguir votando desde FB y desde VW.... o desde VW solo.

Que alguien me explique... VOY A RAJAR A TODO VW.

Zerokkk

No puede ser ilegal porque se podía votar por ambos sitios, y es ya una jodida norma moral que si dan varias formas legales para hacerlo y no te lo prohíben, puedes usarlas todas.

A mi ya me han cabreado, no os ilusioneis. Si no les quitan los votos, pruden ha perdido el coche, así que yo tambien voto por la mega ultra hiper extra juankeada a VW.

Dralions

Seguid vontando con ambas cuentas.

Y si teneis hermanos o padres con cuenta en Facebook o se quieren registrar en VolksWagen para votar, aunque sea desde la misma IP, es legal.

Seguid vontando con ambas cuentas, tanto desde Facebook como desde VolksWagen.

AkaiRyu

#6078

vontando...

vontando...

xD

Soadcete

#6077 confia en el poder mediavidero con el llamamiento con el cambio de nombre del thread, aun quedan 20 dias, y viendo como les recortabamos las ultimas veces, Pruden aun no ha perdido del todo el coche, debemos luchar codo con codo una vez mas todos unidos y dejar de lado disputas y demas rencillas que nos impidan votar, que no os cae bien Pruden? yo no lo conozco, pero voto por el orgullo mediavidero, asi que a ser posible, no quiero ver a ningun soldado caer aun, es demasiado pronto para ello.

Soltrac

Esto con #6080, no hay q darlo por perdido. Queda muuuucho tiempo y muchas fuerzas.

Yo creo en la remontada y será aún más épica.

RusTu

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

DuPonT

Esta noche ardera troya!

AkaiRyu

Alguien inserta con spoiler plz?

http://g.imagehost.org/dl/11859eba1f998dc1ec0ca24360e7d3ac/0749/MV2_copy.jpg

Gu3v4r4

Error: exceeded maximum number of unique IP addresses for this download ticket.

DiAbLo0o

Esto sigue igual?... soluciones YA....

Soadcete

#6086 Solucion? Seguir votando para humillar a HTC, es nuestro mejor camino

AikonCWD

Hola? Se sabe la razón verdadera de que nos hayan quitado tantos puntos? Yo de ti pruden haría lo siguiente:

* Mandar un mail a VW y pedir el log de las votaciones a tu coche. Que demuestren línea por línea que hay 3000 votos realizados desde IP's repetidas.

  • Cuando ganes el coche (porque lo vas a ganar, por mis cojones). Te compras una "HTC Hero" que viene con GPS, y te haces un foto con la HTC y tú, dentro del Polo. Se la mandas a quien tú ya sabes

  • Y por supuesto, cágate en toda la boca de VW[/b]

Sinso

va oliendo a pufo eurovisivo, porque no son 3000 votos menos para popeye. Son 3000 votos quitados ahora por la face, mas 500 que nos quitaron con el bug de f5 y unos 3000 que no quitaron a hero la noche del bug.

Son 6500 votos de restados, 6000 sin contar los del bug.

6000 votos.

Epic pufo spotted.

-YoNKo-

Esta noche joder, esta es la noche... Sacad todos vuestros ases de la manga. Hoy es cuando cambia el curso de la guerra.

Tema cerrado