Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

PruDeN

Me encanta MV, creo que VW no sabe lo que acaba de hacer xDD

Esto es un toreo, que cojones cuesta contestar un mail ?

Les pregunto que que pasa y se hacen los locos ... ya he escrito otro email pidiendo explicaciones, lo que han hecho no tiene ni pies ni cabeza, me dicen que me han quitado 4989 como te pueden decir que te kitan 12000, ni pruebas, ni datos ni NADA

Y lo peor de todo, hace 2 semanas no supieron quitar todos los del bug, se limitaron a hacer backup y pista ... Ahora han ido voto por voto y ven eso ? NO ME LO CREO.

De momento espero que hoy votemos todos los que estabamos votando, todos los que se fueron, todos los que han votado solo una o 2 veces .. que vote todo Dios !

EseLoKo

Yo no votaré a las 00:00 que estaré de fieshta.

Espero que mañana me toque leerme +10 páginas, en las que haya una explicación coherente de por que se han borrado casi 5k votos.

SmirroLL

ACORDAROS DE ESTO TODOS #6133

Soy_ZdRaVo

Venga muchachos que faltan 50 minutos...

B

Chumachos, se va abe, se va abe un follón ... que no se sabe ni donde san metio !!!!

G4tts

Estoy spammeando a mis colegas de redes sociales, chats y demas

RedskinOi

Esta noche Jorge_gay llorara como la nenaza que es

Mr-Carradine

Pues a la espera de una respuesta por parte de VW a las 0:00 toda, repito, TODA MediaVida a votar!!

Zerokkk

DIOS DIOS DIOS DIOOOOOOOOOOOOOOOS QUE GRANDE PACHY! Me encanta el vídeo, como siempre te lo has currado.

Contad esta noche conmigo para votar. No se si estaré justo a las 12, pero mas o menos por ahí estaré para dar mis +2 de todas las noches.

Y pruden en serio, podrías denunciar a los cabrones de Volkswagen y que se enteraran de una vez de que si se hacen las cosas se hacen BIEN, no tan jodidamente mal como las están haciendo ellos. Suerte tio, quiero que ganes el coche, para que así Mediavida salga vencedora en esta batalla! Y De paso reporta tmb los posts que demuestran que HTCmanía está votando con cuentas secundarias.

Y Venga chicos, que solo nos llevan 2000 votos! HAY QUE REMONTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!

B

QUE HA PASADOO

ArCeN

pues nada, habra que mearse sobre vw y htc porque esto ya no tiene nombre...

#6160 trameo estilo gato eurovisivo con la differencia de que esta vez somos totalmente legales

Soy_ZdRaVo

#6160 que el lloron de jorge_asdfasdf ha llorado tanto que VW para no oirle mas nos ha quitado 4000 y pico votos.

Hayworth

Acaban de despertar a la bestia dormida..

ElRuso

No creo que solo con lloros.
Algun favorcito, alguna agachadita, un poco de slurp slurp....

Mr-Carradine

El jorge_kai no sale a la calle desde hace dias porque se siente acechado por rabos mediavideros :clint:

PruDeN

#6160

Que hay que votar mas que nunca, en #1 esta todo.

SmirroLL

Señores, señoras, público en general... Ahora más que nunca necesitamos una MediaVida unida.
No tenemos que tener procupación, nuestro pasado nos avala, cuando MediaVida se junta, nadie nos para.
Esta vez, ocurrirá lo mismo. Nuestra mejor manera de seguir tapando bocas, mientras VW hace su trabajo, es hacerles saber quienes somos.
Por ello, esta noche tiene que ser nuestra noche, diferente a las anteriores, debemos superarnos, y que mejor que un llamamiento a las masas.

ESTA NOCHE, SERÁ EPICA.

Para ello, Pachy, nuestro Pachy, tiene algo que contaros :

BlackGun

chavales, no es por nada pero nos sacan 2000 votos, hay que unirse.

DiAbLo0o

ME VOY A CAGAR EN EL

roca, ahora vuelvo para votar a las 12

ArCeN

yo creo que los de vw han visto los videos de pachy y se creen que somos terroristas de verdad xDDD

Mr-Carradine

#60168, por eso mas que nunca MV debe demostrar que unos tiraflechas no nos derrotaran nunca por mucho que jorge_kai llore a VW

geronimo1

Ok acaban de tocarme la moral, ahora mismo voy a hacer mas spam que los anuncios de carrefour

se va a enterar hasta mi abuela

L

PACHYYYYYYYYY

NiGGaZ

INCREIBLE. Llego y me encuentro con esto, VAYA TELA, no se a que viene quitar 4000 y pico votos porque les salen del rabo, mientras los tiraflechas estos deberian de quitarle 10000 por lo menos, me toca los cojones la politica que tiene las mierdas de paginas estas, hasta la polla de los concursos estos.

AHORA MAS QUE NUNCA, PODEMOSSSSSSS

BlackGun

me uno, formemos un escuadron delta y ataquemos al enemigo por el flanco derecho, voy desempolvando mi ACR que me faltan 2 muertes para el AC130.

Cual es su web.

M

venga q enciendo el puto portatil solamente pa votar 2 veces... xd

zErOx

Votando...
Que no nos jodan los panchitos estos, ni VW jodios alemanes.

pkjn

Votados 2 de hoy :D

PruDeN

El SPAM tiene que ser tan basto que la gente tiene que odiarlo mas que lo de ..

CAAARGLASS CAMBIAAA, CARGLASS REPAAAAAARAA

1 comentario moderado
Tema cerrado