Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

eVeL

Yo creo que smirroll vive esto mas que el propio pruden xDDDD

-cobRA-

+2 Señores que nos estan ganando los tira flechas...

Gu3v4r4

es lo que tiene poner al frente de una encuesta que atrae a miles y miles de personas (con sus consecuentes intentos de buscar maneras ilegales de ganar) a unos personajes que lo mas cerca que ha estado de una base de datos es abriendo el access y pasar el raton por encima de "crear nueva base de datos".

Zerokkk

Buah están usando scripts a saco los tiraflechas estos, es cuestión de tiempo que les bajen 6000 o 7000 votos xD.

Pachy

WolFox, si, claro, si tio, si... toda la razón. Venga, vamos a hacer una reunion para discutir tus puntos, espera fuera y te llamamos vale?

1 comentario moderado
SmirroLL

#6541 xDDDDD me aburro, y si puedo ayudar ayudo, que tengo mucho tiempo libre xDD

#6546 Que te vayas a meter el extintor por el culo a tu queridisima madre, pesao de los cojones.

1 comentario moderado
Pachy

#6546 me postro ante ti, ente superior.

400 votos a la 1 de la tarde? de que van? XDDD

RusTu

#6535 yo no me voy registrando con cuentas fakes en sitios que no debería estar. No sé exácatamente tu concepto de niñatillo, pero yo no he sido el que ha venido a crispar y a tocar los cojones donde no lo llaman, imbécil.

Gu3v4r4

oh si, mi ego esta dañado y necesita cura. puedes ir pidiendo cita en el medico, por favor? ahora iremos los 2 para alla.

chikieurovis

Quien es el hero ese y que hace tan arriba?

eVeL

#6546

Waspa

Nada puede con MV aun tenemos tiempo :mad:

EseLoKo

Bueno, visto que la puntuación del polo de HTCManía no descendió, y que desde mi último post (12 páginas atrás) no se explicó una mierda de por qué se redujo nuestro número de votos, me planteo si no volverán a tangar puntos a pocos días de finalizar el concurso y sin capacidad de reacción.

Yo ya pedí a Pruden que si tiene algún tipo de noticia de VW nos las comunique, espero que sea así ...

Bueno, +2, como siempre, pero a ver qué pasa estos días, que esto ya pasa de castaño a oscuro.

1 comentario moderado
B

#6556 Bueno al final has entrado en la descalificacion eh?? Tampoco ha costado tanto, 30 replys.

Por cierto, eres una monada.

chikieurovis

esque HERO pfff que nombre tan... xD

Zerokkk

Que pesao el wolfox de nuevo por aqui... -.-

SmirroLL

#6555 No han tocado nada, solo nuestro coche. Tienen que revisar todos los coches, y mientras lo hacen (que ahora de vacaciones estarán unos cuantos dias con los votos sin modificar) van de estrellas del rock&roll diciendo que son los mas guays y los más legales. Pero insisto que VW no ha mirado ningún coche más, y es evidente que tienen que hacerlo tarde o temprano.

Y si no, pues tiramos por la tangente, a petarles el correo de mierda y tengo entendido que no es muy dificil hackear un foro de vBulletin, llamaremos a 0z4m4 y que se una a la causa...

#6561 Si te fijas, VW solo revisa los votos cuando el tonto de los cojones les spamea el correo con sus quejas. Y si reciben 9283429384 correos de que revisen nuestro coche, empezarán revisando nuestro coche, como es evidente... Vamos, que igual no tiene nada que ver, pero bueno.

EseLoKo

/\

¿Y por qué sólo nuestro coche y 5 días después el resto? ¿No sería lo evidente modificar todos a la vez?

Yo sigo diciendo que aquí hay algo rrrrrarrrroo rrrrarrro ..

Pero bueno, a ver qué pasa dentro de unos días, y a ver qué dice Pruden.

Edit: Esperemos que caiga el Hero en unos días entonces, por que en teoría ellos votan +30 veces desde el mismo ordenador, dos votos por miembro de la unidad familiar, aunque éste no tenga ni idea de lo que es un PC ............

Pratiu

Has sido expulsado de HTCMania por la siguiente razón:
hasta que mv no deje de insultar a mi comunidad no se permitirá el acceso de ningun forero de allí

:qq:

eVeL

#6560 eso de que no han mirado mas coches es un autoengaño que nos hacemos nosotros para seguir votando, no una realidad, no tenemos ninguna certeza de que lo haran (lo cual no quiere decir que yo confie en que lo hagan)

SmirroLL

#6563 Si para ti es un autoengaño pues bien, ahora me vas a decir que de los 4000 y pico coches, y teniendo pruebas de que ellos votan 92834 users desde la misma IP, solo nos van a tocar a nosotros por ser los guays ? xDD

Oyete

Votado =D

alienigena

A ver si vamos aprobando la EBG.

PeLoTaSo

#6564 Yo diría que sí, sino no habrían hecho esto.

T

Vais perdiendo en los votos?

eVeL

#6564 no me malinterpretes tontorron xDDD, el hecho de que a ellos le deberian quitar el triple o mas votos que a nosotros, esta ahi, lo que es el autoengaño es decir que WV se los va a quitar

nu te me enfades conmigo :(

PeTu

Señores, como no les bajen votos estamos bien jodidos,hay que movilizar a las masas

Tema cerrado