Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

EseLoKo

#6600 Si se mueve a FEDA, se perderían users que no son trolls.

totespare

estais consiguiendo lo que HTC quiere, que nos hundamos desde dentro...

ViCiOuS

Llevo siguiendo este thread desde el inicio y hasta ahora me he abstenido de votar por el fiasco de eurovision, es decir, no queria invertir mi tiempo en nada. Sin embargo, salga esto o no al final, la injusticia que esta ocurriendo con esto hace que en cierta manera me indigne.

Me uno a vosotros, warriors.

Pirii_

donde estan esos MV-WARRIORS?.... nos dejamos hundir por un simple foro.

Danico

Vamos gente!!!!!!! si hace falta saco mis 8 gafas y comienza la guerra!!!!!!!!!

goliat17

q nos van ganando? x mas de 1k de votos? pero si les sacavams mas de 1k nosotros ? :| como an recuperado 3ks en 1 dia?

SmirroLL

Si esto es lo que le da salseo al concurso, qué nos vamos a hundir... xDDD

DiAbLo0o

Pirii_

V1PER1G haz algun videofrag fake go! jaja

PruDeN

El que venga aqui de fuera a insultar y a tocar las pelotas -> premio

El que venga aqui de MV a no aportar nada al hilo -> premio

Chiba

Creo que es necesario un video de Pachy arengando a las tropas para que levante los animos

AkaiRyu

#6610 Pruduen, podrias hablar con algun admin para que este hilo se viera en toda MV como el de "[ spoiler] sois unos cansinos [ /spoiler]"?

goliat17

Hundirnos? esto en 3 dias se puede solucionar encuanto pasen las fiestas, hay q sacar a relucir esos

aplasta cabezas q no se diga!!!!!!

niitrox

Vamos coño, ahi va mi voto de hoy

DiAbLo0o

Cuando les adelantemos, pondré otro motivator de #6608 algo más... sugerente
así que a votar to el mundo!

totespare

con hundirnos no me referia a ir por detras si no a tirarnos mierda entre nosotros xd, MV UNIDA JAMAS SERA VENCIDA (y menos por tiraflechas xd)

Kayder

#6615 Jo pero yo lo quiero ahora :qq:

EseLoKo

#6610 yo hubiera empleado el

-YoNKo-

¿Hundirnos? Ayer por la noche nos sacaban 2500 votos, hoy 1700. Cuando ibamos primeros nos las veiamos putas para sacarles ventaja. Nos han dado otra oportunidad de hacer algo grande y MV ha respondido como de costumbre.

Quizás debiéramos darles las gracias, como ocurrió con el bug del F5, por darnos la oportunidad de repetir todas esas épicas batallas de nuevo.

Solo tenemos que tener algo en cuenta, ahora tenemos que hacernos fuerte en las fiestas, no hay excusas. Si hacemos los deberes, da igual si les borran o no los votos fraudulentos, está escrito... con MV no se juega.

SmirroLL

Ha vuelto a decir algo respecto a #6595 o cuando una vez miente ya no tiene nada más que decir?

EseLoKo

/\

No se te vuelve a mentar.

JaViTo-

KDD ya para rebentar al jorge_feo ese con el avatar vomitibo

la guerra entre MV y HTC al final se llevará a las calles! huaha ha

DiosUniverso

El que venga aqui de MV a no aportar nada al hilo -> premio

Esto se ha convertido en una secta o que XD

-YoNKo-

Vamos warriors, nuestra segunda línea diurna es tan importante como la línea de ataque masivo nocturno. Marca la diferencia entre una gran victoria y una épica victoria. Aguantad a esos tiraflechas, votad, camaradas, ya son nuestros.

W

#6623 doy fe.. aki algun amigo simplemente por no oir lo k le interesa y no promocionar su particular cruzada impide k pueda postear por supuestos insultos a otros users.. lo k pasa es k esos otros users siguen posteando.. y independientemente de lo k piense del polo o no.. ellos tambien me insultaron y no se la vdd si tendran algun agro o no.

Asi es media-vida.

va pruden.. borrame este mensaje tambien, no te conviene k lo lean.

SmirroLL

#6625 Es que mira tu por donde que tras 20 comentarios tuyos aún no he oido nada que no se deba oir, si quieres trolear diciendo obviedades vete al thread correspondiente. Pero para venir a decir que estamos votando un coche para que se lo lleve Pruden, que quieres que te diga, despues de 1 mes ya lo sabemos todos.

alexw0w

Este hilo no DEBE IR EN MENTE COLMENA?

Soldier

VOTADO!

PD: quien coño me quito mi rango como MV WARRIOR? me voy a tener que enfadar?

Mamemimomu

Me he reido con las ultimas paginas la verdad :qq: vamos gente hay que votar hasta en nochebuena coño!!

#6625 Me parece bien que alguien no este de acuerdo en darle votos a otro para que se lleve el coche pero en tu caso es pura envidia macho, se demostro al publicarse la conversacion en la que ibas a enviar un mail o algo asi a VW, vamos que de haber sido a ti al que te votaran estarias tan contento, no vengas aqui de justiciero porque no pega =/

wHiTefOx

pruden pero no quites los links directos para votar en #1 jeje

Tema cerrado