Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

PlrA

los mios de hoy. Venga que no decaiga.

IveRmb

venga xicos tenemos que sacar lo mejor de nosotros!!!

SmirroLL

A mi lo que me parece lamentable es que todos los argumentos que daban ellos cuando ibamos primero, estén sucediendo uno a uno cuando ellos se ponen primeros :

  • Suben votos en horas puntuales. Vease la contestación que le di al admin con las pruebas en #6810 y me costó el ban de nuestro querido Billa.
  • Siempre mantenemos la misma diferencia de votos, aunque se vote a una hora concreta, en 1-2 horas se vuelve todo a poner como antes. Esto lo dijo un user suyo.
  • Cada X tiempo, como ayer por la noche que subian 100 votos cada 20 minutos exactos, suben un determinado número de votos, de esto tenemos 5 screens. En su foro dijeron que ellos votaban "fluido a lo largo del día". ¿Casualidad?

Empieza a mosquear... pero bueno, cuando sea la recta final, si queremos adelantarles, podemos hacerlo. Se pueden sacar 10.000 votos legales en un mismo día fácilmente, solo hace falta la cooperación de todos....

#7114 Llorar es de atrapados.

IveRmb

Y no podemos seguir llorando como hacia ellos?

7113 Entonces no pararemos!

danyes2000

animo chicos 2 mios 2 de mi mujer

Scavenger19

pim pam pim pam pim pam!

-

Alcanzarles va a costar más de la cuenta. Llevamos ya varios días intentando minimizar las distancias y siempre andamos en el mismo rango de diferencia con el Hero.

PeTu

+3 gogogo

OkaZ

mi espada está clavada en el enemigo... +5

breixone

+3 mi hermana colaboró!

GoMer

+2 Que les metan la caca pa dentro!

http://www.youtube.com/watch?v=BIPAxdzTB60

rSkone

+3 Vamos joderrr

BahamutxD

+2

F

votado!

Fox-Wittmann

Aqui mi pequeño y humilde granito de arena.

+1

PeLoTaSo

No veo yo recorte de puntos eh. A ver si hacemos otra semana fantástica el lunes que la anterior nos fue bien.

Joffrey

venga que yo tambien voto

+1

Danico

+2

Sufr1r

Como veo que ahora cada voto es más importante que nunca voy a volver a mi rutina de votar dos veces por días, la cuál dejé cuando se canceló temporalmente el concurso... :)

Also, +2.

PruDeN

Otro dia mas, Sabadete, el Lunes veremos que nos contesta Volkswagen. Mientras tanto votando como de costumbre.

Muchas gracias a todos.

B

3 votos mas ! VAaaaaaaaaaaaaaa

Scavenger19

Cabrones son! VAMOS VAMOS!

APOCa

votad insensatos

Caralim0n

Votado

http://img94.imageshack.us/i/64581098.jpg/

Krakken

Pero no se puede votar más de dos veces por cuenta FB y otras 2 por IP por la web de VW?

Mr-Carradine

Se puede una por FB y otra por cuenta en VW

B

#7135 1 voto por cuenta (1 en FB y 1 en la web).

XkratX

+2 !!

Olif

+2

Derik

+2 de un colega! gogo

Tema cerrado