los mios de hoy. Venga que no decaiga.
A mi lo que me parece lamentable es que todos los argumentos que daban ellos cuando ibamos primero, estén sucediendo uno a uno cuando ellos se ponen primeros :
- Suben votos en horas puntuales. Vease la contestación que le di al admin con las pruebas en #6810 y me costó el ban de nuestro querido Billa.
- Siempre mantenemos la misma diferencia de votos, aunque se vote a una hora concreta, en 1-2 horas se vuelve todo a poner como antes. Esto lo dijo un user suyo.
- Cada X tiempo, como ayer por la noche que subian 100 votos cada 20 minutos exactos, suben un determinado número de votos, de esto tenemos 5 screens. En su foro dijeron que ellos votaban "fluido a lo largo del día". ¿Casualidad?
Empieza a mosquear... pero bueno, cuando sea la recta final, si queremos adelantarles, podemos hacerlo. Se pueden sacar 10.000 votos legales en un mismo día fácilmente, solo hace falta la cooperación de todos....
#7114 Llorar es de atrapados.
Alcanzarles va a costar más de la cuenta. Llevamos ya varios días intentando minimizar las distancias y siempre andamos en el mismo rango de diferencia con el Hero.
No veo yo recorte de puntos eh. A ver si hacemos otra semana fantástica el lunes que la anterior nos fue bien.
Como veo que ahora cada voto es más importante que nunca voy a volver a mi rutina de votar dos veces por días, la cuál dejé cuando se canceló temporalmente el concurso...
Also, +2.