Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

geronimo1

+2, vamos joderr

BahamutxD

+2

winters_101

+2 votos mios.
+2 votos de mi novia.
+1 voto de mi hermana.
+1 voto del novio de mi hermana.

Si no es mucho pedir, que alguien se marque un minuto y resultado plz.

sonn

Votado

Waspa

Votado

Johnata

+2 de mis parteS

Matu91

votado

Zerokkk

Llevo varios dias fuera, acabo de agregar mis votos pero ha pasado algo estos dias? Ellos siguen con muchisimos votos, sin que les hayan quitado nada aún... indignante.

xXNaKeDXx

+3 de mi parte

Krakken

Votado

Y esperad a ver que pasa el lunes. Si VW cumple y es tan legal como lo has sido con nosotros, lo será con ellos... espero :S

A

Votadooo

DeArHeLL

mis 2 votos =)

DrDr3

+2 votos! let's do this!

Polus101

+2 mios
+7 de amigos que pillé por el chat de facebook

VOTAD! VOTAD! VOTAD!

http://apps.facebook.com/nuevopolo/galeria/detalle/670

-tarkens-

los panchitos estos a 5 votos por minuto sabe dios q trampa tendran

G4tts

+2!

xXNaKeDXx

va que ayer a estas horas nos sacaban 2052 votos y ahora estamos a 1906 votos recortando....

nNaiiR

#7173

  1. Hero: 29406
  2. Popeye: 27505

-1901 votos

xXNaKeDXx

Vamos no me jodas estos usan bots o cuentas fake...no puede ser que en 5min nos saquen 25 votos asi por la patilla ahora estamos a 1925 votos

Muneil

+2

Oye Pruden, mandales un mail a los de VW, que les quiten votos a ellos también. O follamos todos o la puta al río.

Bueno, a lo mejor ya lo has hecho ya, o.O.

m0i

+2 creo que vw el lunes va a darles en toda la boca, hay pruebas suficientes como para descalificarles, pero yo me conformo con que les pongan segundos

Lightning
  • 3!!

no me creo que nos cueste tanto remontar a esta gente. Empezaron con las trampas, y por lo que veo siguen xD Hacen trampas, lo sabemos y ellos también. Ahora falta que los de VW hagan algo al respecto.

#7191 que pruebas son?

B

3 votos más ! Venga genteeeeeeeee

-OnE-

+9 votos, entre los míos y de algunos amigos q pillé por FB.

m0i

las pruebas no las voy a poner aqui por que los amigos de HTC estan mas pendientes de nuestro hilo que del suyo, pero si te lees un poco nuestro hilo hay muchas screens con las pilladas que les hemos hecho.

Por cierto, cuando voteis y pongais +3 poned de quien son los votos, que luego van llorando que votamos con el mismo usuario 3 veces, si es que los amigos estos no dan para mas que les vamos a hacer.

Mr-Carradine

Votado.

Por cierto, os necesito a todos haciendo screens de la subida de votos, es MUY IMPORTANTE

Zerokkk

#7192 Pues que hay bastantes pruebas de que ellos están votando con cuentas secundarias, tipo de que a ciertos minutos del día ellos hacen de repente 200 votos así por las buenas, y tambien que han posteado varios de HTC que no nos dan adelantado ni posteando con 300 cuentas distintas xDDDDD si es que hay cada cachada...

Jorgew

+1

Sheraph

a mi me da que como los de VW no hagan algo no los vamos a alcanzar... yo sigo con mis +2 diarios xd

Rocketman

27550/51!!! vamos que no se diga!!!

Tema cerrado