Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

zashael

votado!

naete

Esto tiene que estar amañado.. viendo que estamos a tope y no se reduce la diferencia.. aquí huele.. en fin, A VOTAR TO CRISTO!

P.D.: +2 ^^

MaTrIx

+2

Pachy

+2

N0rth_

votado, no sé si el voto de FB se contabilizó (y sí, voté antes) pero el de la página de VW fijo.

JoNSuaN

espero ke los señores de VW les borren votos mañana, porke esto no es normal...

Reddon

+2

naete

Yo creo que deberíamos votar también a vendetta, ellos se ve que están votando a HERO y a LEO, it's a trap! :/ Estamos en medio del sandwich.

Nority

#7236 Lo mejor de todo, es que nosotros no hemos hecho trampas en ningún momento, y ellos han usado bugs, han llorado a VW, han hecho cuentas fake de FB por un tubo.
A ellos les quitan 0 puntos y a nosotros 5000 BY THE FUCKING FACE, cuando más de la mitad de sus votos son falsos, y 3000 de ellos son del bug del F5 que hubo, el cual MV no uso en ningún momento.

SmirroLL

Hay una cosa clara, si a partir del 1 de Enero que comienza la recta final seguimos sin recortar ningún solo voto, entonces si que habría que ir pensando en pasar a la acción. Y pasar a la acción es darles su misma medicina, registrar a todo nuestro puto arbol genealógico en facebook.

B

juer yo estoy de vacaciones a la terreta y no he votado como pude hacerlo antes (creo que me salté un dia a lo sumo) pero ahora recuperaré!

amos apañeros!

PruDeN

#7226

Y eso que sentido tiene ?

Si, que puedes tener razon, pero quien pone el limite de familiares ? Por esa regla de 3 ganara el mas enganchado a hacerse cuentas con el Facebook y votar con ellas a diario, no tiene ningun sentido vamos.

Si el concurso pide que muevas tu coche y lo vote la gente, luego la solucion es crearse cada uno 10-12 cuentas? y lo que es peor, que VW no penalize eso y penalize al otro.

Esperemos que el Lunes haya alguna novedad por parte de la organizacion ...

alexw0w

#7242 ahí entra en juego la perspicacia. crea 4-5 cuentas y será factible que todas voten desde una misma IP. crea 20 y te habrás canteado.

no sé cuántos familiares estarán registrando, pero lo que están haciendo es legal acorde a las bases del concurso. quien crea la ley, crea la trampa.

gloin666

Uno dijo que habian votado sus 60 familiares. Si eso no es pasarse baje dios y lo vea.

SmirroLL

#7243 Es que precisamente su hilo no es que tenga mucho movimiento y se deduce que no es que tengan 4-5 cada uno, si no varios unas cuantas.
Pero vamos, que si hay que llegar a ese extremo...

PruDeN

Vamos a ver, su hilo no tiene movimiento alguno como para tener 30.000 votos.

Esta claro que no todo el mundo que vota tiene porque postear, pero esq lo de esta gente es bastante evidente. Yo pediria a todos paciencia y esperar a mañana para ver que hace VW.

Ellos tambien se huelen que van a caer ostias, de hecho su hilo cerrado es por eso mismo, el tramposo no se fia

alexw0w

Sinceramente, no deberiais descartar que VW se canse de tanta parafernalia (tanto la que hay ahora como la que aún queda) y borre los 2 coches.

Y ojo porque ahí entonces sí que vais a tener problemas con LEO. Creo que deberíais de cubriros un mínimo las espaldas con el Vendetta. La verdad que la cosa está MUY jodida.

quebeC

Yo sigo votando a Vendetta.. cuando me acuerdo :$

Nos sacan 2200 t-t

a0

+2

SmirroLL

Si te borran un coche por votar ilegalmente, te borran todos los que tiene registrado tu usuario... Así que o este o ninguno.

Ivlas

Yo sigo con mis 2 votos diarios, pruden ,te recuerdo q para dudas legales aqui me tienes.

por cierto, q pasó con el q mando un mp a un admin del foro htc exigiendole borrar sus datos o lo demandaba?

niitrox

Votado un día más!

SmirroLL

edito que me llevo otro ban xDD

Johnata

si el lunes no veo que tomen cartas en el asunto, ya lo siento mucho Pruden pero dejo de votar(yo y la familia gItAnaH de mis amigos) porque esto sinceramente es un cachondeo, siempre somos nosotros los que nos llevamos los palos, esos 5 mil votos han dolido

Genesis

+2

Yo tengo muchas esperanzas en que el lunes le quiten bastantes votos a los de HTC.
En anteriores recuentos de esos los que salian perjudicados siempre eran ellos mucho mas que nosotros.. eso da una idea de la "calidad" de sus votos. Es muy raro que en esta ocasión la "calidad" de sus votos sea maxima y no les recorten y la nuestra de repente haya bajado tanto como para que nos recorten 5000 votos.

Pero si al final no les recortan a ellos hay que hacer presión. Donde mas pupa les podemos hacer es, al margen de seguir votando, llenar cada día (y en especial cada noche) las páginas de Facebook con comentarios que indiquen que el concurso este es una mierda pinchada en un palo. VW sentirá que su imagen de marca se resiente y pedirá explicaciones a la agencia y eso si que les hace pupa a los de la agencia.

IveRmb

2072 por encima...

Donky

votado +2, esperemos que vw haga algo con el Hero, espero que mañana se sepa algo

reci0

Votado, nos saca 2.000 votos, como que no baja sino que sube.....

JoNSuaN

ni baja ni sube, se mantiene entre 1800 y 2200...

Kaoticbcn

"VW nos quita 4989 votos alegando que "Los participantes (..) podrán votar los vehículos publicados en la "Galería" tantas veces como deseen si bien no podrán repetir su voto a un mismo vehículo en un mismo día."

Llevo un par de días inactivo, y no se si a alguien ya se le ha ocurrido la posibilidad de que los del concurso de VW sean panchitos, lo cual ellos cuentan, que si por ejemplo, alguno de nosotros vota a las 11 de la noche y luego a las 12, para nosotros, los votos son en 2 días diferentes, pero para ellos son las 5 de la tarde y las 6 de la tarde. (Lo cual consideran, viendo la hora de los votos, que se realizo realizo mas de 1 voto por persona en un mismo día).

Tema cerrado