Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

Mr-Carradine

Jorge_cry y su panda de simios furiosos me han perseguido hoy por la calle, pero yo llevaba jabon :clint: :clint: :clint:

Y es un inocentada

Ak3larr3

Seguimos en la brecha y dando guerra ;)

eVeL

-1676 ahora mismo

Llegaremos a las 0:00 con -1900 o asi de nuevo :(

meeka

+1

minipelos

no paaaasa nada, ahora que ha pasado el finde y que hoy deja de ser festivo, la gente ausente volvera a las filas...
this is de naight! (esperemos xD)

tenemos que ser fuertes compañeros

vive la resistance!

y a ver si vw hace algo porque no es normal

Derik

cuando sabdremos algo respecto a VW? esperemos que les metan un recorte generoso

Mr-Carradine

http://www.mediavida.com/foro/90/feda-paint-ho-ho-holocausto-navideno-09-374154

SmirroLL

enorme jajajajajaja

dagored

+2!! como nos sacan tanta ventaja?

Gu3v4r4

+2, malditos tiraflechas tramposos...

IveRmb

que grande jajajaja

Naks

¿Por qué cojones a nosotros nos quitan casi 5000 votos y a ellos no les quitan ninguno? ¿Que cojones hace WV? ¿Como puede ser que los mandingos sin tener hilo en su foro nos aguanten la distancia e incluso la hagan más grande? ¿QUÉ ESTÁ PASANDO AQUÍ!?

EseLoKo

/\

Pruden es el único que sabe qué le dijeron los de VW, así que ...

Está en sus manos ponernos al día, pero que no le quitan puntos al HERO, ya te lo digo yo. Si no lo hicieron, no lo harán ahora.

NerfMe

Cuéntanos PruDeN, qué les dijiste cuando te mandaron el mail? Les has vuelto a mandar algo? Lo harás si no te responden hoy? :qq:

minipelos

a mi me ha dicho pruden que en caso de que vw no haga nada se comera a los hijos primogenitos de los directivos :$ tampoco seria la primera vez que sacrifica bebes o virgenes para sus propositos

xDDDD (si, se me va un poco si xD)

lo que esta pasando no tiene nombre, es un robo increible

B

arma principal no seria un matacucarachas?

PruDeN

Informacion para todos los que preguntais.

Desde que nos restaron votos hasta hoy, han pasado entre dias festivos y fin de semana 4 dias, realmente hoy es el 1º dia "hábil" ...

Durante ese paron he enviado multitud de emails con pruebas que me habeis ido aportando varios de vosotros, ademas de pedir explicaciones del porque de la penalizacion.

Aun no he recibido respuesta alguna, si me mandan algo os lo hare saber.

Mientras tanto nosotros a votar que estamos reduciendo la diferencia poco a poco, hoy Lunes ya con todos en casita esperemos que vuelvan las noches epicas ...


y por cierto, estamos en semana critica de moderacion, y este hilo es de Off topic, por favor, que haya moderacion en los comentarios

GoMer

+2 de hoy

Me uno a lo de la semana del western

http://www.lashorasperdidas.com/wp-content/uploads/2007/08/spaghetti-western.jpg

breixone

29835
29836

minipelos

ahi ese pruden!!

si no, oye, hijos primogenitos ftw! xD

pos na, a esperar a las 12 y visitar las url de rigor pa votar, esperemos que hoy se junte mas gente.

edit: vale, comportemonos ¬¬

#7581: esta claro, invadir! lo hicimos hace 500 años... ¿por que no repetir...? xD

NerfMe

¿Cuál es el plan si aún con todos los mails de Prudencio no responden ni toman medidas?

SmirroLL

Registrar a todo! nuestro árbol genealógico en facebook y votar.

B

+2 votos de hoy ^^

winters_101

Minuto y resultado: 16:08
1º Hero 31554

2º Popeye 29841

Diferencia 1713

Como podeis comprobar, aun con nuestro esfuerzo no recortamos.
Hay gato encerrado.
Desde las 9:21ellos han metido 554 votos, mientras que nosotros hemos metido 314.
Necesitamos más carbón.

AkaiRyu

Habrán juankeado VW y cuando votamos a polo popeye tambien aumenta el otro?

Danico

+2

Merkury

Bueno a ver si logramos pasarlos de una puta vez...

De todas formas creo que aun nos queda algun as en las trincheras (nada ilegal malpensados!) para hacerles un ZAS!

Pachy

tras este parón navideño, vuelvo a la carga caballeros _

PruDeN

Ese Pachy o/

que se preparen

Joey

Mis dos votos diarios, le he dicho a un amigo que también vote por facebook, a ver si remontamos!

29853

Tema cerrado