Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

reci0

+3 Yo y dos amigos por FB.

Dani04

Pagina nueva:
Objetivo para HOY rebajar los 1000 de diferencia.

niteR

Mis +2 como todos los dias!!

Y he puesto el link en mi FB a ver si asi conseguimos unos cuantos votos de mas :D

PeTu

+3 VAMOSSS

PruDeN

Que lamentable todo, lo del blog es la gota que ha colmado el vaso.

ISAILOVIC

Llevo como una semana sin conectarme a MV...¿un pequeño resumen? xD

B

Quiero salir en el blog de PoloPopeye.

:qq:

suggus

+2 seguramente perdamos por los bugs.. pero.. lo haremos con la cabeza bien alta ^, no pienso dejar de votar y siempre consigo que algun amigo o dos voten por fb.....

Kayder

Hace tiempo cree una cuenta de correo en la que agregué a todos los "agreguenme!!! mi correo es..." que me encontré por inet. No pregunteis los motivos que me llevaron a hacer semejante cosa, estudio sociológico tal vez. El caso es que tiene más de 250 contactos de los cuales me llegan todos los días decenas de correos basura. Creeis conveniente que los spamee con un "Vota" y con los enlaces del concurso?

PD: no me acordé de la cuenta hasta ayer por motivos que no vienen al caso

Typh

+2 votos

AkaiRyu

#8619

Hazlo blackgun! Hazlo!

Contra a más gente llegue mejor.

Dani04

#8619 Ya estás tardando xD

A por los 1000

Danico

+2

D

Bueno seguro que habéis puesto estas cosas ya, pero como leerse 450 replies nuevos al día (y 3/4 de ellos en plan +1 +2 etc xDDDDD) es un coñazo y no lo he visto antes y hay gente que anda como yo seguro... os pongo una imagen facilitada por un user de htcmania en la que se aprecia que efectivamente el tal jorge ese es un poco manipulador y demás, dedicándose a sacar cosas de contexto, copiar, pegar y componer unas historias la mar de entretenidas a la par que falsas.... dando a entender conversaciones que no existen en MV.

A parte de esto, hay sudamericanos que preguntan mil veces si ellos pueden votar y entrar en el sorteo siendo una promoción en España. Jorge les anima a votar diciendo que sí, que pueden ya que no se ha indicado lo contrario desde la marca de coches que lanza la promo. Sin embargo, los amigos del otro lado del charco no se habrán leído bien el hilo, donde dice algo así como: "El ganador del sorteo será el que asuma los costes de los impuestos y demás que acarrea la promoción" sin mencionar una cosa: el vencedor del concurso gana el coche, pero no puede cambiar el premio por su valor en metálico ni vender el coche, va al creador del coche más votado. ¿Cómo haría entonces para enviar un coche a América, sin poder traspasar el coche a nadie? Les tiene engañaditos, pero bueno... encima defiende la legalidad de todo lo que hace.

Este tío ha prendido la llama del odio, ya que ataca a nuestra comunidad en su hilo, siendo irónicamente, el primero que dice que a aquel que lo haga, se le sancionará como es debido. No nos podemos dejar pisar por este tipo. Votad, podemos darle la vuelta a esto aún.

PD: Pruden, podrías preparar otra recopilación de todo lo que se comenta y deja entrever en sus hilos, y hacerselo saber de nuevo a los de folsvaguen, igual que ha llenado él el saco contra nosotros. Saludos.

FuTuRee

#8574 Es el mismo método que el Jorge ese, por eso Marta == Jorge. Si esq el pobre nació tonto y así se va a quedar

Mr-Carradine

Buuuf mirando un poco sobre Jorge_Gay he leido sus estupidas crónicas de su viaje a NY. Todo, absolutamente TODO, es ridiculo y lo dice intentando ser romantico por no hablar de sus fotografias que piensa que son la polla con cebolla.

PD: Los de VW han vuelto a poner todos los mensajes que borraron en el muro de FB

Ifz44

Algo novedoso en estas 40 paginas!? Es que uno no se puede ausentar. Aun así, recordad que votare dia tras dia, MI VOTO ESTARÁ AHI!!! GOOO

PrinceValium

Cuando la gente empieza a ser tan rastrera como para hacer este tipo de cosas, blogs, acusaciones, etc... significa que se está perdiendo el rumbo de lo que a un concurso se refiere.

Allá cada uno con su conciencia, sólo quiero diré una cosa, lo peor de este mundo es ser un rastrero que intenta engañar a la gente.

0nLy

VAAMOS!

Ifz44

#8628 Y que me dices de los pederastas, yo a esos si que les daba fuego.

PrinceValium

#8630 Yo también, pero que primero me manden las fotos.

xDDDDDDDDDDDDDDDD

ZaOSoMo

#8631 por fin un comentario con sentido...

P.D :) a por ellos muchachos!

Rocketman

+2 de hoy, y no perdais la calma que al final los cogeremos, que aun piensan que hacemos trampas :¬¬: y no estamos primeros, realmente hay que ser

spoiler
0nLy

Para mi al menos, lo que mas motiva, no son videos ni polladas de esas (digo para mi porque para muchos de vosotros sí lo es) para mi es, entrar a este thread, y ver que hay unas 3 o 4 paginas de posts que van desde las 23:58 a las 00:02, y luego así sin parar, eso es... buah, inexplicable? xd

así, que esta noche lo haremos, pero lo realmente explosivo, será el domingo 3 de enero.

Cuando TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS NOSOTROS, en un intento desesperado por darle el coche a pruden, dejaremos todos nuestros asuntos sociales,ineteros, absolutamente todo lo dejaremos, para darle los +2 votos a las 00:00 exactamente a popeye y postearlo rapidamente en la web para que TODOS LOS USERS DE HTC VEAN EL PODER MASIVO QUE TENEMOS DE VOTAR Y DE CONVENCER.
podeis ir pasandolo a todos vuestros amigos de facebook, tuenti, msn, steam, irc, tinychat, A TODO EL MUNDO. esa noche, no va a ser impresionante, va a ser lo siguiente.

spoiler

POR UNA MV GRANDE Y LIBRE. GANAREMOS.

n4x0

todo esto para que luego no ganeis el coche

E

#8629 tu post deja entrever que tienes un vacio en tu vida MUY preocupante, reflexiona sobre ello

FuTuRee

#8635 pero nos lo habremos pasado con buenos momentos durante estos días

R

Usuario:
POLOMV
Nombre Polo:
POPEYE
Fecha:
10.12.2009
Votos:
38971

Cuanto tiempo queda¿¿??????

0nLy

#8636
te gustaría saber que el post que he puesto un poco mas adelante (#8634), estaba puesto ahi, pero que lo he editado como bien pone mas abajo, ains... que gente.

#8638 deverías de mirar el título ;)
hasta el 12 de enero.

#8640 ?

1 comentario moderado
Tema cerrado