Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

J

Votado ^^

Hesha

#8624 ¿Soy el único que se ha dado cuenta? Mirad las screenshots que hace Jorge_Kai en las que supuestamente dice que hacemos trampas. En lo de la fecha, pone hoy en todos los posts. Cada día nos visita, debe vivir para y por esto.

Sé que vas a leer esto, Jorge_Kai, pero sólo te diré que el lunes te vas a pegar un morrazo curioso cuando te quiten los votos. Y llorarás. Mucho.

PeLoTaSo

#8669 A esos comentarios me refiero. ¿Que somos capaces de remontar 1500 votos? sí, sólo es necesario el voto de 750 personas reales y efectivas a las 00:00 y teniendo en cuenta que el número de usuarios es bastante superior a esa cifra no es nada descabellado, pero por lo visto si no das detalles luego te hacen foto y las mandan a VW con su personal interpretación del comentario.

PajarracO

Lo peor del blog ese es que no permite dejar comentarios para que no les podamos echar toooda la mierda que se merecen a la cara.

Repito: Estos son los rivales más patéticos, rastreros y llorones contra los que hemos competido.

DunedainBF

+2 ainssss que dura la vida del ser honrado xd

PajarracO

Por cierto, ¿deberíamos avisar a los usuarios de forocoches para decirles que el jorge_kai este se está haciendo pasar por uno de ellos para meternos mierda?

-OnE-

Déjalos estar. No metamos más ruido.

PajarracO

cierto.

josepginer

2 votos más :)

cecan

votado

vamos que ya falta menos!

Sh1n0bY

1 voto más!

Linko

yo sinceramente creo ke deberiamos dejar de hacer los votos masivos a las 0:00 porque siempre pasa lo mismo, recortamos mucho, ellos esperan a ver cuantos votos hacemos, y al final recuperan... seria mejor que votasemos durante todo el dia... asi por lo menos tienen mas complicado el asunto... no que si votamos a las 12, conectan el script a las 12 y 20 y ya se han kitado el principal problema de cada dia :P

Enkripted

centraos un poco...

da igual a que hora se hagan los votos, cuentan lo mismo.

:-\

Oyete

Ya he vuelto, listo para votar :3

Krakken

Joooder, la cosa se pone candente.

Apesta a que el tío nos ha metido votos con caca para que eliminen los dos primeros. Deberíamos plantearnos votar al vendetta para dejarlo 3º o seguidito del 3º para repasarlo por si tumban al Popeye junto al Hero?

winters_101

Se deberia avisar a VW sobres las intenciones que tiene jorge_cry de hacer con el polo si se lo llevase en caso extremo.
PruDen, marcate un mail con esas condiciones y mandales screen de todo ello.

Yo voto cuando puedo, pero las votaciones masivas son perfectas para desmoralizar al enemigo y encima si utilizan el script, mas facil detectable para los patanes de VW.

Yo me pensaria mandar mail con una lista donde aparezcan apellidos, nombre y DNI de todos los votantes, al menos los habituales, ya veras como se quedarian flipados los de VW.

Linko

#8683

Ya enkripted, pero suponiendo ke usan el script, les resulta mas facil si votamos a las 12, pues hacen lo de siempre, votamos a las 12, y las 12 y 20 o 30, mas o menos empiezan a decaer nuestros votos, y ellos programan el supuesto script hasta ke alcance la diferencia ke kieren....

PD: No hay dia en el que consiga dar mis votos y ellos no suban nada, mira que pruebo a distintas horas, pero siempre ke doy mis votos, siempre tienen ke subir ellos tb :S:S:S votan a todas horas?

borxi

hace tiempo q no me paso por el hilo pero todos los días doy mis 2 votos.. hoy estamos bastante más cerca no chicos? vamos joder! amuuuuunt como el valencia!!
xcierto, q es eso del script que habláis?

EseLoKo

/\

El script son los

padres
PeLoTaSo

#8686 Estás tú que doy mis datos personales a VW, ni de coña.

m0i

8 Minutos

EseLoKo

1 minuto aprox.

Dani04

A rebajar los 1000

Krakken

Preparad saliva para engrasarles el ano xDD

NerfMe

Y a votar!!!

*Hechas en honor al gran Pachy

MaTrIx

+2

Hesha

Ya está votado. Hoy voy a fijarme en cómo suben los de HTC.

Mr-Carradine

Es la hora!!

#8697, haz screens

Dani04

votado

vicka

Bueno votado, aunque veo estoy muy maaaaaarl !

Tema cerrado