votos votos votos
Viendo como va recortando... no es de extrañar que como última pua vayan a intentar esa guarrada.
Aunque en la recta final yo espero algo mejor... algo que ya se deben oler, como unos cuantos miles de votos menos en su recuento
no es guarrada ninguna. como mucho eliminan votos, y una vez eliminados seguiremos a la par o por delante de ellos, no hay que preocuparse, que hagan lo que quieran.
Que nos sigan dando votos, problema no es.
Lo que mas me preocupa de todo esto es que pasan los dias y VW no hacen nada.
Pruden creo que deberias enviar un correo a VW (uno mas) diciendo que tienes sospechas mas que infundadas que nos estan inflando con votos fraudulentos desde nuestro adversario. Creo que esta claro que estan buscando nuestra eliminacion para poder subir su 2 coche (que esta mas equipado) y si no nos eliminan por ello, seguramente a ellos tampoco, con lo seguirian llevandose el coche.
Yo sigo pensando que borraran los votos fraudulentos, pero si la cosa es escandalosa lo mismo le da por borrar directamente los coches y santas pascuas.
Visto lo visto, resumen:
Tactica de ellos: Votar con el coche pelado masivamente en plan lanzarnos el capote para que entremos con sus mismas artimañas -> resultado: No lo han conseguido.
Siguente tactica -> Votar a nuestro coche para definitivamente lograr su objetivo.
Objetivo de htcmania: Eliminar al Popeye (y si cae el Hero, da igual) para que gane el coche Leo (el full equip)
Nuestra situación:
Seguimos votando normal y legal como hasta ahora -> resultado: Ellos controlan la diferencia para no ser adelantados
Decidimos como habeis pedido algunos unirnos a votar como ellos hacen -> resultado: Nos borraran el coche y, lo mas importante, perderemos cualquier razon que tengamos en una futura protesta/reclamacion contra la organizacion.
Es decir, dependemos unica y exclusivamente de Volkswagen y de su honradez, mientras tanto, seguimos como hasta ahora, a votar y ya habra tiempo para armar escandalo si aqui nadie hace o dice nada.
Gracias a todos
Vamos vamos! empujar todos, necesitamos toda la ayuda ajena que podamos, novias, amigos, compañeros de clase, universidad, TODOS! Que nos estan metiendo votos ilegales? si a nosotros nos los quitan esos votos, a ellos tambien les quitaran otra tajada y mas que a nosotros cabe destacar, asi que permanezcamos inmunes a sus artimañas, al final todo cae por su propio peso, y en este caso, es lo que les va a suceder a ellos, que vamos a caer sobre ellos cual plaga, dejandoles en calzoncillos, estos dias, haremos que sean LEGENDARIOS! son 8 dias los que quedan, en estos 8 dias, movilizar gente! necesitamos un ultimo esfuerzo para que gane Pruden, pero tambien para que gane toda MEDIAVIDA!
+2
Vamos chicos ya estamos casi!!! Tenemos que demostrar quienes somos!!! No somos un foro cualquiera nosotros somos MEDIAVIDA!!!!!!!!
Ahí van 2 votos mas. ¿No ha cambiado nada desde hace un par de dias? Últimamente solo entro a votar y no me lo estoy leyendo. ¿Ni les han quitado votos ni nada?
Una cosa, somos muy pocos los que hemos seguido votando a Vendetta. Deberiais votar tambien al otro coche de Pruden.
En plan batir todos los records que se hayan ralizado de Qdds:
Gente de todas partes a través de eventos:
-Facebook
-Tuenti
-Twitter
-Irc (los gamers; que voten los de vuestro clan y todos sus hermanos xD)
-TODOS los que estemos en MV6 en ese momento (que no seremos pocos)
Y se incentiva a la peña:
-Si esa noche pasamos de los 2.000 votos, se dice que entre todos los que han votado se sortea (por poner un ejemplo)
-5 cuentas del megaupload premium de un mes y arreando en plan pa incentivar a la gente.