el hipnotizador me dice que vote.. que vote...
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA
Francisco Abril Aguado
"Afortunadamente solo quedan 8 días y dejaremos de oír estupideces... o no, pq en MV ya dicen que irán con bates de baseball a por el coche ganador si no lo gana PruDeN... deportividad que se llama eso."
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajajaajajaj
Yo tenía en un bloc de notas los datos del jorge_gay este, sólo que no sé donde coño andan por que los guardé en un bloc de notas y no lo encuentro.
Si perdemos el concurso (dios quiera que no, votad insensatos), y encuentro los datos (primero esto), pedírmelos por mp que mv no quiere saber nada de esto, que ya me echó la bronca moe muchos posts atrás .
EDIT:
No los encuentro, maldito el día que borré el archivo . De todas maneras no creo que sea difícil sacar esos datos de nuevo, this is internet! Por cierto, +2
A solo 1000 votos? Ostras pues con suerte habrán dejado de usar la mierda esa, por lo tanto es nuestra oportunidad para requeteownearles!
PD: De todas formas, más les vale a los de VW quitarles los votos...
Cómo se nota que los amigos de HTC saben que hoy vuelven de vacaciones los de VW, ya han dejado de utilizar cuentas fake xDDDDD
No sé si volverán a utilizarlas, supongo que sí, pero hoy es el día en el que hay recortar votos!
Vamos hostia, esto está muy poco activo el día en el que podemos recortar distancias!
empezemos a spamear este thread para que salga en la portada de la web, así entra mas gente! y hoy se podría montar una buena o que?
jjajajajajaj fue bueno lo de los bates madremia ajajajAJjajaja
que gentuza ha creado dios.
EDIT: hacemos porra haber si esta noche harán lo de los 200 votitos en 10 minutos? ajjaja
#9123 Pues yo pienso dar con el bate en la cabeza hasta matar a jorge_cry si PruDeN no gana el coche
Foto de Francisco Abril Aguado
Pues ya se sabe, a partir de esta noche, toca la remontada historica, Pizarro sera un santo comparado con el ataque le vamos a hacer a estos tiraflechas a partir de hoy, hacer llamamientos masivos! y Pruden, confio en que estes saturando el correo de VW a quejas =)
copio algo puesto paginas anteriores, pero que deve recuperarse y ponerse en el titulo de el thread ya!! hay que sacar votos como sea pruden!
Macroquedada Jueves 7 Enero a las 00:00
En plan batir todos los records que se hayan ralizado de Qdds:
Gente de todas partes a través de eventos:
-Facebook
-Tuenti
-msn
-Steam
-familia
-amigos
-Twitter
-Irc (los gamers; que voten los de vuestro clan y todos sus hermanos xD)
-TODOS los que estemos en MV6 en ese momento (que no seremos pocos)
-Y ABSOLUTAMENTE TODOS LOS QUE PODAMOS, QUE NO LLAMEN LA MAYOR PARTE DE LA GENTE PESADOS, ESO ES LO BUENO.
PD: he editado un poquito
A ver, la cosa es recortarles ahora. Los de VW se supone que han vuelto de vacaciones, o sea que no usarán trampas. Y, sin trampas, les ganaremos fácil.
Si el día 7 seguimos por detrás será porque han seguido con las cuentas fake.
#9136 Ahora que han aprendido a hacer screenshots los de delitos telematicos estaran saturados
Responsable del Departamento de Delitos Telematicos recogiendo las denuncias de jorge_cry