Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

n3n3b3c3n3

Esta gente está sumando 10 votos cada 5 segundos aprox.... menudo canteo

GaNDaLFViTi

+2 como siempre.

Lo veo jodido joder, tenemos que levantar a las masas maldita sea.

Pikachu

votado

Soy_ZdRaVo

jajajajajajaja que grande su script, pruden go abogado y denuncia a vw por estafa.

EseLoKo

¿Ya están a 1700?

¡¡¡¡¡ Eso sí que es poderío señores !!!!!!!

Con gente tan organizada, no se puede competir.

Oh! Wait!

alienigena

Impresionante a 1700 votos y con el hilo cerrado.

Krakken

La cuestión es que como tiene 2200 usuarios registrados y 3000 visitantes, VW puede creer que sí le están votando tantos...

El tío es patético pero listo, porque lo hace todo cerrado y engaña a los del foro diciendo que va a sortear el coche xDD y un PDA de mierda jojojooooo

Eso es hacer negocio!

PajarracO

votado.

#9179 está claro.

NiGGaZ

jajajajajajajajaja SIN CANTEOOOOOOOOOOO DEL BUENO jajajaja a 1000 a las 12 y son las 12 y 30 a 1700 jajajajajajajaja si es que ni ellos mismo se lo creen que van sin trampas. chiunfffffff chiunfffffffff

Pachy

que buenos son. Y que organización, y mas mérito aun con el hilo cerrado... si señor.

y que gran empresa la organizadora del concurso y vw. Unos grandes profesionales, y muy justos.

pd: leerlo con una alta dósis de ironía y acided.

Joffrey

+1 pero estamos muuuuy lejos...

Mr-Carradine

Buuuf, con su super script es imposible alcanzarles, ahora tendremos que esperar a VW

Payomeke

Dioooos! xD antes he visto q estabamos casi a 1000 y he dicho "vaya alomejor ganamos".

30 minutos despues mas de 1700 votos de diferencia, No hay mas preguntas señoria...

alienigena

Pa mi que el jorge se ha ido la cama y sa dejao el script encendio. Ya se esta colando hoy.

EseLoKo

Hoy llegará a +1900 o a +2000 la diferencia.

Sí señor.

Edit: A los 2000 llega, ¿2100? ¿alguien da más?

Jorgew

Increible... xDDD
Votado

Mr-Carradine

Pero joder, tomar screens!!!!

-Orb-

Pero mandar un puto email a VW ya o spameamos todos el mismo email si os currais una plantilla, esto es denunciable no me jodas.

Lo que está claro que si nos quedamos parados no van a hacer una mierda, menuda broma de mal gusto.

EseLoKo

¿Para qué? Queda claro que a los organizadores se la pela todo.

De todas formas, hay que tener en cuenta, que la mayoría de la gente del foro de HTC, estaba de vacaciones, y volvieron todos hoy listos para votar en masa a las 12. /ironic

Mr-Carradine

Pasad la dirección de VW, que hay que ir preparando una protesta masiva. Con pruebas, claro.
Asi que a tomar Screens

PruDeN

imagino que los organizadores tendran acceso a ver votaciones cuando ellos quieran .. lo de esta noche es directamente para irse cada uno a su casa

Malkavnos

Acojonante, a los de HTC se les ha ido el bot de las manos y se ha puesto el cacharro a votar como un loco. Ahora vendrán diciendo que todos son legales... Y UNA MIERDA!

Para mi que los de VW les han mandado el mail ese diciendo cuantos votos les van a quitar y los quieren recuperar antes de perderlos, pk si no....

+2 para cada coche

AkaiRyu

#9201 pero tu crees que se molestarán a mirarlas? -.-

EseLoKo

Its over 2000!!!!!!!!!!

Hoy probablemente 2100 o más xD

geronimo1

JAJAJA que canteo, les falta colgar un cartelito que ponga:

"Hoygan por cada 2 votos vuestros nuestro robot sube 50 en nuestro coche"

me hace gracia que a las 00:00 no vote nadie y en un plis plas a una hora totalmente rara suban 2k XDD

Malkavnos

A donde habia que escribir para quejarse? Ves poniendolo Pruden, vamos a llenar el buzón de VW que quejas.

Mr-Carradine

Cuanto ha conseguido subir el Hero hoy??

No estoy hablando de la diferencia con nosotros, sino del total de votos.

0nLy

#9201 sin noticia de los emails de VW imagino, verdad?

-tarkens-

a 23 votos por minuto que suena mejor xDDDD

Naks

4427 y 4428

Tema cerrado