Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

SmirroLL

#9266 A ver si con "Pero que tienes que decir con semejante rostro." se está un rato tranquilo ... xDD

Nority

Una opción real y con posibilidades es pedirle a VolksWagen que elimine TODOS los votos procedentes de FaceBook en todos los coches, y observar si de verdad hacen trampas o si nos equivocábamos.

Si hacen trampas se quedarán con un 80% menos de votos, si no las hacen, se irá un 50% como pasará con nosotros.

Claro, que si los 5000 votos que nos quitaron se toman como procedentes de nuevopolo.com entonces estamos jodidos, si se cuentan 50-50 entonces si que hay probabilidades.

Así pues, ánimo y a seguir votando hasta que VW se digne a hacer algo.

G

#9268 +3294823049824

Completamente de acuerdo, la verdad. Opino exactamente igual que tú.

Strangelove

En HTC tienen a un cerebrito hacker que está jugando por delante nuestra, y ahora que lo pienso, todo tiene sentido:

En una primera instancia, Hackean la web de VW. Luego nos hackean el hilo que teníamos dedicado al concurso, y tras una misteriosa caída de 5000 votos tanto en el Popeye como en el Vendetta, nos encontramos con unos votantes de HTC que automáticamente pasan de hacer 700 votos por día a casi 3000 diarios.

Tienen un hacker dedicado exclusivamente a ganar el coche a cualquier precio, y sobrepasa a VW. O lo pillamos, o se ríen en nuestra cara.

EDIT: Este post ha sido respondido en #9298.

TRippY

+2 por cierto q cojones ha pasado cuando vote al vendetta a las 11 teniamos 1k de desventaja solo :/

daRkCh4n

mi +2

esto es una putada... pero aquí seguimos!!

cecan

Tenemos que descubrir el tipo de script que estan usando, y si lo averiguamos pasarlo y correr la voz.
Si MV se pone a votar como lo estan haciendo ellos los aplastamos en una noche y entonces o reconocen que hay trampas o les quitan a ellos tambien los votos.
De otra manera es imposible...

ch3ris

se estan riendo de vosotros desde otro post o vete tu a saber xD tanto scrip y tanta mierda y seguramente sean un monton de monos votando de la misma forma que vosotros haceis.

Strangelove

#9278 Tenemos constancia de que la actividad del foro restringido de HTC es casi nula.

Zerokkk

Una cosa, si ganan hacemos una kedada mediavidera en Madrid cuando nos enteremos que Jorge_cry recibió el coche y se lo robamos? xDDD

Ahora sin coñas, leed #9268 pls

Nority

#9268 Aquí NADIE va a usar ni armas ni scripts ni nada por el estilo.

G

#9268 & #9274

Lectura obligada.

Payomeke

#9281 guiño guiño ;)

Rapture

#9272 Una opción sería pedirle que borrara los votos de Facebook de las cuentas que se hayan creado después del inicio del concurso. O después del "rollback".

Strangelove

Bueno, como era de esperar, #9259 Ya ha sido mencionado con captura de imagen incluída en el lloro, llanto y pataleta de los que nos consideran el eje del mal en el hilo oficial de Facebook.

Voy a rogar de rodillas, que por favor, os abstengais de proponer o hacer alusión al uso de trucos o trampas, porque cada vez que las decís, contad con que hay alguien 24 horas permanentemente atento al hilo esperando a que lo digáis para denunciarlo con todas sus fuerzas y medios posibles.

Nosotros estamos hablando en un foro público abierto, mientras que ellos lo tienen restringido. Ya creo que es para darse cuenta de la sutil diferencia.

Ivan007valla

Mis mas dos de siempre y que pasa con los de HTC ? Nos adelantan siempre que recortamos la distancia ...

K0N1G

la realidad es que VW no esta de vacaciones, pero se la suda todo esto, lo unico que le interesa es que haya la mayor cantidad de trafico en su web, y lo esta consiguiendo. Llegado el dia 12 eliminara los 3 primeros coches porque no se van a andar con tonterias de estar revisando votos.Asi es como funcionan estas cosas.

Krakken

Estoy con #9274

Debemos replantearnos la estrategia y no esperar nada de VW, porque ya deberían haber tomado cartas en el asunto y no lo han hecho. O están haciendo muy bien sus trucos o VW pasa olímpicamente del tema.

Payomeke

LoL? acabo de viajar en el tiempo?

+2

-OnE-

Lo de si VW va a jugar cartas en el asunto o no, no lo sabremos. Y si lo hacen, o bien borraran los coches que consideren o borraran X votos por considerarlos ilegales.

Lo que tenemos que hacer es seguir votando de forma legal.

Juicyhil21

esta mñana lo estaba pensando, es IMPOSIBLE, que tengan a tanta gente votando... a MV solo le puede hacer sombra ( si pudiera ) FOROPANCHITOS.

yo voto por pedir que el theard pase a ser oculto, tipo eurovision, y sacar armas... no entiendo de armas la verdad, pero seguro que alguien de MV puede diseñar algun script guapo, y aunque sea el ultimo dia, ZaSKA

Strangelove

#9291 ¿Yo que cojones acabo de decir en #9285?

Joder, es que parece que estoy perdiendo el tiempo.

-OnE-

Venga #9291, saluda a la cámara. Un aplauso para tu post.

B

viendo que vw no hace nada quedan 2 opciones:

• ganar de la misma forma que lo hacen ellos
  • perder y liar la que no se ha liado nunca en internet en nuestro país
n3n3b3c3n3

#9285 Dios como me he pasado con el pobre Carlos jajajaja xd a ver cuanto dura mi coment xd

Pero en tu coment, al hacer alusión a armas no te vas a librar de salir en alguna foto, ya verás... xd
\/

Juicyhil21

a VER! he liedo todo los post, y digo que pienso como vosotros xDDD es mi post de contestacion a ese gran reply.

P

olvidaros de:

1- denunciar nada, es un sorteo y pueden hacer lo que quieran, nadie compramos nada alli

2- llorar a VW; no somos lloronas, pensaba que eramos guerreros

3- prohibir mencionar las armas: estamos en un pais libre y democratico, y como buenos guerreros a NADIE se le deberia prohibir hablar de armas, menos por miedo a unos tiraflojas

4- haquear o haber sido haqueado: eso es paranoia; ya les / nos gustaria, pero es utopia

Señoras, dependemos de nosotros, de nadie mas !!!

V
V
V
V Gracias por iluminarnos, listo de turno
V
V
V

Dralions

#9268 Vamos a ver, comprendo que quieras llamar la atención en una comunidad que te es todavía un tanto ajena, pero aquí, por esas vías, no eres bien recibido. Si quieres hacer contra-campaña de las votaciones al Polo Popeye por parte de los usuarios de Media Vida te vas a otro lugar, porque aquí ni somos de suposiciones ni abandonamos algo de lo que llevamos detrás tanto tiempo a la primera que se tuercen las cosas. No somos críos.

#9274 Nah, te explico. Tras tirar la protección de la web en la que sólo permitía a un usuario votar una vez por día -cosa que ocurrió también antes de que HTCmanía entrara al concurso- decidieron cerrar las votaciones y a los días cargaron una back up abriéndolas de nuevo. El thread de Media Vida fue un mismo usuario de esta web quién lo hizo desaparecer logueándose desde la cuenta de Kritikal. Y la misteriosa caída -como tú la llamas- de los votos por parte nuestra, además de ser de unos 3789 votos creo que eran, fue cosa de votos fraudulentos, no hay más.

#9297 ¿Por qué cojones siempre tiene que venir el tonto de turno a hablar de lo que no sabe?

Traquilidad y seguir con vuestros votos diarios. Constancia y calma, ya está más que repetido.

#9299 Una cantidad extremadamente grande, eso sin duda.

kastanyer0

una pregunta, si VW finalmente les quita todos los votos fraudulentos, cuantos seran mas o menos!?

10000, 20000 o cuantos? xD

n3n3b3c3n3

de momento, de los ultimos coments que he leido #9298 gana por goleada.

Tema cerrado