Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

B

Quien lleve este concurso se debe estar quedando a gusto... a lo mejor el tal jorge_gai ha pagado el Polo a WV, xD

m0i

#9469 que nuestros votos eran ilegales?

BahamutxD

#9472 Sabes que no xD.. me rio por no llorar

NiGGaZ

15.000? deberian de quitarles 25000, por lo de la otra vez y esta.

Esto es un TONGO en toda regla, o demuestran que nosotros supuestamente votamos ilegalmente ( que es lo que piensan ellos ) o me voy a cagar en la madre de mas de un wey de estos

tieglin

Pero que cabrones ,,,,,,,,,,,,¬¬

Mr-Carradine

Estos de VW interpretan que todos nuestros votos desde la limpia han sido ilegales xD

1 comentario moderado
ch3ris

#9449 sigue soñando con denunciar a una multinacional por un concurso por internet facilmente manipulable.

ande stan los scripts

Pachy

si no le kitan los votos al hero, cerrad este tema. No vamos a seguir votando para que vw nos tome por el pito del sereno. Si no quieren que ganemos, no vamos a ganar.

Eso si, espero a que venga pruden, para ver si se pueden tomar medidas al respecto. _

B

QUe alguien busque a cuanto nos dejaros depeus de la anterior limpia.

cornelius

A este ritmo antes de terminar el concurso estamos en negativos. Espero que los de VW no se hayan creido toda la mala publi que nos estaban dando por ahi. Para una vez que no utilizamos exploits xD

LupiN-

#9486, es lo que iba a decir, según VW no ha habido NI UN SOLO VOTO LEGAL desde que nos quitaron los votos. GRATS INCOMPETENTES.

Dani04

Esto ya parece un concurso de panrico que jugue...... tenias que jugar y quedar primero. Yo lo hacia y la web solia caerse a las 12 menos 10 y a las 12 aparecias cuarto. asi todos los días.

Al final un día quede primero (un domingo casualmente) y ni ipod ni leches, los acriville a mails y nada. (Aun no conocia MV)

Desde esa no volví a pillar nada a Panrico y las mierda de los Qe!poyasenvinagre.

VW & Panrico................. Vendettaaaaaaaa

MaTrIx

yo para seguir asi no sigo, esto ya es demasiado cabreante, yo creo que ya que nos quitan votos que nos los quiten por algo de verdad, pero vosotros decidis.

EseLoKo

Yo esperaría a ver si le enviaron un mail al Prudencio, y decidir qué hacer en caso de que sólo se quite votos al Popeye.

ch3ris

tsssshhh....

pruden, tenemos un problema.

cambio y corto

melonz

Yo no vuelvo a votar.
He dicho.

Croquetas

Aquí teneis al técnico de sistemas de VW quitando votos ilegales

http://www.youtube.com/watch?v=fldj5GXMy6o

E

PERO ESTO QUE ES!!! Me voy a comer y pasa esto! Hijosde****

PD: Sino les quitan puntos a ellos vais a seguir pensando que no hay que hacer nada ''magico''¿

Pachy

puta mierda de empresa. Antes voy en bicicleta que en un VW

Kayder

Si no eliminan los votos del Hero despues de que Pruden les pida explicaciones cierto coche que empieza por H y acaba por ero puede que necesite un "impulso" de votos, porque esto ya es cachondeo vamos

Payomeke

Volkswagen la compañia mas RASTRERA FALSA e INUTIL que he visto en mucho años, estaba pensando en pillarme un coche nuevo y desde luego VW no va a ser eso esta claro solo por esta gilipollez.

Mr-Carradine

Bueno, VW decia que la revisión se iba a llevar a cabo durante todo el dia, supongo que el pope ha sido judgado antes porque estaba el segundo y empezaban desde el final. Asi que espero que al Hero le esten mirando ahora, vamos a darles tiempo.

Soadcete

Quiero mantener la calma dentro de mi, pero todo mi cuerpo pide Vendetta...

B

bueno ahora tranquilidad, seguir votando hasta el final del dia, si no hay cambios habrá que cambiar de estrategia

MaTrIx

que pedazo mamada le habra hecho el jorge_gay a los del concurso joder....

Pachy

#9051 nada de trampas. MP y te explico el porque

VW. os habeis ganado una comunidad entera como enemigos.

danyes2000

Tenemos que plantearnos seriamente el poner 1 demanda conjunta.

Draviant

Esto pasa por hacer una guerra limpia caballeros....que luego usan contactos de forma cantosa

En la guerra todo vale...y eso ya deberíamos saberlo caballeros. Lo único que podemos hacer ahora es reunir a todas las masas MediaVideras para que, en caso de caer en combate, caigamos con las botas puestas, con honor....como todo MVwarrior debe caer

melonz

Antes en patinete qué en VW.

Tema cerrado