Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

B

No estoy muy seguro de qué irá esto con el IRC y tal ahora, pero bueno... MP si podéis :3

Anonimus

me e perdido xddd k cojones vais a hacer?

danyes2000

mp gracias

-YoNKo-

a mi pasadme un mp cuando se haya decidido qué medidas tomar al respecto... bastante tarea tengo con leer todo y ponerme al día. Pagaría una fortuna por tener acceso a la bandeja de entrada del mail de los mierdas estos de VW a ver qué les han dicho los throwing-arrows estos... menudo chanchullo para regalo de reyes... vaya tela xD

M0E

Yo soy nuebo pero creo que puedo ser de hayuda. MP, gracias.

kiler

Tengo 3 pales de pxŽs

NecroFox

Joder llego a casa y me encuentro con esto XD.

No me voy a poder conectar porque he quedado pero si alguien es tan amable de hacerme un breve resumen :).

Mañana lo leeré XD.

Gu3v4r4

pasad MP con el canal de irc pls

B

si se ha decidido algo me podeis decir algo por mp, me he caido y no me deja entrar al qnet

vinaGre

miembro desde 4 dic 05, 02:45
MP plz :D

LinkinMark

MP! Vamos a liarla parda!!

SmirroLL

Lo único que se ha decidido es seguir siendo legales, aun queda tiempo para todo, no la lieis ahora....

C

#10020

¿Tú no eras la nena chivata que le iba a VW con noseque bobadas del pruden porque tu prima había pagado el coche y que el pruden se jodiera o algo así?

Anonimus

yo no llevo ni 1 año con esta cuenta en mv pero si se puede ayudar y liarla mp !

EDIT: LA TIRA PERFECTA!!

greeN-

MP!

Ks1Qn0

olaquetal

Cuenta '03 se une

Urien

Pruden, dejo de votar, me parece ridículo lo que se nos ha hecho y yo paso de que se sigan riendo de mi en la cara, ya está bien coño.

Edit: Joder si es que soy imbecil, por 2 clicks al dia tampoco tengo ni que pensarlo tanto. +2 por aquí a la espera de un milagro.

StEaMoNeR

Yo puedo ser de ayuda! Pasarme un MP

B

MP!

Urien

mp a mi tb ofc, a ver si me entero de algo.

Nority

PM PLZ, llevo votando desde el 3er o cuarto día y acc de principios de año.

feeliNN

Otro MP para mi porfa
del 08

aNuBiS

¿Quien ha hecho la "Tira ilustrada explicativa"? 10 puntos, esta genial xD

jesed

MP!

F

mp

Tattoo

Entre esto, y la estafa de la revision de los 90000 km de la prueba de km77 volkswagen la esta liando parda http://blogs.km77.com/100000kmengolf/

SmirroLL

10 minutos señores :)

naete

mp please

DrakaN

mp :\

Gu3v4r4

+2 gogo

Tema cerrado