Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

AkaiRyu

ostia, me he perdio lo bueno

xD +2 +2

edit: de HTC por Jorge

"edit: He estado revisando las papeletas, seguro que VW tiene una respuesta "ingeniosa" para justificar cómo es posible que tenga más pantallazos de votos (con mail y nombre) que los votos actuales que tiene nuestro coche, me gustará leerlo"

Ahora... jorge tiene más de 36000 pantallazos? xDDDDDDDDDD

Carool

+2 :3

H

cambiad "vender" por "votar". XDD

x0s3

mi +2 diario, hoy un poco tarde dentro de lo pronto. :S

#10771 si tiene un disco duro de 2tb full de pantallazos ... c4s1

Pachy

#10734 nono, estaba yo solo en casa... imaginate la situacion, que entras en tu habitación y te encuentras el panorama.

#10750 xDDDD ese motivator rlz.

Schneizel

votado

personaje

votado

Rad1kaL

Y mas y mas y mas

Murkay

+2 Sir!!! and waiting new turn

BlackDragoon

+2 como cada dia, sin perder la esperanza.

Habra sido mi comentario en el muro de nuevo polo del feisbuc de la 8 de la mañana que les habra tocado la fibra sensible y han decidido realizar una comprobacion de votos????????????

Nunca se sabra pero yo confio que haya sido mi comentario el que les haya abierto los ojos a los organizadores del concurso.

comentario:

Esto parece TONGO, al polo popeye le sacais votos (sin justificar) y al Her0 que se ve a leguas el uso de scripts de votacion sigue impune. Habeis perdido bastantes compradores con esta pesima direccion del concurso. Los responsable del concurso un 0. Y se espera que tengan todos los datos bien almacenados y se haga un... repaso final verificando votaciones, porque esto es denunciable que se amañe (o alguien externo manipule los resultados) de un concurso de estas caracteristicas. Suerte.

Blacksep

Amunt polopopeye!!!!!!!!! http://www.youtube.com/watch?v=-821rSDdKKo !! (insert pls xDD

+2

Schneizel

Hazlo BlackDragoon, Hazlo!!!!

sinsentido : ON

edvaN-

Votado desde mi cuenta y de mi novia.

Vamos warrios, que aún quedan un par de días.

B

DIOS CONTARME QUE COÑO HA PASADO QUE HE ESTADO SIN CONECTARME 3 DIAS

PajarracO

#10784 a MUY grandes rasgos: Hace tres días VW nos borró unos 11.000 votos y Jorge_kay ya se veía con las manos en el volante de un polo, peeero hoy VW les borró 20.000 votos a ellos, así que vamos de primeros y Jorge_kay llora y llora.

m0i

#10784 la historia es facil. #10780 Puso un post en el muro de VW y nos pusimos primeros, no?

prozac

Nunca perdi la esperanza.

El primer paso del baile de Pachy me ha matao...

Blacksep

juas no me habia dado cuenta q baila como un draenei al final xDDDDDDDDDDDDDDDD q dios xD , deberias ponerte de avatar tu cabeza con las gafas y braga y el casco xDDD Lo parte jajaj

feeeeeL

+2 como cada dia!

SkyuL

los 2 de hoy!!! KIERO LA RUEDA DE REPUESTO PARA MI CUARTO!! AUUUUU!!

Pachy

#10787 XD
#10788 que va, es muy mítico el maestro mutenroshi XD

tayloR46

+2 de hoy

n3n3b3c3n3

Yo me quedo con el final.... Está bailando todo entusiasmado y derrepente se para, apaga la musica y suelta un: "Eso es todo, buenas tardes."

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-NiTrO-

link del ultimo video de pachy?

edit:jaja que grande tio gracias

Pachy

lo tienes en #10393 y en #1

AnGeL_Grr

+1 mñn desde la web me voy a sobar

gebimelo

Votado de nuevo, ya veo a pruden con el coche xD

ferayear

Ahora que ya hemos ganado, el polo es para pruden, ¿y para nosotros que hay?

ArThoiD

Tarde pero aquí está mi voto!

Hobbes

#10798 ¡CAMISETAS!!!!

Pues eso, Pruden es un tio de palabra, verás como cumple y hace camisetas.

Tema cerrado