Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

PruDeN

http://www.facebook.com/home.php?#/nuevopolo?v=feed&story_fbid=237838409669 (leer los ultimos replys)

Hay que entender que loguearse y desloguearse en Facebook para intentar mantener varias personalidades es complicado, a veces fallas.

PD: Con esto se demuestra como se desvirtuaba este sorteo mediante Facebook, menos mal que, aunque tarde, se hizo justicia.

Mr-Carradine

Menudo owned mas grande xD

BlackGun

y ademas no es la primera vez que se les pilla. Encima de tramposos, malos perdedores.

AkaiRyu

#10921

XDDDDDDD bastoh pwnd!

Venga chicos! El final está en la vuelta de la esquina ^^

EseLoKo

Me sobran las cuentas del FB!!! O lo que quieras!!!

Pwned por tonto.

zashael

Joder que descojone xDDD

Hollen

#10921 sin pillada al xaval ese xD

Oyete

Sin retrasado jajajaja :D

m0i

no se por que, pero no me sorprende nada

-tarkens-

Vaya tela xDDDDDDD

M0E

A mí me hace gracia la cantidad de gente q aparece ahora x aquí xd.

Pachy

posteado por aqui por este hilo.

sois grandes, joder.

xXNaKeDXx

#10921 EPIC WIN jajajajaajajajajajajaja

n3n3b3c3n3

#10931 Ya ves, cuando las cosas van mal esconden cabeza, pero cuando las cosas van bien aqui todo cristo sacando pecho xd...

Mr-Carradine

#10932, jajajajajajajaja

ISAILOVIC

#10921 ha sido el mayor owned de toda la historia de internet, ahi tenemos a los que iban de legales

Bau

#10921 jaja joder.. menudo ridículo para el tio ese

Mr-Carradine

RusTu

#10937 para el tío ese? Se llama Jorge_Kai.

Bau

fijo??

bueno.. lo de los "insultos en la cara" podría ser el, si :D

Pachy

supongo, quien va a tener mas interes que el en ganar el coche? XD

Soltrac

Los q se bajaron del carro cuando la cosa iba mal vuelven a subirse.

Mas de 1 debería mirárselo.

PD: Wolfox donde te escondes? pwned.

DiAbLo0o

#10921 dioooos vaya pedazo de auto owned... ponla en el muro de facebook también para que lo vean los de VW y la gente en general xdd

-OnE-

La verdad es que los de HTC han pedido una buena ronda de owneds bien calentitos eh.

1v0ry

jojojo sin Pwneada!!

Pachy

#10944 invita la casa.

-Orb-

Owned bastisimo, no saben ni cambiar de cuenta en fb.

También hay un tal Jose Luis lopez vazquez que era de HTCmania como el que mas y despues de la limpieza de votos quería ir de filosofo y de neutral por la vida.

Ahora mismo están todos en la cueva.

#10942
Wolfox esta reparando las goteras de la cueva, para que por la noche no haga demasiado frio.

Linko

3 dias señores, voto y me pongo a disfrutar de las screens y demas matarial ke estais sacando para reirnos en la cara de los personajes estos :D (pero sobre todo, como ya se avisa en #1 no vendamos la piel del oso antes de cazarlo :P)

CHiCoMaRTiNi

juazz ahora van de buenos los de HTC

"HTCManiacos, el organizador del concurso, Volkswagen, nos ha recortado hoy 25,000 votos. Dejando a un lado cuestiones tales como que los votos se comprobaban cada dos días (según el organizador) y que en los últimos días hemos conseguido unos 3000 votos, espero que VW nos de una respuesta a lo siguiente: cómo es posible que tenga más papeletas con votos de usuarios en mi correo que los votos totales que tiene ahora nuestro coche. Cada papeleta tiene un nick, mail y fecha de envío, luego es bastante sencillo de demostrar y así se lo he hecho saber. La sensación que me queda es que VW se ha reído de todos los participantes. Esperaremos una respuesta por parte de VW y de no producirse, pensaremos a donde acudir.

Gracias a todos, habéis hecho un trabajo impresionante"

m0i

#10949 eso es nuevo, no? xD

Pues si tiene tantas screens, menos mal que no va a ganar por que si no comprobar una por una debe de ser un tedio :s

Tema cerrado