Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

I

+1 entonces que apsa ganamos el polo o que? ajaja (bueno el responsable de todo esto) jajaja esque llevo unos dias isn venir por aqui y ... no me he enterado de como va la cosa xD

personaje

+1

He votado con el Facebook de mi hermana y cuando voy a votar con el mio me sale como "votado"..... (y ayer podía..)

:S

tieglin

Ale ahi dejo los de hoy, buenas noches a todos :)

B

VAMOS POLO POPEYE hostia puta joder que ilusión.

Nority

Casi se me salta una lágrima al ver lo evidente de nuestra aplastante victoria =]

+4 Ayer y hoy, y +2 de un amigo.

geronimo1

Si lo ganamos finalmente avatares 100x100 para los participantes ¿no?

:$ es broma, hacer lo que querais queridos moderadores

naete

Pues.. +2 como todas las noches ^^

m0i

#11132 Eso que comentas tiene una explicacion, VW ha modificado FB para que solo se pueda votar 1 vez con la misma ip, misteriosamente HTCmania ya no sube votos como antaño, quizas ya no pueden votar cada uno con 100 cuentas fake de FB por que les bloquean la ip...

Reddon

37576 y 37577 :)

daRkCh4n

+2

Si joder! Esto está hecho :D

PruDeN, queremos un reportaje fotográfico del día que vayas a recoger a Popeye!

Danico

+2

sergiovk

Vamos chavales, que hoy llego pronto. Mis +2 a full :P

Joffrey

+1 que ya queda poco

_

+2, un pelín tarde, pero +2 al fin y al cabo :D

Xetroz

Estuve votando desde que polo popeye llevaba 2000 votos, no lo hacía por el sorteo solo por el orgullo de los mv warriors, por hacerles el owned que se merecian los de htcmania, que vinieron aquí a insultarnos en toda la cara, pero al hacer eso despertaron a la bestia.

Me mantuve firme cuando borraron los polos, y seguí votando al vendetta, luego me fui de vacaciones a canarias y estuve desconectado de todo y cuando vine vi como nos estaban ganando de forma injusta, con trampas, y como nos habian borrado tantos votos... la verdad reconozco que creí que todo estaba perdido, pero hoy entre de nuevo y veo esto y no puedo evitar emocionarme.

Aun puede pasar cualquier cosa, pero solo quiero deciros a todos, Mv warriors, que podemos estar orgullosos, que hemos estado unidos, y que una vez mas hemos demostrado lo grande que es mediavida.

¡Estoy orgulloso de vosotros coño!

x0s3

+2

Derik

#11145

AAUUUUHH !!!

xTr3m1S

lo unico que saco en claro de todo esto es que los de VW no van a volver a hacer un concurso por internet, eso y que pruden tiene coche nuevo xDD

GranTorino

+2

BlackGun

#11148 y nosotros que menos que un botellon donde nos pague el el viaje a la mayor KDD mediavidera, que no es ni el 10% de lo que valdra el coche.

A que si pruden? :P que quiero ir a una kdd :(

Urien

JAJAJAJAJAJJA SI JODER! SABIA KE NO TENIA KE DEJAR DE VOTAR AÚN CON TODO TEORICAMENTE PERDIDO.

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

CAPS LOCK > ALL!!!!!!!!

+2

37600 y 37601

Pachy

#11014 realmente, me has dejado sin palabras :qq:
#11028 y aqui, ya me caian las lagrimillas de emoción :qq: :qq: :qq:

sois la mejor tropa que un comandante puede pedir. Nos veremos en incontables batallas.

ElRuso

Pachy, venga un descurso mas!!!!

K

al final #1 se llevara el coche por la geta y todos ustedes votando como locos xD

#1 eres un makina xD

TRippY

mais 2

Zondark

+2

attwhore

+1 by facebook

-tarkens-

+2

DjinnSade

+2

http://img191.imageshack.us/img191/8080/nuevopoloenfacebook1263.png

Carnage

Penultimos 2 votos xDDD

Tema cerrado