no es por ir de gorron ni na, pero si pruden se comporta q de camisetas a quien quiera, ya q aki casi todos las rechazan xDD GO POLO!
Cuenta atrás:
http://www.countdown2zero.com/81f0f
Y hasta que no sea 0:00:00:00 y haya ganado el Popeye, recordad:
#11348 Hola, mi nombre es COCO y te voy a enseñar la diferencia entre mucho y poco
37914 - 26561 = 11353 -> mas de 12000 ?
Respecto a que no votan como antes, esta claro, VW ha limitado el voto por FB a una sola IP.
No me ha quedado claro, pero ¿para quien es el coche que se gana con este sorteo?, lo digo por que eso pone en las bases.
pues que quereis que os diga.... si se ha comprometido a repartir un PREMIO metalico, que lo de, seria una warreria si no lo hiciera, el orgullo esta mas que ganado, y no creo que os pongan el titulito. asique porque no pedirle un sorteo????? aver si os dais cuenta que el se lleva un coche de 20000 pavos por lo menos!!Anda que tener uqe escuchar comentarios en epoca de crisis.. tiene narices la cosa
Sinceramente... serán dos largos días en los que no hay que dejar de votar. Que sí, que esta casi ganado y tooooooooooooodo lo que sea... pero:
1º VW todavía puede hacer alguna jugada extraña.
2º Los de HTC nos la pueden liar.
MV-Warriors... no hay que bajar la guardia!!!
Respecto a lo que he leido del premio... particularmente hablando... desde un primer momento dije que no quería ningún premio porque no lo merecía... pero vamos... que tal como dice #11336 una macro-KDD con la presencia del Polo Popeye en ella no estaría mal XD
Eso son polladas, hay mucha gente que no vive ni por asomo cerca de donde se programe la MacroKDD y que igual han ayudado a conseguir el objetivo mucho más que los que vayan a la macroKDD, lo más justo son unas sudaderas, como se dijo en su día hace ya bastante tiempo, o en su omiso, unas camisetas.