Esperemos que como buenos votadores que somos en esta gran comunidad, votemos a un cambio de gobierno para que muchos puedan salir de la crisis y tengan la opción no de que le regalen un coche, pero si de tener un trabajo digno para poder pagárselo.
los de htc?
Querras decir el de HTC xDD
PD: encima me copian el avatar para ponerselo en la cuenta fake, que cabron
Y por favor, a los de arriba, olvidaos de ataques a terceros y demas, esto es un concurso y llevarse el premio es el mayor palo que puede darse a los otros, no hace falta caer en esas cosas.
#11564 me refiero a daniell vera/vega alex merino, y a como se llame ahora. Escriben siempre igual , pero ahora estan llorando de una manera epica y me da miedo que a VW le den miedo las "razones legales" que dicen tener.
#11566 Lo que ha hecho VW es borrar los votos generados desde una misma IP. Da igual si tiene 36000 fotos de votos o 2 millones, VW se ha cargado todo voto que viene de una misma IP como debería haber hecho desde el principio.
#11571 Ha Hablado. Pues sí, una cosa es que no cantemos victoria antes de tiempo, pero tampoco hay que ir con miedos irracionales :S