Jorge_kai ha hablado en lo que parece ser la sede de nuestros nuevos rivales CLUB VW GOLF DE ESPAÑA :
"Hola amigos, me presento, soy el admin de HTCMania.com y creador del coche que iba en primera posición cuando fue eliminado (junto al coche de MV). Por un lado quería desearos toda la suerte en este concurso, ¡la váis a necesitar!. Por otro lado, comentaros que HTCMania tiene una media de 4000 usuarios simultaneos en la web, dobla o triplica los usuarios de un foro como MV. Eso es algo que algunos no han entendido. Por ese motivo, estoy convencido de que hemos recibido votos ilegales de MV con el fin de provocar la descalificación. Está claro que en una web tan grande como HTCMania siempre tiene que haber alguien que vote ilegalmente, es imposible tener control sobre lo que hace tantísima gente... pero en todo momento hemos intentado que el juego fuera 100% legal y sobre todo, con respeto hacia los contrincantes.... una cosa es el pique sano y bromas entre participantes y otra las descalificaciones e insultos que han llegado desde MV hacia gran parte de mi comunidad, algo denunciado al administrador de MV y que parece ha tenido en consideración.
Por parte de HTCMania no vamos a crear ningún coche más a menos que VW tome cartas en el asunto y de alguna explicación coherente al borrado de los coches. Quizá sería buena idea que el creador del coche en ClubVW hablé con VW para indicarles la buena fé de vuestra Comunidad y prevenir la posible trampa de votación múltiple por parte de otros foros. Por parte de HTCMania tenéis todo nuestro respeto como foro amigo y al menos mi apoyo hacia vuestro coche, ojalá os lo llevéis"
fuente: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=131452&page=2
LOL qué sinvergüenza...