Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

Bosko_509

ROW ROW FIGTH THE POWA!!!

DeeJay

entiendo la felicidad, pero como dijo strangelove..no vendais la piel del oso antes de matarlo....

Que VW es de dar muchas sorpresas:
-te quito 10k ( #11709 xDDDDD )
-te pongo 10k
.... y tras finalizar queda que seguro revision again, y capaces son de eliminar 20 coches y que gane uno de la empresa xD, asique tranquilidad.


en que estaria pensando U_U

0nLy

eeeh, pero esque nadie va a poner el tipico parrafo al final de cada post? ¬¬ menuda organizacion grr
.

esta noche, a las 00:00 habría que recordar lo que eran las KDD épicas en el tynichat
no se vosotros, pero a mi me entra nostalgia recordar a:
-La indiscutible señora del popeye, estoy hablando de la madre de aikon, porsupuesto.
-El tío de las 8 gafas, sí, ese mismo que salió en la sexta con la camiseta de mv
-Todos los que bailamos el tuluk tuluk, solos en nuestra habitacion, sin importar hacer el ridiculo.
-Toda la gente que se ponía papeleras en la cabeza sin importar si estuviera sucia, solo, para lograr lo que se ha logrado
-TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS LOS QUE HEMOS VOTADO DIA A DIA PARA HACER QUE ESTO SEA GRANDE.

Por ello, y para que se nos recuerde como lo que somos, MV-WARRIORS, esta noche, va a ser la última noche, Y LA MÁS GRANDE QUE EL POLO POPEYE HA VISTO JAMAAAAAAAS!

Dralions

#11702 Llevas y no razón, te explico. Cuando finalice el concurso habrá un período de revisión de ¿12? días, en los cuales se revisarán las votaciones por si encuentran alguna anomalía.

#11703 No seas pesado, no vamos a estar copiando 12 líneas absurdas a cada comentario -además jodidamente mal redactadas, que os dejáis llevar y os acabáis creyéndoos guionistas de cualquier película estúpida-.

sergiovk

Te crees que a alguien le importa la gilipollez esa? brasas, vete a jugar con el action man que te han traido los reyes.

#11702 ya lo dije, si VW da y quita votos segun les sale de la polla. Igual cuando quede una hora nos quita 30k by the face.

0nLy

vale... gracias ;(

XenomorpH

Agoreros...

ElRuso

Votado. Hoy es el ultimo dia de votos? O se podra votar una vez mas manyana a las 0:01?

RusTu

#11702 yo te quiero 20k!!

Sp0oN

Grandesssss :)

AeRoS

lo del jorge kai este es de risa en mi vida habia visto semejante elemento suelto...osea que segun el tiene en su correo 1 papeleta de cada votante? segun el mas papeletas que tiene el coche ahora mismo? mas de 30k de correos? JAJAJAJAJAJAJAJA

-YoNKo-

Si es que hasta en el cómputo global de votos (Popeye + Vendetta vs Hero + Leo) vamos por delante...fuck yeah.

C

el polo popeye es la polla!

kastanyer0

#11703 eres tonto o comes pronto?

pd. pesao

DeeJay

#11709 gracias /pm me tengo cam contesta xDDDDD

Ya lo arregle en que pensaria xDDDDD


Le enviara pruden una camiseta a htcmania en caso de que gane ? lo digo como muestra de deportividad :)

Dod-Evers

Mis 2 de hoy.

Soy_ZdRaVo

los de HTCmanía han resucitado al mismisimo Napoleón Bonaparte para que reparta justicia en facebook xDDD

B

Curioso que los de htc desde que le quitaron los votos ilegales no suban ni 200 votos en los ultimos dias...

NerfMe

Son poco absurdos los de HTC, eh?

HTC: Eh, que hoy hace sol.
MV: No, hoy ha nevado y además es de noche, por lo tanto no hace sol.
HTC: Sí, muy bien, tienes razón, pero lo que decíamos es que la hierba es verde, eso no viene a cuento.

C

#11698

Hecho, pero a las doce espero estar durmiéndola.


esta noche, a las 00:00 habría que recordar lo que eran las KDD épicas en el tynichat
no se vosotros, pero a mi me entra nostalgia recordar a:
-La indiscutible señora del popeye, estoy hablando de la madre de aikon, porsupuesto.
-El tío de las 8 gafas, sí, ese mismo que salió en la sexta con la camiseta de mv
-Todos los que bailamos el tuluk tuluk, solos en nuestra habitacion, sin importar hacer el ridiculo.
-Toda la gente que se ponía papeleras en la cabeza sin importar si estuviera sucia, solo, para lograr lo que se ha logrado
-TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS LOS QUE HEMOS VOTADO DIA A DIA PARA HACER QUE ESTO SEA GRANDE.

Por ello, y para que se nos recuerde como lo que somos, MV-WARRIORS, esta noche, va a ser la última noche, Y LA MÁS GRANDE QUE EL POLO POPEYE HA VISTO JAMAAAAAAAS!

ElRuso

Alguien me responda plz a #11708, quiero saber cuando puedo abrir el champan.

Tnx.
||
||
\/

Soy_ZdRaVo

#11721 se puede votar mañana antes de las 12 de la mañana.

inter

mis +2 como siempre, no os motiveis todavia porque esta gente son capaces mañana de decir PIM recorto los puntos k me salgan de las pelotas y AU asi que seguid como siempre y que sea lo que dios quiera.

GOGOGOGO

Ifz44

QUE VIENE QUE VIENE TSS TSS

||
\/

Uzran

si vw hace lo que quiera con los votos y pruden no se lleva el coche no se pueden tomar medidas legales?

Nority

Que vengo que vengo ts ts Últimos votos de mi hermana xD


esta noche, a las 00:00 habría que recordar lo que eran las KDD épicas en el tynichat
no se vosotros, pero a mi me entra nostalgia recordar a:
-La indiscutible señora del popeye, estoy hablando de la madre de aikon, porsupuesto.
-El tío de las 8 gafas, sí, ese mismo que salió en la sexta con la camiseta de mv
-Todos los que bailamos el tuluk tuluk, solos en nuestra habitacion, sin importar hacer el ridiculo.
-Toda la gente que se ponía papeleras en la cabeza sin importar si estuviera sucia, solo, para lograr lo que se ha logrado
-TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS LOS QUE HEMOS VOTADO DIA A DIA PARA HACER QUE ESTO SEA GRANDE.

Por ello, y para que se nos recuerde como lo que somos, MV-WARRIORS, esta noche, va a ser la última noche, Y LA MÁS GRANDE QUE EL POLO POPEYE HA VISTO JAMAAAAAAAS!

Maaarc

Mucha suerte gente! Ya falta menos =D

Uzran

#11726 El canal del tinychat sigue siendo el mismo? intente entrar pero me aparece la sala vacia, y me perdi del topic con los 234325456 mensajes que habia nuevos en navidad :/

Mr-Carradine

Mi último voto al Popeye.

El canal del tiny sigue siendo desdelastrincherasmv?

Una

Gassius

Bueno supongo que los de ahora han sido mis ultimos +2 votos para el polo de mv, y aunque los de VW pudieran hacer alguna guarrada después de esas que les gustan hacer sin venir a cuento, me quedo con la sensación de que juntos hemos hecho algo grande :D.
Espero que no te hagan nada y puedas disfrutar del polo pruden, ponle un vinilo gordo de mv o algo xDD :D :clint:

Tema cerrado