ROW ROW FIGTH THE POWA!!!
entiendo la felicidad, pero como dijo strangelove..no vendais la piel del oso antes de matarlo....
Que VW es de dar muchas sorpresas:
-te quito 10k ( #11709 xDDDDD )
-te pongo 10k
.... y tras finalizar queda que seguro revision again, y capaces son de eliminar 20 coches y que gane uno de la empresa xD, asique tranquilidad.
en que estaria pensando U_U
eeeh, pero esque nadie va a poner el tipico parrafo al final de cada post? ¬¬ menuda organizacion grr
.
esta noche, a las 00:00 habría que recordar lo que eran las KDD épicas en el tynichat
no se vosotros, pero a mi me entra nostalgia recordar a:
-La indiscutible señora del popeye, estoy hablando de la madre de aikon, porsupuesto.
-El tío de las 8 gafas, sí, ese mismo que salió en la sexta con la camiseta de mv
-Todos los que bailamos el tuluk tuluk, solos en nuestra habitacion, sin importar hacer el ridiculo.
-Toda la gente que se ponía papeleras en la cabeza sin importar si estuviera sucia, solo, para lograr lo que se ha logrado
-TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS LOS QUE HEMOS VOTADO DIA A DIA PARA HACER QUE ESTO SEA GRANDE.
Por ello, y para que se nos recuerde como lo que somos, MV-WARRIORS, esta noche, va a ser la última noche, Y LA MÁS GRANDE QUE EL POLO POPEYE HA VISTO JAMAAAAAAAS!
#11702 Llevas y no razón, te explico. Cuando finalice el concurso habrá un período de revisión de ¿12? días, en los cuales se revisarán las votaciones por si encuentran alguna anomalía.
#11703 No seas pesado, no vamos a estar copiando 12 líneas absurdas a cada comentario -además jodidamente mal redactadas, que os dejáis llevar y os acabáis creyéndoos guionistas de cualquier película estúpida-.
Te crees que a alguien le importa la gilipollez esa? brasas, vete a jugar con el action man que te han traido los reyes.
#11702 ya lo dije, si VW da y quita votos segun les sale de la polla. Igual cuando quede una hora nos quita 30k by the face.
lo del jorge kai este es de risa en mi vida habia visto semejante elemento suelto...osea que segun el tiene en su correo 1 papeleta de cada votante? segun el mas papeletas que tiene el coche ahora mismo? mas de 30k de correos? JAJAJAJAJAJAJAJA
Si es que hasta en el cómputo global de votos (Popeye + Vendetta vs Hero + Leo) vamos por delante...fuck yeah.
#11709 gracias /pm me tengo cam contesta xDDDDD
Ya lo arregle en que pensaria xDDDDD
Le enviara pruden una camiseta a htcmania en caso de que gane ? lo digo como muestra de deportividad
los de HTCmanía han resucitado al mismisimo Napoleón Bonaparte para que reparta justicia en facebook xDDD
Curioso que los de htc desde que le quitaron los votos ilegales no suban ni 200 votos en los ultimos dias...
Son poco absurdos los de HTC, eh?
HTC: Eh, que hoy hace sol.
MV: No, hoy ha nevado y además es de noche, por lo tanto no hace sol.
HTC: Sí, muy bien, tienes razón, pero lo que decíamos es que la hierba es verde, eso no viene a cuento.
Hecho, pero a las doce espero estar durmiéndola.
esta noche, a las 00:00 habría que recordar lo que eran las KDD épicas en el tynichat
-La indiscutible señora del popeye, estoy hablando de la madre de aikon, porsupuesto.
-El tío de las 8 gafas, sí, ese mismo que salió en la sexta con la camiseta de mv
-Todos los que bailamos el tuluk tuluk, solos en nuestra habitacion, sin importar hacer el ridiculo.
-Toda la gente que se ponía papeleras en la cabeza sin importar si estuviera sucia, solo, para lograr lo que se ha logrado
-TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS LOS QUE HEMOS VOTADO DIA A DIA PARA HACER QUE ESTO SEA GRANDE.
Por ello, y para que se nos recuerde como lo que somos, MV-WARRIORS, esta noche, va a ser la última noche, Y LA MÁS GRANDE QUE EL POLO POPEYE HA VISTO JAMAAAAAAAS!
mis +2 como siempre, no os motiveis todavia porque esta gente son capaces mañana de decir PIM recorto los puntos k me salgan de las pelotas y AU asi que seguid como siempre y que sea lo que dios quiera.
GOGOGOGO
si vw hace lo que quiera con los votos y pruden no se lleva el coche no se pueden tomar medidas legales?
Que vengo que vengo ts ts Últimos votos de mi hermana xD
#11726 El canal del tinychat sigue siendo el mismo? intente entrar pero me aparece la sala vacia, y me perdi del topic con los 234325456 mensajes que habia nuevos en navidad :/
Bueno supongo que los de ahora han sido mis ultimos +2 votos para el polo de mv, y aunque los de VW pudieran hacer alguna guarrada después de esas que les gustan hacer sin venir a cuento, me quedo con la sensación de que juntos hemos hecho algo grande .
Espero que no te hagan nada y puedas disfrutar del polo pruden, ponle un vinilo gordo de mv o algo xDD