voto 38844
Que Pruden se gaste los 3000€ en gasolina en viajar por TODAS las capitales de provincia de España haciendo minikedadas con los MVlugareños del lugar para enseñar el coche y hacer una foto en cada lugar conmemorativo de cada lugar con el coche.
Molaria o no?
#12194 Con la de gente que ha votado, se tendria que gastar el doble de dinero en hacer camisetas para todos xD
buscar ofertas de camisetas xD
mirando en ecamisetas un lote de 1000 camisetas serigrafiada a 1 color en espalda
Precio Unidad:
1,71 €
Importe Neto:
1.707,75 €
Total Importe (IVA Incluido):
1.980,99 €
Transporte Gratuito (Península)
Islas, Ceuta, Melilla y Andorra: Consultar
La verdad esque el tema del polo me lo he tomado con algo de indiferencia, de hecho,os voy a ser sincero, me sudaba totalmente que lo ganara Pruden o no, solo voté un par de veces, si los señores de W no se inventan algo y al final consigue ganar el coche, enhorabuena, y ole tus huevos Pruden, por conseguir un coche gratis y camelarte a toda la ... mmhh "maravillosa" comunidad de media vida xDD
#12200 a eso sumale el transporte a todos los sitios y te pones muy por encima de los 3000 euros, la empresa mandare el pale al que hiciese el pedido (pruden) y este deberia distribuirlas (y no creo que correos le vaya a hacer ofertas especiales).
#12196 Loser tú, él se referia a que eran las 3 de la mañana, no que fueran 3 cosas xDDDDD
El concurso no acababa hoy a las 12:00? Por qué en la cuenta atrás pone que acaba a las 11? http://www.countdown2zero.com/81f0f