Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

Pachy

http://www.nuevopolo.com/

la página caida

Bau

Lo vuelvo a poner que me hace ilu :qq:


Y llegó ese día que veiamos tan lejos. 12 de enero de 2010. Hoy.

Y es ahora precisamente, a escasos segundos/minutos/horas de celebrar otra nueva victoria, cuando la eterna pregunta vuelve a nuestras cabezas:

¿Qué significa ser un MV Warrior?

Largo tiempo ha pasado ya desde que descubrimos cada uno MediaVida, como si fuera un foro más, como completos desconocidos. Y ese mismo tiempo ha hecho que nos demos cuenta de lo fuertes que podemos llegar a ser como grupo y de lo que como tal, podemos conseguir. Ese sentimiento de competición que únicamente nace en gente con vocación de jugar. De batir sus propios records. De ser siempre los mejores.

Y nuestros adversarios no lo entienden. Ni lo entenderan. No entienden como es posible que un foro en el que suele haber 1000 y pico conectados sea capaz de ganarles. ¡A ellos!

Y no les culpo. Para ellos no hay explicación. No se le puede explicar a alguien que no tiene esa vocación ganadora lo que esto significa. Es imposible que nos entiendan. Su egoísmo les impide comprender como es posible que un foro entero se movilize por ayudar a que una sóla persona gane un coche. Y seguirán sin entenderlo..

Porque para un MV Warrior el premio no es el coche. El premio es la victoria.

¡Larga vida MV Warriors!

HeaTz

#12511 A mi me funciona.

Felicidades pruden, me alegro :). Espero verte en la proxima quedada madrileña dándolo todo con el polo.

ReMaTxEs

Habría que encontrar a Jorge_Cry y hacerle lo siguiente:

-NiTrO-

me da ami que van a tardar en decir algo..

I

#12512 pffff ... MV-WARRIORS !!!

rSkone

Grandes! Enhorabuena pruden.

elanol

grande pruden!!!

ansar123123

Entonces ahora si que si?

NiGGaZ

Pero aun no pone que el ganador es el Popeye no? es que entro en la web y me pone que estan mirando los votos y pronto se pondra el nombre del ganador. :\

Bau

Seguimos a la espera y reventando el F5

-cobRA-

EPIC WINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!

AikonCWD

Mirar la web de POLO

Miedo me da eso de "hay que hacer el recuento de votos para ver quien ha ganado bla bla bla...". Pero hay que pensar en positivo! Nunca en negativo!

Pachy

tienen 15 dias para revision de votos, no os adelanteis xD

michi

mucho tendrian que chanchullear para quitarle a pruden su coche ya pero ... cosas peoras hemos visto xd asi que no os froteis las pollitas aun

Waspa

No hay nada que temer, mv-wins

Masackre

Tranquilidad, que despues el chasco es mayor, sino recordad eurovision.

Bloody

Yo esperaría antes de cantar victoria. A saber que cosas se sacan de la manga.

Bau

#12527 Lo recordamos :(

m0i

fundida k le estoy metiendo a la manzanita + r

T

Felicidades pruden.

tieglin

Alguien se podria currar un video como el que se hizo con el gato, dios me encanta ese video jajajaj

Ydril

Felicidades º0º!!

Lightning

#12514 o esto

Sn0oZe

Congrats a todos. No quiero ser gafe, pero es que no me fio ni un pelo de estos de VW.

Zoko

#12532

Buenisimo.

goliat17

a esperar toca pero vams mal no pinta xD

helicon

Preveo fail basto en breve, espero que no, puesto que aunque no he participado, deseo lo mejor a esta grandiosa comunidad.

suggus

Es que ya lo estamos diciendo que todavía nos podemos esperar una gorda de vw, pero vamos que en 15 días como tarde lo sabremos. Ahora empieza el verdadero count-down ^.

deBurrows

Enhorabuena, el polo popeye es la polla.

Tema cerrado