Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

NiGGaZ

mi voto de cada noche

dagored

mis 2 de cada noche!!! =)

anksk8

#1230 sarcasmo en mediavida? Pensaba que era motivo de punish severo

borisuco

Otros dos, y ya van 2066 :D

T-1000

#1221 Y que más da?

#1222 No mejor bombardeamos con napalm.

Alasdair

Recorde que tenia Facebook, asi que ahi os fueron otros dos votos.

ZeroS05

no va el link para unirse a yo vote a vendetta!

LMTLMT

2074, gogogog

djtonight

moar votos

screeeeeen

winters_101

No vayais a llorar al foro de CVWG, que ya ha llorado bastante el Jorge_kai y se ha dejado en evidencia.
Si nosotros tenemos las manos mas limpias que la sotana del papa, no hay que decir nada más.

A votar sea dicho.

Zaraki

fuuuuuuuuuu a votar!!

L

2087

S

Grande #1240 todos deberiais leerlo.

Es mi tecnica para que la gente lea un post.

RusTu

Amén #1240 un tío de una tierra sabia.

Croquetas

El jorge_kai este está perdiendo los papeles totalmente. Es curioso el doble rasero con el que por un lado defiende a su foro diciendo que no hicieron trampas (editando los post de la gente comentando que si habían gastado el F5 y cosas similares) y que no se les puede acusar sin tener pruebas, y por el otro nos acusa a nosotros de hacer trampas con nuestro coche (cosa que tampoco puede demostrar) y de hacer trampas para que les quitaran los suyos (más difícil de demostrar aún)

Ya hasta en su propio foro le están viendo el plumero Jorge el triste

Naks

2088 y 2089 go go go!

M0E

Pero no le sigáis el puñetero juego. Si se dedica a ir por todos los foros echando mierda a MV, que lo haga. Se está dejando en evidencia él solo xd y es lamentable.

tayloR46

+2

Juicyhil21

vamos a ver si los de HTC estos son 3 pavos, MV es MVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV!

4p4rg4ter0

Weeeee mediavideros he seguido el post desde el primer dia pero... nose nunca me he animado a participar en lo de los votos nose muy bien porque la cuestion es que ya que hemos empezado de nuevo me apunto a votar!!! y aqui dejo el pantallazo del primer voto! xDD
http://img194.imageshack.us/img194/3653/dibujomng.jpg

S

#1245 Ese user tiene pinta de ser un tipo bastante espabilado y que sabe lo que se dice, me cae bien.

DiAbLo0o

ahhh ahora los que usamos el bug fuimos nosotros, pero para votarles a ellos no? xDD muy buena esa

T-1000

#1245 Sabes que le pasan alos traidores como ese tal jorge?

Terminan peor que en Saw con su pene metido por el culo atravesado por una barrra de hierro

Enkripted

Pruden, que agusto te vas a sentir la primera vez que te sientes en el coche y le des al contacto. Cabrón xD

PlrA

Yo creo que el mejor premio que puede darnos, es poner unos vinilos guapos de MV y todos nuestros nombres (igual para eso le falta coche) jajaja

Hesha

Votado!


Ya, ya sé que me quedó muy mal, pero lo intenté. Por cierto, es Jorge_Kai AKA Goebbels xD

Apo_powa

votado, en un please top #1 aka VENDETTA

m0i

#1251 Pues se ve que no has leido mucho en su hilo, ese tio es un forocochero y fue el que les enseño el bug y mano derecha de Jorge. Esa es la tipica persona que si postea en MV le mandamos cerca por troll, asi que yo optaria por quemarlo en la plaza del pueblo.

#1231 y cada dia el de mas gente. gila spotted :p

androide

2105 & 2106

Kaoticbcn

Hoy nos pondremos Top2 fijo (estamos a namas 200 votos), y posiblemente pasado mñn a esta hora, estaremos 1r.

En tan solo 5 dias, habremos subido un coche al top1... eso solo lo puede hacer Mediavida... Soys grandes chicos :qq:

Y coger un chubasquero, que vereis como empezaran a ponernos a partir en todos los foros, pero no importa, porque nosotros sabemos que no hacemos trampas y nuestra consciencia tranquila contraresta a cualquier insulto hacia nosotros.

Tema cerrado