Hijos, estoy orgulloso de vosotros, eso es lo que diría si fuera vuestro padre, pero como no lo soy diré que SOMO LOS PUTOS AMOS!!!
Y no, no es hora de ir ahora al foro de htcmania y postear en plan fairplay. Hay que ir a ponerles un post enterito de failships y cosas por el estilo, de regocijarnos y hundirlos en su miseria.
Estoy con mou, lo mejor sería esperar a que revisen...
Yo hasta que no lo anuncien no me estaré tranquilo, de hecho hasta que no monte en el coche de pruden no me creeré nada.
Hola Silvia,
El concurso “Crea el Polo que más mola”
ya ha finalizado.
Estamos comprobando las votaciones y en breve te informaremos de quién ha sido el ganador. Pero antes, muchas gracias por participar.
chananananananaaaann
Hola Ana,
El concurso “Crea el Polo que más mola” ya ha finalizado.
Estamos comprobando las votaciones y en breve te informaremos de quién ha sido el ganador. Pero antes, muchas gracias por participar.
Volkswagen onLine Team
¿Os ha llegado un correo de VW?
Hola Javier,
El concurso “Crea el Polo que más mola” ya ha finalizado.
Volkswagen onLine Team
Nótese la ironía, es por hacer tiempo hasta que se sepa cuándo le entregan el Polo a PruDeN.
Bien hecho gente
#12702 Claro tio, no te preocupes.
Hola Carlos,
El concurso ?Crea el Polo que más mola?
ya ha finalizado.
Volkswagen onLine Team
De nada, ya me invitarás a una caña el próximo martes para agradecérmelo. <3
A mi tambien me lo han mandado. Estarán comprobando argo
Hola XXXX,
ya ha finalizado.
Volkswagen onLine Team
A ver que hacen...
Yo! o/
Ah, no, que ya lo he hecho. Puedo poner el tuyo, RusTu?
EDIT: Oh, bien, 10 respuestas en lo que puse la mía. u_u
Que pros !
Hola Adrian,
ya ha finalizado.
Volkswagen onLine Team
xdddddddddd
Hola XXXX,
ya ha finalizado.
Volkswagen onLine Team
mirad lo que me he encontrao en control+v
Hola Alejandro,
ya ha finalizado.
Volkswagen onLine Team
Le recordamos que sus datos personales forman parte de un fichero titularidad de VOLKSWAGEN-AUDI ESPAÑA, S.A. Ud. puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, llamando al número de Atención al Cliente 902 151 161 o enviando un eMail a [email protected]
Oh noes...
Hola Juan,
ya ha finalizado.
Estamos comprobando si su tamaño del miembro sobrepasa los 35 cm y en breve te informaremos de quién ha sido el ganador. Pero antes, muchas gracias por participar.
Volkswagen onLine Team
Hola Niggah
ya ha finalizado.
Un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado predisgitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Había vuelto el pregonero.
Volkswagen onLine Team