Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre. Prepárate a morir.
No he podido resistirme.
Llevo rato intentando copiar y pegar el correo pero no tengo tijeras para cortar... y no me queda pega y tal...
Se puede hacer un pantallazo de esos? de escanear la pantalla y tal o qué?
Bueno venga, ya esta, y mas con los spoilers que tanto me gustan.
Seguimos a la espera, mi email obviamente es el mismo que el de todos, ya no hace falta mas informacion
Bueno, y cuando se sortea el coche y cuales seran las bases de la rifa?
EDIT: Nuevo Polo: Queremos felicitar a Miguel, el ganador del concurso del Nuevo Polo que Coco y Lola y el Equipo de VW pusieron en marcha hace dos meses.
Desde el viernes Miguel tiene un Nuevo Polo con el que darse unas vueltecillas
Felicidades
http://www.facebook.com/posted.php?id=108627294669&share_id=160671749963&comments=1#s160671749963
Pruden, espero que no seas el tal Pablo X que decia ser el propietario del Popeye
NUEVO EDIT: Vale, ese mensaje era del 26 de Diciembre, falsa alarma xD
#12762 Tú no enviaste un pantallazo con tus votos al correo, así que no entras en el sorteo. Lo siento.
Привет Paco,
Конкурс "Создание более прохладный Полюс"
В настоящее время завершена.
Мы проверяем голоса, и вскоре мы расскажем, кто стал победителем. Но во-первых, большое спасибо за onLine.
oh sí,
SOMOS LOS MEJORES OEOEOE
resumen de los ultimos 899 POSTS??!?!?!?!?!
no habeis sacado nada no? osea, flameo total xddd
Hola Ivan,
El concurso “Crea el Polo que más mola”
ya ha finalizado.
Estamos comprobando las votaciones y en breve te informaremos de quién ha sido el ganador. Pero antes, muchas gracias por participar.
Volkswagen onLine Team
No se para que hay que ponerlo ya que tenia 40 paginas sin leer y no me apetecia xD
Estoy trabajando y tengo el portatil aquí al lado, cada unos minutos como buen mediavidero, ando en vilo por saber el final de esta historia.
Pido titulo de MVwarrior a todo el que haya participado en esta noble batalla
Aunque reconozco que en un principio pensé que lo teníamos perdido xD
Me gustaria encontrar una img mas adecuada de alguna peli con alguien que este con la tipica cara de preocupacion:
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<Hola, os he dicho que guardo 26.000 copias en folio de los mails de la gente que me voto en la mesilla?
¿Todavía no han confirmado y eso no?