Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

bunbury14

Que cabroness!!! el polo n28 se llama askodemierdavidaa!!!!

naete

Tranquis, si hemos llegado al 4º puesto en 2 días podemos llegar al 1º en otros 2 :)

Ne0_Z

ale! votado!!! que no se pierda el ritmo, ahora parece que no tenemos rivales ¿no?

Rocketman

no hay rival, solo espero que no lo borren por toda la cara cuando encima estamos jugando limpio :qq:

PERROCK

Venga hamijos qe esto se gana!
Yo voto como cada dia.

Haber que pasa.

vitixs

votado

EseLoKo

#1291 Pero tiene un estilazo el coche ...

Mucho resentido veo yo en el concurso. Pero el "ZAS, en toda la boca" será épico.

Desper4doS

Solo por llevarle la contraria a los de HTCmanía y por la motivación de M0E he votado y seguiré votando

IveRmb

Yo al principio pasaba un poco pero cada vez me está dando más ganas que sea el dia siguiente para votar me cago en la puta!

LaChilvy

2187

sharker

De todas formas, no hacemos nada ilegal. Probablemente el de HTCMania lo borraran al coscarse de que lo iban a "sortear", supongo que eso iria en contra de las normas del concurso.

Pero vamos, pone bien claro en la votacion:

"Polos a la carrera! De momento, estos son los polos que más molan. Si quieres poner el tuyo o el de un amigo a la cabeza de la carrera no te olvides de votar cada día. Y recuerda que sólo puedes votar al mismo Polo una vez al día."

Asi que si lo chapan no tendria sentido, y mas haciendo juego limpio.

Gassius

mis +2 de hoy, parece que se esta haciendo un buen trabajo y el coche sube chicos :)

niitrox

2198 !! >_<

tragantras

vamos mediavida vamos campeoooones!

preguntitas

2204, 2205 y 2206 al canto. y vamos 4ºs

go go power rangers!!!

HeaD

2206!!

tuput

¿Cómo?¿Me voy unos días y ocurre todo esto?

La venganza es el camino.

preguntitas

ey! que ese es mio!! pues no se... bueno, he hecho mi voto de web, el del feisbuk y el fb de mi santa esposa, da igual los numeros

DiGirZ

hay teneis mi +2

aqui la muestra

C

Aqui un nuevo soldado enviado por los enanos a los que adoramos preparado para la guerra de guerrillas anti htcm

Votado!

edito: 20000veces por que no se poner una triste imagen sad :< :<
me rindo, se ve muy pequeño si me ilustrais de como ponerla mas grande lo hare gustosamente pero vamos +1 por mi parte

#1311, gracias pero creo que soy un negado, lo dejo asi que parece que se ve algo mejor xD

DiGirZ

En las opciones que te da imgshack, no cojas la url de thumbnail

M0E

#1261 Me bloquearon ;(

F

voy a convencer a todo el mundo para votar, va a empezar a votar mi tía mi madre mi abuela mis amigos...
YES WE CAN

abath666

Hay van mis 2.

EseLoKo

No sé si se posteó esto, pero por si acaso:

Posición de HTCMania

¿Entonces de quién será el coche MierdaVida?

E3-NeOz

Hay que seguir votando , hay k ganar .

Que los de HTCmania eran primeros ?

Si y mi abuela es chucknorrys no te jode

bunbury14

#1315
No hagas caso a eso, como Vw les borra los coches que ponen nuevos ahora lo estan haciendo por foro restringuido a users antiguos

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=82527

QueTzaL

otros +2! go vendetta!

#1316 a efectos reales si eran primeros, ahora la gran diferencia es que ellos han tenido que ir mendigando votos con un mensaje global en primera pagina mientras nosotros solo lo hacemos con un hilo dentro de offtopic... asi que para el mensaje del señor ese solo le puedo decir 'menos lobos caperucita'.
En MV no necesitamos recurrir al administrador de la web para que nos ponga un mensaje en primera pagina ya que los usuarios de "offtopic" nos bastamos para dar por culo a toda una comunidad, asi que MV offtopic <> HTCMania.

Soltrac

#1315 Q triste dios mío xDDDDDDD. No he visto a nadie con tantos aires de grandeza en toda mi vida y lo peor es q creo que se cree su propia mentira.

Tarde o temprano me la creeré yo también. De todas formas lo entiendo. Una retirada a tiempo es para él una victoria y si encima puede hacer creer a sus usuarios q es así, de puta madre. Sabe perfectamente que cualquier coche que saque será adelantado de nuevo y eso para alguien que se cree el ownermaster del hinterné es demasiado.

Enkripted

El Jorge_Kai este es bastante tonto, no?

Tema cerrado