Votado desde WV
Una cosa, si borran este, pal siguiente que el polo tenga banderitas, las banderitas le dan un toque señorial y distintvo al coche y molan la hostia
Votado desde WV
Una cosa, si borran este, pal siguiente que el polo tenga banderitas, las banderitas le dan un toque señorial y distintvo al coche y molan la hostia
He estado mirando y cero amigos en común, no sé a cuento de qué puedo meterme, pero me he dado un paseo por sus fotos, amigos, tablón, ciudades que ha visitado, etc, etc, etc...
Solo hay que pedirlo con esa boquita xD
http://es.wikipedia.org/wiki/Polo_popeye
ESE ARTICULO ES LIBRE DE EDITARLO TODO EL MUNDO.
Supongo que tendremos alguna red en común, y de ahí la libertad con la que me paseo por ahí xD
PD +1 voto de mi novia
edit: Nos han borrado el artículo de Wikipedia por no ser enciclopédico
joder, como ha desvariado el tema no? xD llevo siguiendolo desde que empezó, pero no voté porque veia que era facil ganar para MV a pesar de todos los impedimetos...pero joder...me voy unos dias y al volver...esto de venir aqui a putear... esto que es??!!!! De aquí en adelante contad con mi voto!
por facebook parece q no me deja, hay q hacer el de facebook antes del otro xD
animo a todo el que hiciera como yo de pasarse, mirar y no votar, que se ponga a la obra, no podemos permitir que hagan lo que quieran y se salgan con la suya, el polo es de Mediavida!!!!
nota: lo del sorteo es pa los del polo popeye o pa todos? digo porque ya que estamos... jajaja aunque vamos votaré igualmente, por principios xD
nota2: alguien me dice como poner la screen bien puesta? xDDDDD q soy MUY inutil en estos temas...
Dos vototitos mas, vamos xavales q podemos
Pos a mi por facebook me acaba de dejar votar al vendetta eh ?
Dios mío, esto es de risa xDDDDDDDDDDDDD.
Pero q putos lelos......de verdad q yo no se como puede haber informáticos decentes en paro......
Usuario:
POLOMV
Nombre Polo:
VENDETTA
Fecha:
07.12.2009
Votos:
2291
Por facebook se puede seguir votando tan normal, seguid votando kienes falteis!
esperemos que no, porq el polo popeye era horrible, aunque por otro lado seria un buen augurio.
Han cerrado la parte de votación en la web pero se les ha olvidado la de FB.
espero que no resuciten nada... si resucitan popeye resucitan Hero y perdemos la ventaja de estos días.
Borraron el tema de wikipedia por un panchito manifestando "Esto no es un artículo enciclopédico..."
#1406 Estaba trampeado pero el Popo Popeye tambien llevaba spellpower aunque mucho menos.
Yo creo que están viendo como sube el Vendetta y los desarrolladores se han asustado y están revisando datos y código para ver que no tienen brechas en la programación.
EDIT: A los que les sigue funcionando en la web de nuevopolo.com puede ser porque tiran de cache.