Demosle mas vida a esto...
es una qüestion de libertad !
cada modelo que creamos en la web és como una expresion personal y esto no se puede borrar !!
Yo vuelvo a poner lo que ya puse en el otro thread:
Motivator -> http://i50.tinypic.com/25khmrn.jpg
Si alguien puede insertarlo... xD
Hasta ahora no me había interesado por este tema pero esto ya es una afrenta personal!!!
A las armas!!!!
Cuenta con mis +2
Lo mas basto de todo es que salta un mod que igual otro mod ha tenido un despiste y se le ha ido la mano y ha borrado el tema mas leido ultimamente en mv por favor xDDD
A mi me parece un poco raro que a estas alturas hagan un hack en esta web aunque tampoco me extrañaria, aun me acuerdo cuando se robaron cuentas de mods y demas gente y se lio muy gorda tambien xDD
Por lo visto Kritikal tenía su propio POLO y no le parecía bien que pruden se llevara el suyo.. lol esto empieza a tener salsilla...
Me voy enterando de que coño ha pasado por el chat (Gracias mOe).
Propongo que esto al menos se mueva a FEDA ya o se mire si se puede restringir el acceso a user's nuevos, no solo por este, si no por futuros que lo puedan necesitar (solo es una sugerencia). Nadie lo ha comentado pero en serio, mínimo movedlo a FEDA.
Esperamos saber que ha pasado como agua de Mayo.
PruDeN, VENDETTA!!!
#119 por regla de tres, alguien de HTC va a leer esto, nos va a votar con armas a nosotros y el hilo y el coche a tomar por culo.