Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

sonn

Dios ''megataques'' xDD. Han conspirado en ''manada'' para hacer un ataque xDDD que bueno, a ver si pronto vuelven las votaciones.

AlDaZ

La agencia que lleva el concurso la tienen contratada en Etiopía porque macho.... yo ya estaría despedido hace un rato si hago estas jugadas del melocotón.

ElRuso

#1570 Welcome to Mother Russia.

rizis

NOTA INFORMATIVA:

Por motivos técnicos el concurso queda suspendido temporalmente.

En breve podrás seguir votando los Polos que más molan.

pd: hace tiempoq ue no aparezco por aqui y em encuentro con el poyo popeye borrado y cuando voy a votar el de vendetta..... me encuentro esto..:S:S:S

S

Breaking News: Nos han borrado el Polo Popeye.

0nLy

perdonad mi ignorancia... KDD? que significa?

Aeron

¿Quedada? Quedar en un lugar

JaViTo-

para una vez ke somos legales dan por culo de cojones los inutiles estos, me cago en los hijoputas de los tiraflechas y en la madre ke pario del que lleva el puto concurso

0nLy

aaah gracia s;)

JoSeTTo

De las peticiones por MP;

En rosa ->

En verde->

0nLy

Gracias #1600 es el que estaba buscando ;)

chikieurovis

con los buenos momentos que se pasaban con polo popeye :(

naete

Cada día que pasa me cae "mejor" VW..

T

Yo no es por desanimar... Pero como sigan con estos chanchullos, me parece ke la unica manera de conseguir un polo todos juntos es poniendo cada uno 3 euros

#1606
No :( xD

DiAbLo0o

Muy bueno el resumen que habéis puesto ahora en #1

Soltrac

#1604 Las multiplicaciones no son lo tuyo no?

A

Espero que no empiecen a chaparnos los coches por inercia, simplemente por que les acojona y le quita gracia a su concurso que aplastemos a los rivales.

ReMaTxEs

Seria muy gore flambearles en facebook?? xD

http://www.facebook.com/nuevopolo?v=wall

a0

Gracias #1600 el amote el verde

chikieurovis

encima de que era por una buena causa...
Eliminarán al vendetta supongo... y que mas les dará

DuPonT

Yo sigo confiando en la jugada Soltrac el último dia!

0nLy

a HTC le ha pasado algo como esto

Kayder

A lo mejor lo que quiere VW es que se monte el caos y esta guerra entre comunidades para mayor promoción del coche. O simplemente son idiotas (e incompetentes)y se les ha ido la cosa de las manos...

W

y que cojones pasa con ALOMALO!!

si son un foro de VW con publicidad y todo de VW.

en las bases pone que no podran participar personas que tengan que ver con VW asi que ya le estan borrando el coche..

solo faltaba que les dejaran ganar a esos..

ReYzell

#1608

te refieres a esto?

xDD

me jode olimpicamente que borrasen el popeye por los tiraflechas.

Soltrac

#1611 Gracias por la fe! En sus tiempos decían q movía montañas :)

A

#1614 Eso solo pasará si nos descalifican por el puto morro (A lo españa-korea) o nos sabotean el coche. Nosotros sabemos y ellos también saben que aquí se vota más, la gente está más unida y somos más guays, más divertidos y la tenemos más gorda y venosa.

daRkCh4n

A por su FB!! Copy&paste:

spoiler
NeB1

Propongo otra cosa, si a VW se les ocurriera volver a eliminar un coche. Crear 8 o 10 coches de mediavida y subir a los 10 coches al top 10 y que se jodan todos los llorones que hay ahora.

W

Al final ganara el raspita ese que con la tonteria va primero y saca de la nada cientos de votos...y encima sin ayuda del facebook pq no esta conectado a facebook segun la pagina de VW.

Tema cerrado