Dios ''megataques'' xDD. Han conspirado en ''manada'' para hacer un ataque xDDD que bueno, a ver si pronto vuelven las votaciones.
La agencia que lleva el concurso la tienen contratada en Etiopía porque macho.... yo ya estaría despedido hace un rato si hago estas jugadas del melocotón.
NOTA INFORMATIVA:
Por motivos técnicos el concurso queda suspendido temporalmente.
En breve podrás seguir votando los Polos que más molan.
pd: hace tiempoq ue no aparezco por aqui y em encuentro con el poyo popeye borrado y cuando voy a votar el de vendetta..... me encuentro esto..:S:S:S
para una vez ke somos legales dan por culo de cojones los inutiles estos, me cago en los hijoputas de los tiraflechas y en la madre ke pario del que lleva el puto concurso
Yo no es por desanimar... Pero como sigan con estos chanchullos, me parece ke la unica manera de conseguir un polo todos juntos es poniendo cada uno 3 euros
No xD
Espero que no empiecen a chaparnos los coches por inercia, simplemente por que les acojona y le quita gracia a su concurso que aplastemos a los rivales.
A lo mejor lo que quiere VW es que se monte el caos y esta guerra entre comunidades para mayor promoción del coche. O simplemente son idiotas (e incompetentes)y se les ha ido la cosa de las manos...
y que cojones pasa con ALOMALO!!
si son un foro de VW con publicidad y todo de VW.
en las bases pone que no podran participar personas que tengan que ver con VW asi que ya le estan borrando el coche..
solo faltaba que les dejaran ganar a esos..
#1614 Eso solo pasará si nos descalifican por el puto morro (A lo españa-korea) o nos sabotean el coche. Nosotros sabemos y ellos también saben que aquí se vota más, la gente está más unida y somos más guays, más divertidos y la tenemos más gorda y venosa.
Propongo otra cosa, si a VW se les ocurriera volver a eliminar un coche. Crear 8 o 10 coches de mediavida y subir a los 10 coches al top 10 y que se jodan todos los llorones que hay ahora.