Me imagino que ya se habra comentado, pero este comentario de jorge_kaiasfasdyzsdcgfyu en la web de ClubVw es para echarse a llorar de lo tremendamente imbecil, inutil y subnormal que puede llegar a ser alguien
Por ese motivo, estoy convencido de que hemos recibido votos ilegales de MV con el fin de provocar la descalificación
Este es el e-mail que ha enviado VolksWagen:
El pasado lunes 6 de diciembre el site www.nuevopolo.com sufrió una irrupción por parte de terceros a la aplicación del concurso que ha provocado anomalías en el correcto funcionamiento del mismo.
Se ha procedido a suspender temporalmente el concurso, y aunque la situación está controlada el concurso no volverá a estar activo hasta que no se haya solventado completamente la incidencia. En cuanto el concurso vuelva a estar activo, el ranking de los polos configurados será el mismo que existía en el momento anterior a la infiltración por parte de terceros, sin perjuicio de la revisión semanal que efectuemos para llevar a cabo el control.
Muchas gracias y disculpad las molestias.
El lunes no fué cuando se borraron los coches?? a ver si ahora de repente volvemos a estar ahí mano a mano con htc xD.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Voté el viernes, me fui al pueblo y llego aqui ahora mismo y me encuentro esta historia! Pero ESTO QUE ESSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
Pues nada, a remontar otra vez.
Bueno, pues a la espera estaremos entonces.
Por cierto, los 2 que han dicho que han votado no estaban en la lista de #1, pero que no se preocupen que no lo van a estar aun voten de verdad.
Saludos !
Joder con el puto correo, creia que iban a cancelar el concurso :S
Ya estoy viendo que lo pondran online de nuevo a 2 dias del final y se lo llevara torrehermosa
Los coches se borraron el 6 a eso de las 17:00-18:00. Me extraña que no se dieran cuenta ellos el mismo dia y mas aún con la cantidad de mails que recibieron pidiendo explicaciones. Han pasado tres días desde entonces. No sé, yo creo que el borrado fue cosa de VW, me niego a creer que sean tan ineptos como para que se den cuenta tres días después de que se han colado en su sistema y se han cargado a los tres primeros.
Yo no contaria con ver al Popeye otra vez, aunque siempre cabe la posiblidad de que se hayan acojonado y se saquen esta excusa de la manga para recrificar el borrado...¡Argh, dudas , demasiadas dudas!
Hmmm pues pienso que sería peor que pusieran de nuevo a los 3 primeros, primero por que estaban mas cerca de nosotros que ahora, que no tenemos rival, y segundo por que no tenía todos los extras si mal no recuerdo, aunque esto me la sopla un poco ya que no soy yo el que se va a llevar el coche, pero todo lo que sea gratis debe ser cogido, sean toallas, sean extras
Estos de VW se creen que somos idiotas. Borraron los 3 coches conscientemente, es mas, cuando los de HTC mania crearon el otro coche, el TATOO ese, se lo borraron tambien.
Ahora en cuanto han recibido quejas a saco se han sacado de la manga un "ataque" justo ese dia que borraron los coches.
Desde luego que lo estan haciendo de puta pena.
Y si vuelven los coches de HTCMANIA, tienen que borrarles cientos de votos de esa noche que hubo el bug ese.asi que los amigos de VW tienen mucho trabajo.
Pues no sé vosotros, pero a mi empieza a no importarme volver a enfrentarnos a esos tiraflechas una vez mas. Hemos recompuesto las filas, añadido efectivos y creo estamos listos para volver a acabar con ellos de una vez por todas!
Volver a pelear con HTCmanía no es gran problema. Ellos se han olvidado del tema, en el caso de que nos devuelvan al Hero y al Popeye juntos no hay problema porque a penas nos sacaban una tercera parte de los votos que les podemos sacar en una noche mala (xD) y ellos como mínimo tardarían 1 semana en recomponer filas. La guerra está ganada, ahora solo falta mantenerse bien con VW y que no nos jodan al final.
#1749 a quien te refieres??? porque yo dije ayer que habia votado (demostrado con imagen) y no quiero que se me meta en esa lista (pienso que no me lo merezco XD)... y seguiré votando a este coche (siempre que dejen claro ¬¬)
Pues por mi como si tenemos que crear 5 coches y levantarlos todos de forma legal, yo no me rendire hasta que PruDeN se lleve el coche, si o si.
Ademas tambien esta en juego el orgullo de MV, conseguiremos salir victoriosos como en las demas ocasiones, nos hemos enfrentado a peores situaciones y hemos salido ganando, ¿nos vamos a rendir ahora?, yo no.
Votare y votare y votare y votare y votare y votare y votare....
Yo ya no se si pensar que alguien ajeno a VW borrara al popeye y los htc's por varias razones:
En la ultima limpia, VW restaba los votos fraudulentos, no borraba coches.
El borrado de coches se hizo un Lunes de puente y bastante entrada la tarde, por poder pueden haberlo hecho, pero no cuadra mucho con el horario laboral.
Si realmente querian limpiar votos fraudulentos, que sentido tiene dejar a Torrehermosa, Sport09, Copito y cocheparamihempresaencrisis? Estos coches han sumado sus votos con trampas mas que evidentes.
Ya veremos que pasa en los proximos dias ...