Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

Pachy

#1701 xDDDD que pringao.

#1719 y por FB tampoco se puede. Te has delatado, sucia rata.

winters_101

Joder, que no decaiga la ostia!!!

motivador

ISAILOVIC

Me imagino que ya se habra comentado, pero este comentario de jorge_kaiasfasdyzsdcgfyu en la web de ClubVw es para echarse a llorar de lo tremendamente imbecil, inutil y subnormal que puede llegar a ser alguien

Por ese motivo, estoy convencido de que hemos recibido votos ilegales de MV con el fin de provocar la descalificación

NeB1

Este es el e-mail que ha enviado VolksWagen:

El pasado lunes 6 de diciembre el site www.nuevopolo.com sufrió una irrupción por parte de terceros a la aplicación del concurso que ha provocado anomalías en el correcto funcionamiento del mismo.

Se ha procedido a suspender temporalmente el concurso, y aunque la situación está controlada el concurso no volverá a estar activo hasta que no se haya solventado completamente la incidencia. En cuanto el concurso vuelva a estar activo, el ranking de los polos configurados será el mismo que existía en el momento anterior a la infiltración por parte de terceros, sin perjuicio de la revisión semanal que efectuemos para llevar a cabo el control.

Muchas gracias y disculpad las molestias.

El lunes no fué cuando se borraron los coches?? a ver si ahora de repente volvemos a estar ahí mano a mano con htc xD.

Joluma

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Voté el viernes, me fui al pueblo y llego aqui ahora mismo y me encuentro esta historia! Pero ESTO QUE ESSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

Pues nada, a remontar otra vez.

B

#1744 A mi tambien me lo han enviado xDDD

Fyn4r

edit, mierda me fui de post soz xD

IdilaN

Pfffffffff pero esto es un puto lio joder.

PruDeN

Bueno, pues a la espera estaremos entonces.

Por cierto, los 2 que han dicho que han votado no estaban en la lista de #1, pero que no se preocupen que no lo van a estar aun voten de verdad.

Saludos !

Bosko_509

Polo Popeye VS Polo vendetta.

Mmm seria interesante.....

xTr3m1S

Joder con el puto correo, creia que iban a cancelar el concurso :S

Ya estoy viendo que lo pondran online de nuevo a 2 dias del final y se lo llevara torrehermosa

-YoNKo-

Los coches se borraron el 6 a eso de las 17:00-18:00. Me extraña que no se dieran cuenta ellos el mismo dia y mas aún con la cantidad de mails que recibieron pidiendo explicaciones. Han pasado tres días desde entonces. No sé, yo creo que el borrado fue cosa de VW, me niego a creer que sean tan ineptos como para que se den cuenta tres días después de que se han colado en su sistema y se han cargado a los tres primeros.

Yo no contaria con ver al Popeye otra vez, aunque siempre cabe la posiblidad de que se hayan acojonado y se saquen esta excusa de la manga para recrificar el borrado...¡Argh, dudas , demasiadas dudas!

Nority

Han puesto un clip interesante al principio con algunos polos.

Link34

Hmmm pues pienso que sería peor que pusieran de nuevo a los 3 primeros, primero por que estaban mas cerca de nosotros que ahora, que no tenemos rival, y segundo por que no tenía todos los extras si mal no recuerdo, aunque esto me la sopla un poco ya que no soy yo el que se va a llevar el coche, pero todo lo que sea gratis debe ser cogido, sean toallas, sean extras

-YoNKo-

se acercan las 12 y no voy a poder votar, me siento sucio...

jmdw12

LLa e botado!! donde esta la plata uey!!

W

Estos de VW se creen que somos idiotas. Borraron los 3 coches conscientemente, es mas, cuando los de HTC mania crearon el otro coche, el TATOO ese, se lo borraron tambien.

Ahora en cuanto han recibido quejas a saco se han sacado de la manga un "ataque" justo ese dia que borraron los coches.

Desde luego que lo estan haciendo de puta pena.

Y si vuelven los coches de HTCMANIA, tienen que borrarles cientos de votos de esa noche que hubo el bug ese.asi que los amigos de VW tienen mucho trabajo.

genoc

Pues vaya....

-YoNKo-

Pues no sé vosotros, pero a mi empieza a no importarme volver a enfrentarnos a esos tiraflechas una vez mas. Hemos recompuesto las filas, añadido efectivos y creo estamos listos para volver a acabar con ellos de una vez por todas!

S3phy

ahi van mis 79 de hoy, aver si hay suerte

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Rocketman

estamos listos pero muy impacientes!!!!! :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

S

Como podéis estar votando algunos, si esta temporal inactiva.. ¬¬'

winters_101

Me falta algo a estas horas... no se que es.

genoc

ya.. es flipante xdd

Zerokkk

Volver a pelear con HTCmanía no es gran problema. Ellos se han olvidado del tema, en el caso de que nos devuelvan al Hero y al Popeye juntos no hay problema porque a penas nos sacaban una tercera parte de los votos que les podemos sacar en una noche mala (xD) y ellos como mínimo tardarían 1 semana en recomponer filas. La guerra está ganada, ahora solo falta mantenerse bien con VW y que no nos jodan al final.

NecroFox

#1749 a quien te refieres??? porque yo dije ayer que habia votado (demostrado con imagen) y no quiero que se me meta en esa lista (pienso que no me lo merezco XD)... y seguiré votando a este coche (siempre que dejen claro ¬¬)

S3phy

somos jaquers del interné

Xetroz

Pues por mi como si tenemos que crear 5 coches y levantarlos todos de forma legal, yo no me rendire hasta que PruDeN se lleve el coche, si o si.

Ademas tambien esta en juego el orgullo de MV, conseguiremos salir victoriosos como en las demas ocasiones, nos hemos enfrentado a peores situaciones y hemos salido ganando, ¿nos vamos a rendir ahora?, yo no.

Votare y votare y votare y votare y votare y votare y votare....

spoiler
PruDeN

Yo ya no se si pensar que alguien ajeno a VW borrara al popeye y los htc's por varias razones:

  1. En la ultima limpia, VW restaba los votos fraudulentos, no borraba coches.

  2. El borrado de coches se hizo un Lunes de puente y bastante entrada la tarde, por poder pueden haberlo hecho, pero no cuadra mucho con el horario laboral.

  3. Si realmente querian limpiar votos fraudulentos, que sentido tiene dejar a Torrehermosa, Sport09, Copito y cocheparamihempresaencrisis? Estos coches han sumado sus votos con trampas mas que evidentes.

Ya veremos que pasa en los proximos dias ...

JangoBout

Pruden, los administradores de una web pueden llegar a ser muy trapped. Te lo digo que trabajo con ellos, pueden estar dándole un domingo a las 4:00 am

Pero lo que está claro es que menuda chapuza los de VW.

Tema cerrado