Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

Link34

Hmmm hombre, un poco tonto sería ya que votasemos para regalar cosas a una sola persona, si hay que buscar, que no me parece ya que estas cosas surgen de la nada, que se busque una votación sin premio, no se si se me entiendo

S

#1799 Yo luego sorteo 3€ y le pongo una pegatina al movil xDDD

Ifz44

Hacemos una cosa, quien quiera el móvil que ponga ahora mismo 3000€ a nuestra disposición... y será suyo!

melonz

cabrones, me habéis obligado a hacer un comentario en lo del móvil...
Cumpliría lo del comentario de recibir un telefone

Joey

ajajajaja, va, que alguien ponga una frase mediavidera y la colapsamos, que se lo lleve el mas ocurrente!

RusTu

#1799 bleh, a mí me da igual, que se lo quede Pruden o se sortee, yo tengo una HTC.

R

por que me sale esto en el facebook????

"NOTA INFORMATIVA:

Por motivos técnicos el concurso queda suspendido temporalmente.

En breve podrás seguir votando los Polos que más molan. "

S

Ya he puesto una frase y se que por lo menos algun voto me llevare.

-YoNKo-

A mi en cuanto este sorteo se acabe y nos llevemos el Polo, no me veis en otra como estas en algún tiempo... que estres de concurso y no quiero imaginarme cómo estará PruDeN XD

Joey

#1808 Ya te voté, ala, suerte!! xD

Genesis

+1
ala me voy a dormir

GaMmY

#1808
votado/me gusta xD

a ver que pasa al final con lo de polopopeye...

S

Gracias a los que habeis votados. Y ya sabeis, amigos, podeis regalarme un movil con un solo click en "me gusta" http://www.facebook.com/pages/LG-Moviles/143995675479?v=wall y entrareis en el sorteo de la inigualable cantidad de 3€

m0i

Stendhal para que veas que reparto altruismo he puesto un comentario y si lo gano te regalo el movil.
Sabras que soy yo pq he puesto el comentario sin acentos xDDDD

factonni

+2

PeLoTaSo

Sacado de HTC:

Os actualizo. Hoy VW ha suspedido el concurso aduciendo problemas técnicos.

Eso quiere decir que nuestros coches pueden volver a estar en juego, ya que fue el lunes cuando sucedió todo lo que ya sabéis

Cuando VW decida abrir de nuevo las votaciones y viendo como queda la cosa, tomaremos una decisión. Eso sí, VW deberá garantizar que las votaciones serán justas y que no exista ningún tipo de bug en el sistema que pueda nuevamente alterar el juego fraudulentamente, si no no participaremos.

un abrazo

Como me jode la gente así de falsa, encima no escribe para sus foreros sino para los de VW por si entran en la página a leerlo.

Es que hasta los acontecimientos los delatan: Primero en HTC descubren el bug, lo utilizan para subir su coche, MV se da cuenta y vota masivamente y se pone primero, Jorge_kai se va a llorar a VW diciendo que usamos el bug que han descubierto ellos, los de VW deciden entonces eliminar los 3 coches con más votos (presuponiendo que se ha utilizado el fallo con los 3 coches), después jorge_kai no tiene otra cosa mejor que hacer que editar todos los mensajes del hilo donde decían que habían usado el bug poniendo un simple votado y nos acusa a nosotros de votar a su coche con el fallo. Y ahora para colmo dice que si VW no le asegura que el resto no "vamos" a utilizar el bug ellos no participan. Vamos, flipante.

Lo mejor de todo es que misteriosamente se nos borra el hilo donde se puede demostrar que nosotros hemos hecho todo legal.

djalan

Leed las bases del concurso:

http://www.facebook.com/pages/LG-Moviles/143995675479#/note.php?note_id=200411518102

Hay que ser suscriptor de su canal en youtube, fan de su pagina en facebook, ser una cuenta real y tener al menos 5 amigos reales en dicha cuenta.

RusTu

#1813 que sortean el móvil, no se lo dan al que más me gusta tiene xD

S

#1818 Vaya, que lastima, seguire con mi viejo Sony Ericsson. De todas formas siempre podemos hacerlo con alguien que cumpla los requisitos, total, si el que mas tiene son 25 votos...

Edit: He votado al que ha dicho lo de WolFoX, podemos votar a ese. Imagino que es ¿melonz?

m0i

#1818 o_O

Genesis

Tony Suarez Jimenez:
es obligatorio suscribirse en youtube para participar?

LG Moviles:
para este concurso no es obligatorio. Para los sorteos mensuales es más que recomendable ya que tienes el doble de opciones.

Link34

El jorge_kai es un triste que estas tu que sí que lo va a sortear, si lo gana, que no lo ganará por que no permitiremos que un cryer asqueroso y repulsivo se lleve el polo, curiosamente desaparecerá y echará las culpas a MV diciendo que le hemos pegado una paliza y se lo hemos robado

-YoNKo-

flameamos un poco? algo asi como escribir en ese muro "Polla la es Popeye Polo El" cada uno una palabra y en ese orden para que se lea bien...

RusTu

#1819 fail mío, en este sí que ganas si eres la frase más votada (en mi vida había conocido a ninguna frase, que emoción :muac: ). Para los sorteos mensuales es para los que tienes que estar registrado en Youtube, poner tu partida de nacimiento, recoger algodón en un par de campos de cultivo, etc.

S

http://www.facebook.com/pages/LG-Moviles/143995675479?v=wall Votad a Stendhal, es un tio guay.

m0i

ha tenido poca aceptacion eh
Yo es que llevo 30 min que no se que hacer ya xDDD

B

Va, que toca Popeye

DiAbLo0o

Votado Stendhal xd

PruDeN

a mi no me deja votar ninguna frase, aun siendo admirador ._.

En cuanto al mensaje de nuestro colega, sin comentarios, como bien habeis dicho, habla de cara a la galeria ...

-YoNKo-

estamos que lo regalamos, un coche por allí, un móvil por allá...

ale, votado

Tema cerrado