Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

Pachy
A

si si mucho patadon a la rae y lo que quieras pero mi mensaje en ese post es mas valioso que 70 paginas de las 73 ke hay aki

A

esto tiene que ser coña. se han reido de nosotros.

INADMISIBLE

AkaiRyu

#2162 Si tu lo dices...

NeB1

#2153 oooh, te mereces mis respetos.

c4s1

Zerokkk

#2158

spoiler

#2161 Jajajaja que wena Pachy XD
#2167 De que cap es eso? O.o mira que me veía los simpsons cada día y tenía todos los capítulos repetidos 4 o 5 veces, pero eso no me suena de nada.

S
Bau

haced caso a #2158 que sabe de adicciones xD

minipelos

pff ningún habanze en las húltymas 3 oras?

es ke akavo de yegar ha kurrar

(p.d.: sí, está mal a posta, es que me aVurro)

borisuco

#2131 No sé de donde sacas los 360 euros cuando el impuesto de matriculación es del 8% sobre el valor del vehículo. Vamos, que un GPS de 2000 pavos te sale por 160. (menos de 200, :O )

edit: grande Bau en #2168, xDDD
edit2: Parece que ha habido reply de los de HTC al último vídeo de pachy.

A

pues el Bau tiene toa la razon, no es la misma adiccion ni mucho menos una pagina web, pero...la adiccion la crea la mente y si te la crea con una web.....adicto estas!

..
...
....

y por lo ke veo en este post hay bastantes ehhh

androide

#2170 Que grande jajjajajaja

minipelos

adicto yo?

será que no salí de fiesta cuando estuvo el cambio a mv6... estaba todo el día de cañas con los colegas en el chat de mv ... xDDDDD

m0i

#1954 Pues no me he alejado tanto, popeye 1º? mv ownz u again

urrako

No es por nada, pero venir de captain awesome pretendiendo ser un vieja estirpe en un foro del interné, cuando ni tan siquiera se es, es un poco...chocante xD

#2176 Durezah!

Enkripted

#2171 eres como la mascota que MV nunca quiso tener : )

spiller

#2176 xD

Aun siguen sin decir nada nuevo no? :?

JoSeTTo

W

visteis el hilo de FC de Mediavida resentida ? XD

minipelos

no, no lo vi, no sigo mucho fc, creo que no me quieren mucho alli xDDD

(¿alguien me invita? xDDD)

W

no se.. no paran de tirarnos mierdas y llamarnos feos.. anormales y k no mojamos la churra.. cuando ellos son los de las fotos de pivonazos y sus +18 y demas, me lo explican ?

minipelos

desde aqui les saluda un dj con 10 años en la profesión... pero no, no mojo... juego a los videojuegos y me compro la playboy a escondidas... ¿que tal chavales? ¿que va a follar mas? ¿un dj durante 10 años de profesion o un tunero del radi?

ea ahi lo dejo.. xD

que se piensan que tenemos 15 años... pues 15 cuando empezo la web... pero ahora.... el tiempo pasa chavales!

pero bueno, si se jactan en meter mierda y les encanta rebozarse en ella, pues alla ellos

de todas maneras, recordemos que no todo FC nos mete mierda, así que permitidme incluir en el campo de gilipollas a aquellos aburridos que les encanta meter mierda. a los demás, desde aquí todos mis respetos y mis saludos

W

yo estoy tomando 1 posicion mediadora... es facil ponerse de 1 lado o de otro, aunke si pasa algo o va a mayores me pondria del lado de MV ya k tanto me apreciais.

M

#2183 Yo me estoy leyendo el thread de FC, por el momento no he visto casi ningún reply digno de merecer respeto, todos són topicos sin sentido y faltos de inteligencia, no hay más que leer lo que dicen para saber como son

minipelos

es la eterna guerra entre MV y FC, nada nuevo xD si va a males mayores mejor esconderse, por que la lluvia de banes por ambas partes es fuerte

y siempre lo digo y siempre lo diré, hay gente también de puta madre en FC, así que lo mejor es la moderación, aunque alguna vez siempre se sale de tono :(

bueno, dejemos a los que meten mierda que se rebocen en ella, no merece la pena ni hablar un minuto mas del tema creo yo

W

bueno.. la cuestion es saber tener 1 rebote logico y chocante.. no es lo mismo insultar con la mente k con las visceras, hace mas daño :clint:

S

Yo no perderia el tiempo con FC, es como abrir un foro con tematica del 2003.

chusty

Nunca he entendido el odio ese que hay hacia otras webs como forocoches, y no, no estoy en forocoches pero que mas da lo que diga gente de otras webs o incluso lo que diga gente de mv?
Si total esto es un pasatiempos aunque para algunos es parte de su vida.

minipelos

na si es solo por el pique... hay dias que es divertido un pequeño pique, pero en ocasiones se interpretan muy mal los piques entre ambos foros y lo malo es que hay gente que no tiene medida, ese es el problema

para cuando quedada fc & mv pa pillarnos un pedo? saldremos a leches o todos de buen rollo? xD

urrako

He acabado leyendo el thread y me he quedado a cuadros xD

Partamos de la siguiente base: ¿Qué clase de estúpido puede tener envidia de otro foro de Internet?

Segundo, asumiendo que haya gente que la tenga, ¿como sería posible que fuese de de FC? Si como foro es lo más cutre que hay. A nivel de diseño y de participación.

Tercero, se creen unos cibermalotes de cuidado alguno de ellos proponiendo tomar represalias.

Y por último, creen que de verdad son la panacea de Internet y que tras 4chan ellos son los que más molan xD

En fin, muy triste, pero bueno, suerte para ellos, la necesitarán xD

Tema cerrado